#2429 Ah ya se ha pronunciado? a esta semana le quedan 5 días de los cuales AyD va a hacer 5 directos, cuántos hará ella en su canal?.
para los haters aqui teneis un video donde tomas explica que inara es el talento y el eje del canal y que es una gran conocedora de canales y que sin ella esto no funcionaria asi que comeros vuestras palabras this pa vosotros grande inara
#2434 claro!! Porque no pones lo que paso dias antes? Que fue cuando inara (como la llamáis) hizo la pelea en el mus y recibieron mucho hate y esto fue cuando isa pidio perdón y tomas estuvo varios dias diciendo que todos eran importantes.
Que es lo que pasa siempre cuando ya estan hata arriba de aguantarse los unos a los otros explotan, hay charlita de Aaron de que ahora familia unida y todos nos queremos hasta la proxima.
Aaron te lo vuelvo a decir, no hace que mandes a tus 10 seguidores fieles del chat, lo que llevamos contigo desde el principio no nos engañas, ni te compramos el boli, esto siempre es sota,caballo y rey, siempre haceis lo mismo.
#2437 Toda la razon yo es que aaron tomas y isabel me habian dicho que inara trabajaba mucho y que era muy importante y que sin ella el stream no funcionaba pero yo solo veo una cabeza en mitad de los streams hablando de ella misma poniendo malas caras todo el rato y baneando gente y asi no puedo ver bien el canal de cocina al que sigo
ojo al video cuando tomas se levanta por no decirle cuatro cosas y casi la pone verde fuera de camara porque es que nadie la hace caso ni tienen en cuenta sus sentimientos pobre chica inara no te pongas triste tu siempre tienes razon en todo no te enfades
#2439 Poco hablamos de la madre, pero tiene una prepotencia encima la tia que dan ganas de meterle otra hostia
#2441 No va a explotar porque es un calzonazos como el hijo, de tal palo tal astilla.
Un señor cono 80 años trabajando porque su hijo no quiere y su mujer le obliga, el hombre-pañal.
#2443 No sé yo que decirte eh? Yo le veo que tiene saber estar, más que ser un calzonazos, y que tiene modales. Pero yo creo que un día de estos explota y se lía gorda, porque por los clips que pasáis le veo que tiene mucho acumulado ya.
#2445 El hombre está currando con 80 años para que su hijo y mujer no lo hagan, le permite al niño todo desde que es crío, hace lo que dice su mujer siempre, pida lo que pida.
Es un calzonazos de manual.
También es cierto que tendrá miedo a quedarse solo con esa edad, pero eso solo indica que lleva con esta actitud de calzonazos desde hace muchos años.
Ainara es importantísima en el restaurante por eso hoy jueves ni aparece mientras todo va bien
Sí sí... las carencias de familia están claras vaya
#2451 como se entere que tiene que cotizar 36 años se muere, lo que habrá trabajado esta con 16, seguro que atendía el teléfono del telepizza