Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

R

10 horas el perro solo en la casa, luego llorando que si los petardos.

Josefina, la petarda eres tu, maltratadora.

8
Lovelessgirl

Tenemos historia de Balto, Josefina te tenemos calada.

25 1 respuesta
Brarox

#23593

Buenas! perfecto pues jeje, igualmente solo quería aclarar por si acaso :relaxed: .

Y totalmente de acuerdo con lo que dices, en lo personal también he sido criado "sin uno" y te aseguro que no hay ni un solo día, en el que de gracias por tener la pedazo de madre que tengo.. si un hij@ ya cuesta, no quiero imaginar tirar hacia delante con 2 (como fue el caso de mi madre) o mas.

Yo solo espero que no lleguen al tema de tener un bebe, porque no son un "juguete" o un "pasatiempos" como algunas personas puedan llegar a pensar que es el tener uno, o en este caso como planea Josefina que sea el suyo, su "juguete personal" para su "show" el cual exprimirlo para su beneficio, (pues ya comento tener planes si no me equivoco, de como monetizar el embarazo y post-embarazo, ósea al bebe etc).

En definitiva, al final el niñ@ será el que mas va a sufrir por todo, pues para su desgracia y si no cambian el chip estos 2 seres ( cosa que dudo) los tendrá como ""cuidadores"" (comillas, comillas) los cuales no saben cuidarse a si mismos y menos aun al perro que tienen en casa 24/7, que de no ser por la madre de Aaron, bueno, estaría mas que perdido el pobre animal..

En fin, da gusto tener este tipo de conversaciones, :hugging: un saludo y buenas noches. :)

1 1 respuesta
SKTDarkman

Por favor, sabemos que nos leéis, no podéis dejar al perro tanto tiempo solo. Si os vais a ir de casa tantas horas, hablar con alguien para que le saque a pasear, corra y haga sus necesidades, no maltratéis de esa forma al pobre animal.

5
Averno

#23612 Que lamentable. Ese perro NO PUEDE estar 10 horas sólo en un piso.

Ahora le darán una vuelta para que mee, atado en corto para que no muerda a otros perros y a dormir 8 horas más.

Esto es maltrato, para eso no tengas un animal.

8 1 respuesta
achenese

#23615 El problema no es que un día de forma excepcional el perro se quede en casa 10 horas solo. Cualquier persona que haya tenido un perro le habrá sucedido que por X motivos un dia o varios pues ha tenido que dejar al perro solo en casa más tiempo del debido.

El problema real es que el perro, en general, sale MUY poco a la calle. Yo creo que le deben de sacar una vez al día como mucho y a dar el paseo justo para que haga sus necesidades y poco más. A un perro de ese tamaño necesitas sacarle mínimo 2/3 veces al día a dar una buena vuelta de 20 o 30 minutos para que suelte energía.

Y lo peor de todo es que no tienen ninguna excusa, porque aunque hiciesen algún día 12 horas de directo es tan fácil como sacarle según te levantas antes de ir al restaurante. Cuando termina el servicio volverte a ir a darle una vuelta que viven literalmente al lado del resturante, si quieres un poco más corta. Y por la noche pues que vuelva a dar una buena vuelta como por la mañana. Pero claro, para esto hay que tener ganas, pensar en el animal y no ser un vago.

9
P

#23594 ¿Ese hombre no es capaz de cocinar algo sin echarle las pastillas de avecrem? Menudo fraude de cocinero.

2
daikin

Vamos que el stream de hoy en el canal de cocina se trataba de un evento de cocinar calderetas y la casi totalidad del tiempo ha consistido en ver a dos amebas sentadas en una mesa, contenido de calidad como siempre, da igual que sea un mus, que un puzle, que una final de eurocopa.

Nuestra marquesa siéndolo mas que nunca con su cara de asco/perdonavidas y con drama/protagonismo/alergias incluidas cuando se le ha caído encima literalmente ni medio vaso de agua

Triste espectáculo de cuatro individuos incapaces de socializar con la gente, tan solo Tomas y hasta que se le conoce un poco de verdad

12
Fent0s

#23541 Menuda colgada
#23546 Sería tremendo plot twist que Josefina fuese hija de Cletus :rofl:

1
Fent0s

. perdón me equivoque de hilo

MRIOENTUCARA

Que gran directo de la caldereta , sobretodo viendo a los 2 gorrinos en la totalidad del tiempo , sin mostrar apenas nada del evento , chapo tolosa 🤭

7
Charica

#23613 Estoy de acuerdo. Quieren tener un hijo por motivos muy egoistas. Pero todos, eh!!! Nagi y Tolo por el contenido e Isa por capricho, el único que parece no formar parte de esa idea de mierda es Tomás.
Siento mucho que no hayas tenido un padre responsable, yo tampoco lo tuve y pienso como tu, mi madre crió a dos hijos sola y ole por ella, menudos huevos tienen las madres.
un saludo y para mi también es un gusto tener este tipo de conversaciones.
Que tengas un buen dia :heart_eyes:

Edito: En serio no puede ir un segundo a casa, bajar al perro y volver? Es tan sumamente inutil que no puede hacerse responsable de su animal?
Para mi que el perro era la escusa perfecta, realmente le molesta no ser la prota.
No se, las caras que pone cuando Tolo tiene el control del stream me dice que le arde y necesita bajarle los humos de alguna manera.

