Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

pepone1234

#23548 "soy alérgica a la humedad en la ropa" 😂😂😂

3 1 respuesta
crazygrumpy

Tomás no sabe mandar ni organizar y la culpa es de los demás

1
Duarwin

#23551 Eso explicaría el porqué la lava una vez al mes

3
Brarox
#23540Charica:

Otras personas diciendo que se quedará preñada de otro y le encasqueta el niño a Aarón. No se si es que hablan desde la ignorancia o desde el siglo pasado por que hace muchos años que existe la prueba de paternidad.

¡Hola! soy una de esas personas (¿creo que la única? desconozco si otras personas también hicieron un comentario de la misma índole) el cual hizo un comentario cuasi al descrito por ti (se puede citar, no te cortes!), te dejas fuera de esa "ecuación" una mezcla entre: "sátira" , "sarcasmo" aka mofa de la situación (cosa difícil de percibir por escrito y sobre todo si no conoces a la persona, totalmente entendible).

(Esto es solo por aclarar): Si va por mi comentario (que no lo se), por favor, léetelo de nuevo, pues hago mención de algunas cosas de las que te cito, en mi comentario, en concreto sobre prueba paternidad etc y doy una explicación de "película de ficción", sobre como pueden llegar a tal situación.. aunque si miras bien dicha "película", no parece estar lejos de "la realidad" que se ve cada día (imagínate la que no se ve), ya que si ves el nivel de manipulación que esta "persona" ejerce sobre toda la familia y sobre todo con Aaron, es mas que factible que pueda suceder una situación similar a esta historia de "ficción" que expongo en mi comentario.. ¿ sobre el resto de cosas? (tema de dinero y demás), internamente esta "persona" podrá hacer lo que ""quiera"" (comillas, comillas) y llegar al "acuerdo" que ""quiera"" y como esta familia parece funcionar así, todo en B pues.. hasta el día de hoy lo hace y le funciona a las "mil maravillas", no veo el porque no puede usar al (espero que no suceda) futuro "bebe" (me da hasta lastima, si el perro no lo cuidan ni por casualidad.. no quiero imaginar que le pasara al bebe) para hacer un "trato" de X índole.

Lo dicho, esta respuesta era solo por aclarar (si es que iba dirigida hacia mi persona) y nada mas, de buen rollo etc. :hugging:

Saludos!

1 1 respuesta
Lovexperienc

#23541 es que es alérgica al agua del tiempo, si no le pones 2 hielos le da algo
Igual que con la Cocacola ya sabéis
No le da la vida, pobrecilla

7
ViviendoenMV

la jefa de cocina diciendo a todo el mundo como cocinar, como debe ser

1
T

jajajajaja pero que hace que está dandole consejos o mas bien reprimendas a la gente de como están cocinando... está en su peak esta mujer

1
olivopicual

Por mucho que digan está fatal organizado, lo suyo es llevar unas hojas con tablas, que la gente se divida por equipos y que de cada equipo solo 1 persona puede coger los ingredientes, se hace una tabla con los equipos y las cosas y vas marcando segun la gente te pida cosas

Nueve

#23543 es alérgica al agua, en general.
De la familia de los Gremlins.

5 1 respuesta
vivajosefina
#23559Nueve:

De la familia de los Gremlins


Bienvenidos golondrinos a JosefinayDesgracias.

21
R

Gafitas de PRADA para Yousefaine, que no le falte de nada a la marquesa!!!

