Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

pepone1234

#23669 Eso creo que fue en la caldereta grande. Josefina la señaló y dijo "mirad, esa es para 1200 raciones". Va a preguntar al cocinero cuántas raciones tenía y el cocinero le dice "unas 400"

Luego que si la gente se queda con hambre.

1
T

#23667 pero es que normal eh, que tiene 70 largos no? Si es que lo raro es que siga ahi cocinando de 11 a 4 de la tarde o así, aunque sean 4 días a la semana... ya está bien joder.

Encima que a los hombres por regla general, cuando nos entra el bajón de la edad es caer en picado. No es gradual casi nunca(al menos las experiencias que viví cerca, no se si hay estudio al respecto pero seguro que si). Las mujeres yo creo que les pega distinto, aparte de que aguantan mas que nosotros de años :sweat_smile:

1
ViviendoenMV

Ya se acabó el stream, a ver a los niños de 30 añitos desayunar a las 2 de la tarde, que con esa edad son mortales.

1
ZeroPrice

Josefina y aarón se han metido en tema salseo, halando de las parejas de streamers que están cortando, el juan guarnizo, la gemita...

Los que no hablan de los demás ni opinan de nadie. Los que no quieren que se hable de su vida.

Josefina cómete esta.

6
Duffmann

No pone ni la mesa, va a ser capaz de criar a un hijo.

7 1 respuesta
ViviendoenMV

#23675 lo gracioso es que ya querían alardear de donde se ha gastado todo el dinero, y el tolosa que no, que no quiere hacer unboxing, la cara que se le ha quedado... jajaja

mouz1

Desayuno Josefina: un cuarto de tortilla, 5 cucharadas de callos, y casi media barra de pan.

Nice

1 1 respuesta
ViviendoenMV

#23676

1 respuesta
mouz1

ULTIMA HORA declaraciones de Aaron:

Hablando del divorcio de unos streamers y la ruptura de auronplay:

"mis padres nunca se van a divorciar y yo sin Ainara no puedo afrontar mi vida"

1
ViviendoenMV

vaya, hoy la añañina le importa lo que coma el tolosa, es un niño chico y tiene que comer lo que ella diga.

ZeroPrice

Josefina sigue insistiendo en hablar del tema juan guarnizo y arigameplays, ya van 3 veces que saca el tema y nadie más quiere hablar pero ella necesita salseo y meter su narizota en la vida de los demás (se ha autodenominado la resistencia, refiriéndose a la relación de 2 años de ella con aarón).

Josefina le está diciendo a aarón que deje de comer que se va a poner como una bola.

Josefina cuando termine de desayunar (son las 2 de la tarde) se va a su casa con el tupper de comida.

2
Duffmann

Hablando del salseo de Auron y Gemita, suelta esto la doña... "El mundo del streamer es muy delicado, no es como ser oficinista y trabajar de 8 a 3",
El silencio de ellos dos es incómodo, les entra por un lado y les sale por otro.

1 2 respuestas
SrtaFutbol

#23682 Isabel está obsesionada con “los oficinistas”, no hace más que despreciar el trabajo de los demás y alardear del suyo. Es tremenda la incultura de esta familia y lo bocazas que son

11
ZeroPrice

Que tienen otra promo con una marca de ropa pequeñita.

Vamos que tienen otra promoción a futuro pagada con los productos de la marca y van cobrar 0 euros (que no te paguen con dinero al hacer publidad es lo más bajo que puedes caer). Como con los cafes llenos de carragenanos.

Mientras aarón está explicando la promoción la otra está interrumpiendo, riéndose y haciendo el gilipollas como si tuviera -100 de iq.

4
Mbapie

Cada vez que ella habla muteo, es algo instintivo. Me sale solo.

2 1 respuesta
Armandyek

#23685 ya te lo meto yo en la cabeza:

GUOOOOOOOGUERSSSSSS, CHAS CHAS!

2 1 respuesta
ViviendoenMV

#23686 por suerte se ha pirado. Fue desayunó y adiós 650 viewers... huele rarito

McWillus

#23678 La forma en que la pelicano le pasa al tolosa el plato para que le eche tortilla... una tortilla que está a 2cm de ella... me descojono. Por no hacer, no hace ni eso

3
Latarada

Joer, este fragmento también es crema:

Alguien le pregunta si son así de idiotas en la vida real o se lo hacen. Y la forma que tiene ella de intentar rebatirle o quitarle hierro al asunto, como que tampoco está mal mantener una parte infantil, es patética por el vocabulario tan reducido que maneja. O las ideas que tiene como que leer el periódico equivale a adulto sin gracia. Sinceramente creo que cada día pierde un punto de cociente intelectual esta chica.
Por favor, Josefina, no cambies y, sobre todo, no cambies de pareja.

