Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

Borjaxxi

#26130 Muy fácil respuesta, metete con quieras que te banean pero no mucho, pero si te metes con la dueña del canal, te vassshhh perma, vale.

1
MRIOENTUCARA

#26127 que querias que te dieran un besito por tu comentario ? esas cosas se las guarda uno , en fin,,,, siempre te quedara MV:rofl:

T

#26128 yo igual, algún mensaje que otro dejé, hace no mucho uno del estilo "menos mal que estás Ainara para gestionar la cocina, si no esto se venía abajo" y la tía se lo tomó de lujo y diciendo gracias gracias.... jajaja

8 1 respuesta
Van_Aert

Yo le llamé vaga y me metió permaban.No soy de ver twitch con el chat abierto,pero tenía que haber sido más sutil y vacilarles un poco...

vivajosefina

#26133 Justo ese tipo de cosas son las que hay que decir. Porque son la información oficial que ella misma explica.

Yo cuando sale el tema siempre le digo a Josefina que debe descansar más o tomarse unas vacaciones, que 365 días trabajando al año no es sano.

1
Fent0s

Yo sigo sin banear, digo cosas de forma muy sutil. Josefina me ha respondido a malas varias veces pero de momento no me ha baneado jajajajajaja

darkf1re

#26126 cabrón no digas eso.. será la cámara o el brillo.. xd

#26127 bua.. ya han perdido uno de los 180 viewers... wowwwwwwwwwwwwers

1
S

A mí me cayó el perma cuando lo de Elton por decirle que solo quería aparecer ella en cámara. No os preocupéis, gente, hay para todos.

Ibrahimovic9

A mí me llamó retrasado 7 veces seguidas, anda el clip por ahí 🤣🤣

3
R

A mi me banearon por decir que no monopolizara la música.

Todo muy sano y #alegría por bandera xddd

Estoy disfrutando mucho de ver cómo se la pegan, al nivel de lo que disfruté con el Kletus.

Cuando ves a un CC que sale de su zona de confort y empieza con "proyectos" y a hacer cosas nuevas es el principio del fin. Es de primero de marketing (ya que tanto han estudiado todos), jamás salirte de tu imagen de marca ni las propuestas iniciales o pierdes a todo el público inicial y no retienes al nuevo.

Ni puta idea tienen los paletos estos.

4
ekuDmekuN

A mí me puso la madre fino por decirla que su hijo era un vago y pum baneao, desde entonces solo miro los clips que colgáis aquí

ZeroPrice

Esta mañana se han ido isabel y aarón al campo no se si tenían la intención de recoger setas o que pero un perro se ha escapado de una de las fincas y mamá osa en lugar de proteger a su osezno se ha metido dentro de un arbusto asustada y rezando porque el perro no la atacase. Ha sido ridículo, los dos acojonados porque hay un perro suelto en el campo que ni les ha ladrado solo se ha dado un paseo y ha echado una meada.

Josefina no ha podido ir con ellos porque le duele mucho el brazo se ha echado crema en el tatuaje y pfff lo tiene fatal así que se ha tenido que quedar en casa. Una pista: mañana es jueves y tocaba currar.

4 1 respuesta
LukiLu

#26142 Como si el perro no la oliera en el arbusto, en esa familia no hay mucho movimiento de neuronas