Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

N

#23070 No sé si tendrá algo que ver conque Tomás haya dicho que quería y esperaba desayunar con su niño hoy pero que le ha dejado tirado porque tiene otras cosas que hacer, o pueden los niños inyectar bots a distancia?

Isabel diciendo hace 3 minutos que Ibiza es horrible, feísimo y tal hasta que Tomás suelta de fondo "y tantos años me has hecho gastarme dinero en llevarte a Ibiza"...

MRIOENTUCARA

#23069 ya tu sabe compañero , la solucion a tu problema se llama adblocks , de nada .

olivopicual

Llega Aaron, con la misma camiseta de ayer, ha entrenado.
Bots activados en 3,2,1...

1 respuesta
Duffmann

#23073 ahi van apareciendo... subida de 200 jajaja y progresando

ViviendoenMV

la añañina esperando ir para cuando el desayuno esté en la mesa a las 2 de la tarde?

Duffmann

acaba de soltar el viejo algo sobre alguien importante que va a estar no se muy bien si en el restaurante o donde y ha vuelto a citar el CEO de Twitch.

2 1 respuesta
Averno

#23076 Tomás le está diciendo al Tolosa que dónde anda Josefa, que igual debería estar cuando lleguen....

Ha dicho algo de Europa, a saber que le han contado :joy:

1 respuesta
Lovelessgirl

#23077 Ha dicho que este es mas importante que es el CEO de Europa y que cuando vino el de twitch todo el mundo se movilizo y que si sabe lo que puede ser de importante lo que trae que venga esos señores allí.

ViviendoenMV

ya vino la princesita recien levantada a las 2 de la tarde

1 respuesta
Scaletta

Lo primero de todo, zampar.

1
Averno

#23079 Pongo el stream y ya está comiendo? Seguimos dieta volumen.

Vamos anotando la dieta del día :joy:

pepone1234

Josefina deglutiendo una ensalada con pulpo ella sola en una esquina de la cocina mientras los demás trabajan

2 1 respuesta
R

#23066 Pasaron algún boss? Creo que tiene más futuro si primero se los hace en LFR y después en el stream.

Mira que el wow hoy en día es para tontitos xdd

Vamos Tolosa, que si yo pude limpiar la raid ayer en normal trabajando en un trabajo de verdad y con pocas horas para jugar, tu puedes también.

Eso sí, yo antes de empezar me vi un vídeo. Te dejo uno español que sé que nos lees y vas justito de inglés, de un CC de Wow real:

1 respuesta
Tsuder

#23082 Ni estirar el brazo a por una botella de agua puede.

Averno

#23083 dice que tiraron todo menos los dos últimos. No estoy puesto en retail, nose si será LFG o normal.

Él no necesita mirarse nada, sólo ser constante en sus streamings y to the moon :joy:

PD: Tenemos nuevo enfermito en el chat?
thewilliamgameryt: Habría posibilidad de que tu me tatuaras? (a Josefa)

2 1 respuesta
R

#23085 Es en normal, que en el LFG sólo hay 3 bosses.

Pues oye, para estar pegando como un healer mucho avanzaron jajajaja

1
ViviendoenMV

pobrecita, no puede comer postre porque tiene todo azúcar.... ahora está a dieta? la dieta que le durará, hasta la noche?

ViviendoenMV

la única que trabaja es la gnomo, está explotada, pero que se joda por tratar como la mierda al pavo aquel que insultaba jajajaja

2
ViviendoenMV

ya se va gente, que hay mucha gente para ser un jueves, pero que solo ha venido a comer jajajajaja

1 respuesta
Averno

#23089 No sin antes sacar la escopeta y dilapidar el canal un poco más.

Segundo mensaje de este tio:
skullkid2005: todos peresosos menos maria
ban permanente jaja

7
MeSiDj

No están saltando como demasiados anuncios?

ViviendoenMV

#23089 A vale, que se tiene que ir porque tiene que lavarse los dientes, y duchar, que abre directo. Entendible.

C

Jajajaj la dicen a josefona que esta poniéndose caderona (sinónimo de gorda), y cuando Tolosa lo lee, la toca el muslamen y la dice que está más delgada 🤣🤣🤣🤣🤣🤣
La cara de ella en plan asesina, no seas falso que estoy engordando!!
Es que es un sin sangre de huev*os el Universitario

2
achenese

isabel la nutricionista hablando de la "excelencia" del producto de mcdonalds? No me lo creo

olivopicual

Que pesada la Josefina, ni estando en el sofa de su casa deja tranquilo el stream

1 1 respuesta
achenese

#23095 ya ves...qué le costará decirselo después en privado que tiene que estar comunicandose con él por el chat diciendole que tiene el colesterol alto macho..son unas ganas cansinas de intentar cambiar los temas de conversacion a su antojo

Charica

En serio está enfadada por que le han salido mejor los analisis a Aaron que a ella???
Pero es lógico, el hace ejercicio, trabaja un poco, se mueve en definitiva. Ella no hace nada, ni cuando está trabajando, se menea.
El sedentarismo es lo peor para la salud.

4 1 respuesta
achenese

#23097 se moverá más pero lo que tienen que hacer es cambiar su alimentación desde luego

1 1 respuesta
Charica

#23098 Estoy de acuerdo, llevan una alimentación muy mala los dos.
La diferencia que hay en los analisis es solo por que ella es mas sedentaria que él.

Lovelessgirl

Los importantes son los de Makro por lo visto van a colaborar, se vienen productos de buena calidad, ole.

1 1 respuesta