3 2 respuestas
whateverever

#23622 Es que está a 15 km, sabe conducir y tiene un coche a su disposición, además, estuvo gran parte de la tarde sentada a su bola.
Vamos, que si no fue, es porque no quiso, no hay más.

4
R

#23622 tolosa no quiere tenerlo,ya ni sabe como decirlo. Esta totalmente anulado pero siempre dice que no...

2 respuestas
C

Sabe que tener un hijo con josefona es su cadena perpetúa.
Tiene miedo que cuando su hijo vaya al colegio le pregunten como se llama, y el niño a la profesora: Me llamó MGK Tolosa Josefino 🤣🤣🤣🤣!!!

P

No van a tener nunca un niño, da igual lo anulado que este Aaron.

Sabe que el dia que lo tengan quiera o no quiera tiene que dejar de ser un vago o se enfrenta a consecuencias jodidas.

El es feliz con su WoW.

R

No sé qué opinará Makro de patrocinar a maltratadores de animales...

3 2 respuestas
whateverever

#23627 Posible (y lamentándolo mucho) eso en concreto les preocupará lo justo.
Lo cochinos que son y la imagen que dan sí que debería de preocuparles.

Lo que está claro es que lo de makro solo le hace ilusión al viejo y a los demás se la suda, así que... no se hará.

Juancho1ro

#23627 Makro si llegará a patrocinar será un mensaje, un banner o similar.

Tomas cree y le han hecho creer que los ven millones de personas y por ese motivo pide que Makro le remodele y equipen la cocina.

Él cree que Arroz y Josefina es similar o superior a Máster Chef.

8 1 respuesta
P

Tiene pinta de ser lo que comentais, Tomas seguro que cree que el canal es muy visto.

1 respuesta
Lexor

Lo del perro es para darle de hostias pero lo de hablar de ansiedad social para evitar estar en un evento de la familia de tu novio es brutal xdddd

Que se podía ir a “ trabajar” hacer un stream sola y leer el chat, q para eso no necesita a nadie, pero no, debe hablar de “ansiedad social” para ser ella el centro del universo

3
ViviendoenMV

#23630 Tomás simplemente repetirá como un loro lo que la súcubo y el tolosa le diga, el no se entera ni por donde va el viento, y que están quemando más dinero del que entra.

2 1 respuesta
Charica

#23624 Dirá lo que quiera, si se queda embarazada de él es por que él ha tenido que meter. Si no, es imposible que se quede embarazada de él.
Seamos realistas.

1 respuesta
darkf1re

#23629 Cuando sepa que de los 1500, 1000 son bots, el pobre hombre no dará crédito

R

#23633 hasta ahí llegamos todos,no te he discutido que si o que no,solo te he dicho que el no quiere,nada más

1 respuesta
A

#23624 Hombre, viendo como cambio el comportamiento de josefina normal que diga que no, me da que en algunos o muchos momento el no esta agusto con su comportamiento, como siga asi igual filomena se tiene que volver para la fruteria.

1 1 respuesta
Charica

#23635 Que él no quiera, no impide que pueda pasar y él sea responsable. Que dos no tienen un hijo, si uno no quiere realmente.

2 respuestas
A

#23632 Los viajes, las operaciones, ordenadores y todo eso no lo genera el canal, y el canal de josefina y todo lo demás que hace no creo que lleguen ni a los 300 euros al mes...

1 respuesta
R

#23637 o si,Josefa es capaz hasta de pincharle los condones a fimosin

1 respuesta
Lovelessgirl

#23637 Si, ahi estamos de acuerdo. Pero es verdad que yo no me habia planteado algo que lei el otro dia por aqui. Aaron nunca habia dicho lo de la fimosis, y cuando le preguntan porque se va a operar algunas veces contesta que "porque le duele hacerlo sin condon", cuando si tienes fimosis de duele con o sin condon además de que con fimosis el condon no encaja bien, y otras que por "higiene". Pues bien, alguien dijo usa lo de la fimosis como excusas para usar el condon, por tanto el tiene el control de si esta roto o esta bien, no va hacerlo sin protección hasta que se opere y esta alargando la cita un montón y no llama por mas que Josefina se lo diga. Por tanto su forma fe controlar la situación es esa

#23636 Ayer si veis el momento de donde se queja del tabaco, atras sale Aaron y le mira con una cara como que pasa en plan que no le gusto su comportamiento y cada vez se queda mirandole con cara cuando no comprende su comportamiento. Ayer él se notaba que estaba agusto que le gustaba ese contenido y ella es quien se lo corta como el POV, por eso no entiendo como no es mas tajante como cuando ella dijo en 10 minutos cierras y el le dijo que no.

2