Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

Perse1

#26989 ¿Debe ser triste auto pagarte un extensible, no?.

3 1 respuesta
S

834 subs madre mia, me muero de vergüenza, pensaba que no serian capaces de hacer este paripé pero veo que me equivocaba. Ya no tengo dudas que va a llegar a los 1500 subs

2
TheDamien

#27001 Eso estaba pensando, que hasta que punto lo alargas? Por que es que SIEMPRE tienen 700 viewers y hablan los 4 mismos...
No sé hasta que punto te renta estar autometiendo dinero

1 respuesta
S

834 subs madre mia, me muero de vergüenza, pensaba que no serian capaces de hacer este paripé pero veo que me equivocaba. Ya no tengo dudas que va a llegar a los 1500 subs

Soyer

#26989 Se debería preparar mas las actuaciones, cojones si sabes que te van a llegar las subs, ten una reaccion mas realista

2
TheDamien

Dios mío que CRINGE joder

2
TheDamien

#27006 No puedo más, voy a ver otra cosa por que está dando cancer de cringe de verlos a los dos pff...

Perse1

#27003 Económicamente nada, de cara a la galería decir "todo un exxxxxxxxxxxxxito el extensible", en su realidad interna el meme de la careta llorando. Para los que saben un poco y observan tristísimo. Viven en autoengaño permanente. No he visto en la vida algo más penoso ni cantoso en twitch :sweat_smile:

3
olivopicual

Aaron esta deseando soltar la suficiente pasta para llegar a las 1000 subs y poder vestirse con ropa de mujer

19
SpiuK

#26974 premio

1 1 respuesta
TheDamien

Los padres serán conscientes de que Aaron mete subs? Espero que sí por que si se creen el falso exito que tiene su hijo en la plataforma pobrecillos

1 respuesta
olivopicual

Hablamos mucho de ellos, pero os imaginais las personas que les estan tocando esas subs?
A mi me han regalado subs de canales en los que no he estado ni 5 segundos viendolo.
Imaginaos que sois usuarios ajenos al stream de estos dos, ves que te ha tocado una sub y decides ponerlos un poco para ver de que trata el strem, se deben ir flipando en colores

2
sudoGenkii

Yo creo que están metiendo todo la bolsa de basura de dinero negro del restaurante que tiene el padre y lo están invirtiendo/lavando de esta forma.

2 2 respuestas
whateverever

#27013 ¿Pero con qué objetivo real?
Porque si, pueden vender la moto a los padres y subir el ego de josefina, pero qué consiguen realmente? HUMO

1 respuesta
Duffmann

#27014 Apariencia, status de cara a la galería.

2 1 respuesta
SKTDarkman

Pero no le da vergüenza que el 99% de subs sean regaladas? que casi nadie se suscribe por que de verdad le guste lo que hace?

2
ViviendoenMV

#27013 sale más barato declararlo, pero como entre los dos no suman un graduado, pues lo veo viable también.

1
whateverever

#27015 ¿A sus palmeros? ¿A la agencia?
Es que de verdad que no lo entiendo, si claramente tiene un contenido de mierda y tiene las neuronas justas para no cagarse encima

1 1 respuesta
Duffmann

#27018 Posicionamiento en web. Es decir, te sitúas entre los canales más vistos de la plataforma en una apuesta por conseguir visibilidad y viralidad.
El estar arriba, hace que "el espectador promedio" que busca entretenimiento "fácil" (entrar a twitch y ver lo primero que vea) entre en su canal y evite el buscar otros. Te quitas a la competencia solo por estar arriba, aunque sea un engaño.

Esto es una estrategia de marketing muy recurrente hoy en día. Ese gasto que tengas es una inversión en publi, nada más. El resultado, ya lo he mencionado salvo que las agencias, no son gilipollas y antes de patrocinar algo, investigan.

4 1 respuesta
ZeroPrice

#27011 No saben nada, mira los vídeos de @Duffmann en #26948 dura 15 minutos, el padre diciendo que antes tenían más fama y les llamaban para hacer cosas y ahora de unos años para aquí solo van cuesta abajo, los niños diciendo que ellos trabajan muchísimo de sol a sol y la madre ridiculizando al padre y dándole la razón a los niños sin tener ni puta idea de nada.

Vamos que mientras ella humilla al viejo los niños le vacían la cuenta corriente.

6
Talekxd

853 subs? Pero nadie dice nada en su chat en plan que esta claro que son subs iny
ectados?¿

1 respuesta
Condoriano

Las subs son igual de reales que las croquetas caseras del restaurante.

De todos modos ya os digo que debe de haber algo que no rige bien en esa cabeza... xke andar pagando por algo que no te va reportar ningún redito (al revés te cuesta pasta), no es normal, simplemente para aparentar y para tener "reconocimiento" de algo que es falso

2
Bayaz

#27021 Ayer dije yo que que raro que no hablara el donante gordo de subs (no recuerdo ahora el nombre) y me cayeron 2 semanitas de ban xddd

9 1 respuesta
Markelzas

que asco de canal de verdad , ese chat ni se mueve , no te ve ni tu familia que asco de m ujer

2
Markelzas

no me creo que ese canal tenga 853 sub

TheDamien

#27023 A mi me han baneado 2 semanas esta tarde por poner el emote de "cringe" cuando a salido Aaron XD, pieles finas supongo.

2
_Serg10_

Ella tiene que saber sí o sí que Aarón le esta inyectando bots xq pienso que el día que toque cobrar Josefina pedirá (verá xq es su cuenta) cuanto ha generado su canal ese mes y entonces echará cuentas de cuanto habrá costado cada sub.

O el beta de guarrón hará alguna triquiñuela y se lo inventará todo? Me espero cualquier cosa de Aarón la verdad.

O

#27010 me siento pitonisa 🤣

Nyespla

#26978 aquí si que la has clavado @rubbendel...ha sido tal cual.

1
Lovexperienc

a mí me regalana 250 subs y me pongo a hacer breakdance si hace falta
que reaccion tan mierda por dios xd se la suda completamente jajaja

4 1 respuesta