que fieles los viewers, el directo va de pena y hasta se cae, pero nadie de las 700 y pico personas se va xd
A ver si me queda claro, ¿Cada sub les vale 0,20? Pero entonces el retorno es mayor del que gastas, es decir, Twitch les devuelve más dinero del que gastan en inyectarse los bots
#26943 No, twitch paga en razón de donde viene cada sub, quizás de esas de 0,20€ les revierta en 0,02... xD
#26944 Aamigo eso es otra historia, cierto que cambiaron el sistema hace tiempo
Osea que hinchan por hinchar por mero ego de josefona.... dios mío
20 € por una lasaña que viene en un plato de Garfield
Que por cierto, desde cuando ese gatete es de Disney ?
Lo hacen para incentivar a que su comunidad suelten pasta,pero eso es engañarlos.(estrategia de marketing),a su vez subir el ego de josefina.
A todos los que se pregunten la razón por la que hace este SUBATHON aquí la tenéis, me costó encontrarlo pero escuchad al viejo y lo entenderéis.
Dura unos minutos...
#26948 Que al viejo no le cuadra nada de lo que le cuentan, su niño le dice que si mucho premio mucho reconocimiento pero él no ve nada de eso, no ve marcas por ningún lado ni le llaman de ningún sitio para entrevistarle ni se traduce en dinero, ni se juntan con nadie, vamos que lo único que ve es humo y gastos.
Increible como los 3 intentan engañarle constantemente.
https://www.tiktok.com/@elmundo.en.mispies/video/7279751839493541152
No se si lo habéis puesto pero el sitio es este no?
Lo he puesto un segundo vi una cosa de bob esponja + madrid y listo
#26950ZeroPrice:Increible como los 3 intentan engañarle constantemente.
Le hacen un vacío tremendo. ¿Aaron sabes lo que siente uno cuando es tratado de esta manera? Más aún cuando estás en la tercera edad... Pues cuando te tratan así te sientes como una mierda, te sientes como que no tienes ningún valor en la vida porque tu propia familia te trata como si fueras un niño o como si fueras gilipollas. Pocas cosas hay tan destructivas para una persona mayor que el sentir eso.
Te vas a arrepentir de tratar así a tu padre los últimos años de su vida. ¿Tan difícil es ser honesto joder? Podríais hacer lo mismo que estáis haciendo pero contándoselo detrás de cámara a tu padre, en vez de ningunearlo de esa manera. No sabes lo que es el respeto ni el relacionarse de forma sana.
No tienes nada de empatía macho, eres un sinvergüenza. Y para los palmeros que leéis esto para ir a contárselo después... sois también unos sinvergüenzas que apoyáis el abuso en vez de decirle las cosas claras.
Qué putísima angustia da ver comer al Tolosa. Por el amor de dios, si te vas a comer fuera es para disfrutar un poco de lo que comes, que parece que le está haciendo un deepthroat a los platos. Encima cuando compartes algo con alguien es de muy mal gusto hacerlo, porque o te pones a comer a su ritmo o te quedas sin probarlo.
No sé quien hizo la coña de poner lo de canal principal y canal secundario en el hilo pero la coña es menos coña que nunca ahora mismo.
#26956 Es increible XD
Atentos a este momento
https://www.twitch.tv/videos/2287469792?t=26h40m00s
Casi se ahoga por tragar cual berraco.
PD: Siguen hablando de que mañana vuelven a Madrid, prepárese señor tipo de incognito a regalar mas subs
Hablando de la "inseguridad en Madrid" acaba de decir que le da ansiedad que yendo por Madrid un golondrino malo que sea hater la pueda reconocer por la calle y pegarle un puñetazo.... ??? lol
Que casualidad que no quiere poner la Happy hour hasta estar en casa.
Será para que Aarón le pueda meter las subs desde el otro PC?
Aaroncito creo que está mas preocupado por llegar tarde a casa y no poder regalar subs como anónimo que por otra cosa. Tienen casi 1 hora para llegar y les falta 1 hora y 50.
#26948 yo ya no veo el streaming como muchos aqui, no se si tomas se merecerá esto, pero me ha dado mucha pena, está claro que el ve que aunque le vendan la moto no hay ninguna moto....
Vaya forma de expoliar a un hombre de 77 años, estos mal nacidos anuncian que se van un mes, lo dejan solo y se planta en 2000 viewers reales tan pancho...
Que puto asco de personas de verdad, y la madre mil veces peor que la josefina.