2
olivopicual

Son ridiculos como ellos solos, aparece uno del pueblo y pregunta por el avecrem y contesta la madre diciendo que luego Tomas repartiral la sal jajajaja.
Buenas perolas con bien de glutamato

8 1 respuesta
Perse1

Está amargada, lleva todo el tiempo intentando hacer un bunker en su zona para que no se siente nadie, como si fuese la reina de España en un palco, cada vez que va al rincón y ve que tiene gente cerca cosa que es normal pone cara de culo y asco. Soy yo y la mando a tomar por culo :joy:

12 4 respuestas
ZeroPrice

#23562 Tomás luego le dará "el punto" jejejeje

Aquí el vídeo del avecrem y "la sal" de aarón:

3 1 respuesta
Webonardo

#23533 El 98 es tu CI entiendo

#23563 Molestar a alguien con el tabaco = 💀💀💀
Molestar a alguien con el MGK = 🥰🥰🥰

4
Lovelessgirl

#23563 es que son sus formas te molesta te acercas y le dices perdona os podeis ir un poco mas para alla que me molesta el humo del tabaco y ya esta. No empiezas a decir que asco, el puto tabaco... Ellos tienen la libertad de fumar en un lugar publico al aire libre, y mira que yo odio el tabaco. Luego ella es la empatica y respetuosa y parece que le habla a la gente como le debiese algo.

12 1 respuesta
N

#23563 Ganaba más teniendo un poco de sentidiño y explicándole al que "está fumando cerca" que "podrías alejarte un poco? No soy fumadora y me molesta el humo del tabaco" pero no, es más fácil recurrir a la costumbre que tiene de ser una mal educada :joy:

Verguenza me daría ya llamarle la atención al fumador, que estás al aire libre chuli.. es una desubicada :joy:

4
T

#23566 no no, pero que para ella creo que ha dicho literal "estoy al aire libre y tengo que aguantar el humo".... no por dios muchacha, ni al aire libre ni en espacio cerrado, no se puede fumar en ningún lado, por dios que sacrilegio... si lo peor es que la escuchas diciendolo y piensa que tiene razón y que está en lo cierto

1
achenese

#23563 si es que no tienen ningún tipo de educación ni saber estar. Yo entiendo que le moleste el humo de la gente pero están en un espacio público y al aire libre. Podría pedir de forma educada que si se pueden apartar porque les molesta el humo y ya está en vez de ir de diosa del olimpo como si nadie pudiese estar ahí fumando.

1
T

estaria gracioso que le contestase alguno, que al final son gente mayor y no tiene por que estar aguantando gilipolleces. Aunque fueran joven tambien, pero siendo mayor creo que tienes menos filtro por lo general jajajaa

R

Pedazo de amargada con su chat JAJAJA y ya está Tolosa siendo calzonazos premium

3
LestatLinc

También el del chat, manda cojones, está preocupado porque el calzonazos le ha llamado pagafantas. :joy:

C

#23564
Jajaja que gestos de Reina Fiona tiene la josefona 🤣🤣🤣🤣🤣

whateverever

Estoy viendo el stream a saltos y estoy viendo a tomás super mayor, muy sobrepasado, torpón y eso, mayor.
Ponedlo a 2x y aguantad un poquito, primero ella se enfurruña porque no es la protagonista y luego llora porque no tienen subs (consigue que la gente se suscriba dando pena)

2 respuestas
vivajosefina
#23574whateverever:

Estoy viendo el stream a saltos y estoy viendo a tomás super mayor, muy sobrepasado, torpón y eso, mayor.

Ya os podéis imaginar quién es Saruman.

11 1 respuesta
Webonardo

#23575 A mi me da estas vibes cuando está sentada:

17
ludo90
#23574whateverever:

luego llora porque no tienen subs

Los bots que se suscriben cuestan demasiada pasta.

1
ViviendoenMV

por cierto, alguien ha pesando en el perro?

4 2 respuestas
whateverever

#23578 Claro que no
Parece que Carmen, limpiando, ha roto el reposapies de la princesa y ya tenemos drama

3
R

Pero es que quién va a subscribirse a un canal en el que te insultan, te tratan mal, te banean por no opinar igual, se ve que no necesitan el dinero con los excesos y es el secundario del canal de otra persona. Es que no tiene sentido ninguno.

Como ya dije, han perdido imagen de marca, identidad y a la gente que de verdad les apoyaba. Ya sólo les quedan los 3 malitos y los bots.

18 1 respuesta