4 1 respuesta
vivajosefina

#23654 ¿Si tu pareja o tú misma te hicieses eso te quedarías tranquila "porque lleva espermicida"? No creo. Yo desde luego no.
Por un microporo el semen ha pasado en muy poca cantidad y junto a la película de espermicida. Echarte todo dentro es otra cosa.

1 1 respuesta
Charica

#23658 ASí es, quedarse embarazada es dificil. Pero las empresas de condondes se salvan el culo por que se llenarían de denuncia, por eso ponen que es al 99% pero es 100%.
Si cuento como lo hago yo y jamas he tenido un susto :rofl:
#23690 No me preocuparía por que se que es imposible. Eso si, dejo a mi pareja por que no volvería a confiar en ella.
#23655 Ya te digo :rofl:

A

#23640 No me juego nada a que el comportamiento de la subnormal este afectando a su relaccion con Aron. La novia anterior trabajaba como la que mas, y no se quejaba de nada, esta va de diva, y es una mierda de tia que no aporta nada, solo rechazo.

2 1 respuesta
Lexor

Vaya turras emocionales de un tío que no sabe llevar su relación.

Le iba a preguntar si el no tendría en cuenta constantes subidas de peso de su pareja aunque ya no se sintiera sexualmente atraído por ella pero tendría q haberles seguido

1
Lovelessgirl

#23692 Pues lo que esta diciendo ahora mismo en directo es que la novia era toxica que no le dejaba solo, ni independencia, que si se levantaba era porque tenia que llevarla algún sitio, si le apetecía jugar al LOL ella no le dejaba, si había que ir a cenar es donde ella quería.
Por un momento he pensado que estaba describiendo a Josefina, pero no era a la ex.
Ahora dice que pasado de tener una relacion normal "siesa" en 6 meses a estar con Peppapig, no tuvo una mala ruptura que no fue dura fue caótica y fue una ruptura que duro 4 meses, que sigue pensando en su ex, pero oye era super toxica, mala, no le dejaba hacer nada.
No se si dice todo esto para que la otra se lo crea o mas o no se.

3 2 respuestas
olivopicual

Ostias que turras, se contradice el solito. Si tan toxica era la muchacha (es mentira, era una persona normal) porque acabas de decir que piensas a menudo si fue la decisión correcta?
Edit: Se viene Conversacion sobre su sueño
Las 3 mujeres de su vida, Ainara, su madre, su ex y otra mujer que no sabe quien es puestas en circulo. El sueño era el poniendose al dia con su ex.
Que algun psicologo interprete el sueño porque vaya tela

T

#23677 Jajajajaja yo lo pillé a mitad de la comida/desayuno y estaba echandole la bronca a Aaron de que se habia zampado media tortilla y que no comiese mas.... bueno ella es la reina, no hay mas

Perse1

#23682 ¿Pero que tontería dice esta mujer de que es un mundo delicado el ser streamer y no como ser oficinista de 9 a 3 ? Pero que ignorante santo dios, ¿en que mundo vive esta gente? menuda gilipollez más grande suelta y tan ancha se queda jajajajaja

3 2 respuestas
Webonardo

Naginixx: lee mi comentario @ArrozyDesgracias yo no yengo nada pendiente con ningun ex en todo casa conmigo misma de sanar mis heridas o los traumas
Naginixx: ah vale pero yo le tengo mucho respeto siempre que le vaya bien, pero no tengo nada pendiente jajajaja dejarlo claro porque ha sonao raro

"Yo lo tengo mucho respeto siempre que le vaya bien", se le ha debido escapar XD

T

#23689 Basicamente, madre mia, madre del amor hermoso, vamos a ver, la verdad. 4 cosas más puede decir sin pensar

R

#23697 Es delicado porque sabe que levantarse a las dos del mediodía para ir a desayunar a mesa puesta no es lo mismo que levantarte a las 7.30 para irte al curro.

Lo dice una que tiene dos meses cotizados.