Parece que quiere si o si empujar a la gente al canal de la otra, llega ya de mala leche hablando mal al chat, impresionante, ¿Para que carajo te dedicas a hacer un stream si uno, estás tratando de semejante manera a TU publico, dos, parece que no quieres ni te gusta? dedícate a otra cosa si no sabes o no quieres ponerle interés, no sé, digo yo. Vive amargado cada vez que se mete ahí
La burbuja del otro ficticio funcionamiento de stream en su cabeza debe de servir para algo, en la realidad que lo estamos viendo todos está sirviendo para todo lo contrario. Que pena.
#27510 Pero si antes banearon a uno por preguntar porque iba con la camiseta del Betis. Hay algún tipo de lore que me pierdo para que tenga sentido ese veto?
#27511 Imaginate la frustración que tiene que tener, por un lado en el stream del restaurante la gente solo quiere ver a Tomás. Por otro lado tu pareja te está "chuclando" toda la fama (y dinero) que puede para montarse su propio stream y su propia marca. Eso sí, se lo ha buscado él solito.
Aarón odia el restaurante y por eso le pidió a su madre invertir 1500 euros en el canal de Josefina para darle un empujón. Ahora mismo la Peppa es top 1 streamers femeninas, lo que no sabe Aarón es que esa pasta va a la cuenta de la otra y que no le va a dar 13 euros para la sub del WoW .
¿Qué tipo de subser humanoide come así?
Mas en una cocina abierta... y stremeando.
Está para hacerle un American History X y que se coma el plato.
Pobrecitos, ¿y esta es la estrategia para llevar gente al canal de Josefina? Que a nadie mas que a los 4 palmeros le gusta el contenido que hace tu novia calzonazos.
No se microfonea en el canal de AYD para que la gente vaya al canal de Josefa,pero lo quiere justificar,diciendo que lo hace xq la gente no quiere escuchar las gilipolleces de Josefa....
Está flipado,en el próximo directo que no coincida con el otro canal,se microfonea...siempre busca una justificación irreal.
PD:Lo hace para que la gente entre en el otro canal.
#27516 Están obligando a la gente que quiera escuchar a irse al otro canal, impresionante la táctica, no se puede ser más cutre ni más chanchullero para conseguir que el otro canal tenga visitas etc.
A ver, es... no sé:
1) Está intentando llevar gente de AyD a Naginixx para MAQUILLAR los bots de estos días
2) A su vez, intentan matar AyD de una vez por todas
A mí no me puedes decir que un canal de cocina SIN SONIDO tiene sentido, por mucho que me quieras vender otra cosa
Pero está claro que no ha sido idea de ella, porque de lo contrario, no pondría estas caras. Explicación de Aaron
"¿Os parece bien? ¿No? Qué pena, ¿Sí? De puta madre."
Nom nom nom
Aarón está reventadísimo. Le están explotando en la cara todas las malas decisiones que ha tomado en los últimos dos años y no sabe cómo parar esto.
Aarón eres todo un sinvergüenza por lo q estás haciendo hoy!!! Lo primero, avisa a tu padre de q él es el único microfoneado y el porqué de ello, sabéis de sobra q cuando vosotros llegáis él cierra el pico porq sois unos acaparadores, te estás aprovechando de eso hoy para dejar mal a tu propia audiencia, manipulador de mierda eso es lo que eres!!!! Y lo segundo, lo que no queremos es verle ya ni el careto a la de las tetas, ni verla danzando cual elefante en una cacharrería! Sobraaaaa su presencia, no solo su voz!!!