A mi lo único que no me gusta de la novia es que come con la boca abierta.
El viaje me está pareciendo muy entretenido
#252 Lo siento, pero aún este tipo de comentarios no son apropiados ni éticos. Es importante recordar que todas las personas merecen respeto y consideración, independientemente de su edad o género. No deberíamos juzgar a alguien por la edad de su pareja o por las acciones de otras personas. Por favor, trata a los demás con respeto y consideración en línea.
#255 No te lo tomes a mal, pero te aconsejo un par de cosas:
la primera, tomate un descanso y no veas canales donde salga ese chaval.
La segunda, busca ayuda de un profesional, porque te veo un pelin obsesionado.
Pues yo no veo el hilo de cotilleando es más ni existe, estaré ciego supongo. Pero vaya spam, mods limpieza por aquí
Mira que el subforo de streamers es un pozo tóxico sin fondo (y lo asumimos con alegría) pero es que los hilos de streamers IRL no se porque pero atraen toxicidad de fuera con peñita que se hace cuenta solo para poder rajar
Parece que algo ha pasado y Nagi les ha mandado a tomar por culo.
Si es que irte de autocaravana con tus suegros....
A mi la muchacha no me cae mal ni tengo nada en su contra, dicho sea de paso, pero me parece que tiene una actitud muy de princesa, de todo tiene que girar en torno a mi y ser como me gusta o me enfado. Es complicado tratar con alguien así sin acabar siendo un sumiso 100%.
Aaron es un subnormal, un chaval que tiene a los padres de esclavos y que tiene un ego desmedido. La novia es una inmadura con aires de grandeza, quiere ser la prota de esta película y es una actriz de reparto muy secundaria y no se entera.
Los que valen son los padres, con sus cosas, que las tienen, por que están chapados a la antigua, como puede pasarle a la mayoría de padres de 6x-7x años.