Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

C

Con el móvil que lleva ahora Tolosa se puede captar la belleza barroca y abstracta de Josefa 🤣🤣🤣🤣
Necesitamos operación antes de que haya divorcio!!!

2
Scaletta

Hasta que no se lo quite no va parar.

1
R

Ya se ha puesto en primera plana otra vez ajajaja "Para que no os mareéis"

2
ZeroPrice

A josefina no le hace ni puta gracia que aarón le haya pedido el pov, eso significa que ella va a dejar de ser la protagonista, no le gusta.

Atención al micro gesto que hace, cuando le dice "dámela cariño" a ella le cambia la cara por completo, deja de sonrerir y baja los ojos.

Aquí es cuando le dice que no enfoque para el chat para no grabar a nadie (ella lo ha estado haciendo todo el rato pero él no puede). Durante el pov se lo está recordando a cada rato, que no mire al chat para no grabar a la gente.

Por supuesto ella ha tenido mucho cuidado de que no salga nadie ajeno al stream:

Josefina se ha enfadado porque aarón "está haciendo el gilipollas" y le ha quitado el pov de la cámara. El canal es suyo, antes aarón nos dijo que la encargada de las cámaras es josefina, ahora que se joda.

14
jgr26

Es comedía pura. Qué víbora 🐍

Ayer, entre otras cosas, el Tolosa dijo que ya no sentía el canal como suyo igual que antes y de ahí que haya perdido la motivación. Es muy consciente de que lo que a la gente le gusta es ver a su padre en la cocina y que cuando llega la Josefina, el protagonismo es exclusivamente de ella, de sus tetas, de sus viajes pagados por Isabel, de su canal y de su emyiquei.

7
crazygrumpy

Ya le ha quitado el pov
Quiere vender que ella es muy exigente cuando en realidad es una tirana

9
Scaletta

Bueno bueno que mala es

1
R

Encarandose hasta con Tomás,yo no entiendo porque aguantan a esta pedorra,de verdad...

10
crazygrumpy

Bronca de la reina a sus súbditos
Tomás se rebota y dice que no trabaja más, ella le dice que problema de él, que si no atiende a sus clientes no tendrá dinero
Contestación : " Pues no será por el que a mi me haga falta "

22
Averno

Josefa: Tú verás, son tus clientes y pierdes dinero
Tomás: Como si yo necesitara dinero ..

:upside_down:

19
elsanchez6

Pues nada, baneado por poner: madre mía las red flags…

Huye de ahí muchacho que esa tía te condena la vida. Y soy Tomás y le digo que el dinero solo lo necesito para tus caprichos de niñata

15 1 respuesta
Lalonch

No sé cómo Aaron aguanta a Peppafina. Hace un trabajo titánico para que ningún otro hombre caiga en las garras de ella. Muchas gracias, Aaron. Te lo agradecemos desde este lado de la trinchera.

4
N

Baneado por decir "dos discusiones más y Nagi cierra directo para no tankearselo sola"

Se les ha quedado una comunidad a la altura de su grandeza,heh

14
Perse1

Humillado y tratado como un niño de 5 años, y encima calladito, ya tienes que ser tonto para aguantar estas cosas y seguir y seguir tragando.

26 4 respuestas
elsanchez6

3 de cada 5 mensajes son ban

7 1 respuesta
N

#23355 Babydoll se está poniendo las botas

C

JAJAJAJJA el viejo metiéndole una estocada mortal a la Josefa.... 🤣🤣🤣

Es paisano esta tan hasta los huevos y les dice que se va se la cocina....
Josefa: Tu veras el servicio que le quieres dar a tus clientes... Luego no habrá dinero.
Tomás: Será por el dinero que me hace falta a MI jajajajajajaj

Ya la tienen calada a Josefa amor a primera VISA🤣🤣🤣

14
ZeroPrice

#23354 Y añado el momento de después, menuda mala hostia se gasta.

Al poco tomás se larga de cocina porque está hasta los huevos ya.

5 2 respuestas
Scaletta

Llega el victimismo señores.

1
elsanchez6

Y ahora le dice que está haciéndose la víctima. Como se puede ser tan mala persona…

4
R

Le dice a Aaron que no se haga la víctima que se le da muy bien,dos segundos después la víbora procede a hacerse la víctima jajajaja

Domadisimo te tiene tolosa.

10
pepone1234

Se están rifando unos buenos bans como hacia tiempo que no veíamos

N

Las caras Juan,las caras

Por cierto, esta es tonta "Te baneo y ahora ya vas a saber lo que es no ver el stream"

Chuli, ventana en incognito, no hay que ser muy lumbreras. Sin contar que hay infinidad de extensiones

7
Averno

#23354 #23358 Joder, imaginate aguantar a una tipa así una jornada, no quiero imaginarme ser su pareja.

Tocado, hundido y humillado.

9
Scaletta

Y todo por el POV de Aaron, ahí como siempre empieza toda la movida porque no soporta que nadie le quite protagonismo.

La cosa va escalando y ya llueven bans. Dentro de unos minutos tendremos a Aaron insultando a todo el chat porque la Josefina se ha enfadado con él.

18 1 respuesta
C

#23358 ala aron contento con lo que has logrado? Jajajajaja tremendo calzoneitor que es Tolosa🤣🤣🤣

5
Mbapie

#23354 le meto una hostia si llego a ser el padre que le enseño el respeto de una. Vaya puta retrasada, que le falten al respeto de esa forma a un hijo, ya hay que tener los huevos gordos de no callarle la boca a la niñata.

5
Nyespla

Ya le ha caido a MarPia por hacerles burla mientras discuten.

3 1 respuesta
betywen

Que la han puesto ahí para exigir.......(No será xq no vales para cocinar,no quieres fregar...y mucho menos servir,es decir,ejercer de camarera,como si hacía su ex?)

4
elsanchez6

#23368 y se la pela 🤣