Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

C

#26010
Inspección de Hacienda y el viejo todos los bienes embargados 😂😂😂😂😂😂

H

#26010 El relato de un año para otro cambia... porque el tiempo apremia y sabe que se le agota

Las operaciones, los viajes y los tatuajes no se pagan solos; hay que amarrarlo como sea

1 respuesta
S

Tiene la risa mas patética, falsa y forzada que he visto en mi vida.

PD: Lo de regalar 10 suscripciones en anónimo huele que apesta xddd

4
darkf1re

.

Armandyek

#26000 despues de teñirme el sobaco le doy al play, ya comento y tal mañana.

4 1 respuesta
Tartadequeso

#25975
Cuando llegó a la vida de Aarón, a mi parecer era bastante atractiva. No hablemos de su peso y los tatuajes... simplemente quitándose el pelo azul GANARÍA BASTANTE. No entiendo esa obsesión que ha tenido en mantenerlo, dios mío.

PD: También es que antes de MGK se vestía de forma decente.

1 respuesta
H

#26016 Y eso que es un cambio en año y medio: lo que hace estar con una persona que no amas de verdad

También sonreía más, mucho más

daikin

"Es que si nos vamos a Japón eso nos lo desgravamos"
Claro que si reina, te vas a desgravar 20 0 30k que tu te gastarás de los como mucho 200 euritos que pagaras de lo que genera tu canal. No sabe ni por donde pisa la retarded

7 1 respuesta
Webonardo

Gente, dejemos el tema lgtb y demases, no ensuciemos el hilo porfi

achenese

#26018 jajaajajajajaajaja madre mía, lo de esta peña….

A Isabel y tomas con esa excusa seguro que les ganan. Me imagino la conversación:

“Venga isa, dejanos hacer un viaje de 10/15K por persona. Imagínate todo los impuestos que te vas a desgravar cuando pasemos las facturas de los vuelos, las comidas y todo”

S

#26015 para ser rancios podéis seguir comentando las cositas de los añañiños y dejar el tema tranquilo

1
ZeroPrice

Y mientras josefina jugando al lol con 300 lurkers, solo hablan en el chat nairobi, adrip, sombra y elipulga.

300 "personas" escuchando de fondo a una señora que está callada y de vez en cuando dice alguna frase. Diversión asegurada.

1
ZeroPrice

Ya hasta se le suscribe gente que ni la sigue. Cuidado que esta en breve supera en subs a ayd.

Lo de que en su chat solo hablen moderadores y la nairobi...

5 1 respuesta
SpiuK

#26023 Esa imagen solo mejora si pones las marcas de tiempo.

1