Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

kingsora

A mi lo único que no me gusta de la novia es que come con la boca abierta.

El viaje me está pareciendo muy entretenido

1 1 respuesta
H

#241 A mí me hunde la voz, el tono que tiene es irrisorio y que no calla ni bajo del agua me parece insoportable

Sigo empeñado en este pavo, me tiene rabiando. Mirad abajo a la derecha..

PD: Haces un viaje en caravana y haces que tu padre de 76 años conduzca. Ok

1
1 comentario moderado
Overmell

#243 Que me suelte el brazo señora

1 1 respuesta
2 comentarios moderados
H

No me he enterado de nada

9
B

#246 no escribas mientras te da una embolia cerebral por favor

1 comentario moderado
Savantyair

Y luego hablamos de los malitos de mediavida

2 comentarios moderados
amenazax

#252 Lo siento, pero aún este tipo de comentarios no son apropiados ni éticos. Es importante recordar que todas las personas merecen respeto y consideración, independientemente de su edad o género. No deberíamos juzgar a alguien por la edad de su pareja o por las acciones de otras personas. Por favor, trata a los demás con respeto y consideración en línea.

2 comentarios moderados
eltiodelpaqu

#255 No te lo tomes a mal, pero te aconsejo un par de cosas:
la primera, tomate un descanso y no veas canales donde salga ese chaval.
La segunda, busca ayuda de un profesional, porque te veo un pelin obsesionado.

zazgan

#255 Por tu bien sal a la calle a tener contacto con mujeres anda.

2 comentarios moderados
Astrako

#244 Nunca mejor dicho, son de foro cotilleando.

B

Les he dado unfollow

H

Pues yo no veo el hilo de cotilleando es más ni existe, estaré ciego supongo. Pero vaya spam, mods limpieza por aquí

Tintintopete

Mira que el subforo de streamers es un pozo tóxico sin fondo (y lo asumimos con alegría) pero es que los hilos de streamers IRL no se porque pero atraen toxicidad de fuera con peñita que se hace cuenta solo para poder rajar

1 respuesta
Maldia

#263 A mi me flipa pasarme de vez en cuando y leer los comentarios. Me fascina como hay gente que comenta como si fuera un partido de fútbol la vida de un par de randoms.

1
Scaletta

Parece que algo ha pasado y Nagi les ha mandado a tomar por culo.

Si es que irte de autocaravana con tus suegros....

H

Pues se ve que no ha aprendido mucho la lección porque ahora está hablando de cruceros (?)

SikorZ

A mi la muchacha no me cae mal ni tengo nada en su contra, dicho sea de paso, pero me parece que tiene una actitud muy de princesa, de todo tiene que girar en torno a mi y ser como me gusta o me enfado. Es complicado tratar con alguien así sin acabar siendo un sumiso 100%.

CrS-

Aaron es un subnormal, un chaval que tiene a los padres de esclavos y que tiene un ego desmedido. La novia es una inmadura con aires de grandeza, quiere ser la prota de esta película y es una actriz de reparto muy secundaria y no se entera.

Los que valen son los padres, con sus cosas, que las tienen, por que están chapados a la antigua, como puede pasarle a la mayoría de padres de 6x-7x años.

7 1 respuesta
H

Me tiene bailando os lo prometo

PD: Será real?

En otro orden de cosas, parece que Nagi se fue ayer enfadada pero hoy ha vuelto: "Aunque no queráis me tendréis que aguantar" F

1
Scaletta

11 días sin directo, Aaron manda. Cada día toma más decisiones por donde le da el aire.

Usuarios habituales