#2370 Porque según ella no comparte el contenido que hace él en internet tanto en su canales e ttwitch y youtube, pero sobretodo sobretodo por twitter
#2371 Y por eso ya Aaron no puede hablar de el ni dejarlo comer en el restaurante? En fin.
#2372 tipico calzonazos , por cojones voy a dejar de hablar con alguien , porque a ti no te guste , anda peliazul vayase al carajo
#2369 y con que derecho va a decirle a ese chico que no puede comer ahí?
Es que no se quien se cree que es esta pava
lo que diga ella tiene que hacer caso el anormal de su querido novio y si no lo deja , palabras dichas por esta elementa en su dia
#2361 Gracias por ponerlo y difundirlo. Dios, desde el día 20. 12 días desaparecida. Ojalá se sepa ya algo de ella. Estas cosas me ponen muy mala.
https://elcierredigital.com/investigacion/776048426/desaparicion-joven-sandra-jimenez-fuentes-madrid.html ojalá pronto noticias buenas. Entiendo perfectamente la preocupación de la familia. Me sigue viendo a la cabeza el caso de Patricia Aguilar.
#2380 Lo que pasa que el canal es tomas y el restaurante, el dia de mañana... sera un canal ahi semidead
si ha sido por voluntad propia, es mayorcita para saber lo que hace.
al final la mantenida tenía razón, no era lo que parecía.
#2389 Hay formas y formas, si hasta Sos desaparecidos está en el ajo, podía haber hecho un simple rt o una simple mención. Bajo mi punto de vista claro. Pero es mejor ser mala persona y victimizarse
#2390 Cuando llegó hace un año dijo que empezaría a buscar trabajo y de empezar unos estudios: el resultado es que empezó nutrición y lo dejó a los 2 meses, el trabjao pues.. xDD
#2394 que haga lo que quiera es mayorcita , la gente es muy la vieja elvisillo , en fin....
#2389 #2395 Este tipo de comentarios sale de alguien de 12 años o de alguien muy tonto, de verdad. Pensad las cosas un poquito, imaginad que es vuestro padre, madre, hermano por mucho que se hayan ido voluntariamente a Ulán Bator, si se van de la noche a la mañana sin decir nada lo minímo que querríais es saber que están bien. Por favor, pensad un poco antes de escribir, que parecéis imbéciles
#2396 Obviamente, lo que hace su familia es lo normal. A lo que me refiero es que la Policía, Guardia Civil y demás no van a hacer mucho salvo que salga algo de que fue contra su voluntad.
#2398 Si que hacen si,porque esto tiene mucha pinta a un caso similar al de Patricia Aguilar como han dicho ya por este hilo,a pesar de su voluntad tiene mucha pinta de que ha sido inducida a hacerlo...