#27664 y que coño hacen en clips? y el tiempo sin bajar... que no quieren gastar mucho más dinero ya.
No me explico cómo puede estar saliendo el servicio sin el gran cocinero y la super jefa de cocina, si son totalmente imprescindibles.
Y con más viewers que ayer a esta hora. Inexplicable suceso.
#27617 Un minuto de silencio por wolfangboy, era el último pilar que quedaba en ayd aarón no permitía que josefina lo banease pues al final ha caído igual que los demás. Josefina por fin ha alcanzado el 100% del dominio de la familia.
Empieza una nueva etapa en ayd preparaos que el lunes aarón nos dará la chapa.
Tomás está mayorcísimo y en días como hoy se le nota, él en su rutina está cómodo, pero le sacas y se frustra y se aturulla, que ojo, es normal, no tendría que estar trabajando, pero como les gusta tanto el dinero...
¿Lo de seguir pidiendo perras porque estás haciendo un extensible en el que te vas y dejas 4 horas de clips no es una estafa?
A Twitch se la pela todo, por eso siguen por ahí tantos subseres aprovechándose, el día que se tomen en serio este tipo de estafas de emitir durmiendo, haciendo pirulas, poner sólo clips y las inyectadas de bots todos estos parásitos se van a la mierda.
A ver si llega pronto...
#27670 pena me da la gente que no se merece lo que le ocurre. ( Valencia, Canarias, Terrorismo..)
Está familia se cree más lista que el resto de mortales y quizás puedan serlo, lo feo es alardear de tus trampas, el menosprecio, la soberbia, la carencia de humildad y sobre todo la necesidad de aparentar más de lo que eres con respecto al resto de sociedad.
Lo de Tomás no es normal que una persona a su edad este trabajando y manteniendo su familia. Seguramente influyan las trampas con el dinero en b, la cotización, la pensión que se le pueda quedar para mantener el status social de su hijo y X, sobre todo. Se pensaba que le jubilaria su hijo pero meh.
Lo de hoy era previsible. Tomás se enteró ayer durante el servicio de que su hijo no estaría. Si se lo hubieran dicho antes hubiera preparado todo mejor. ( La masa de croquetas, los caldos, etc...) que a las 5 este en el restaurante no quiere decir que sea productivo. Le gustará estar tranquilo viendo la televisión , las noticias o lo que le salga de ahí, que para eso se lo ha ganado también,sin que le molesten ( Aaron ha sacrificado horas de vicio que le apetecían por estar con X y eso le ha quemado estos días. Ira a peor hasta que se de cuenta de que eso no va a cambiar a mejor y la solución sera sacrificar sus horas de sueño y descanso por dedicárselo a sus preferencias).
Necesito un cocinero !! Y a Tomás como jefe de cocina, organizando, saludando a los clientes que van llegando, leyendo el chat, hablando de política, de mujeres ! Salseo !!! ( Aunque se lo invente )
Me gustaría saber quienes son los 200 bautistas que siguen en el canal de josefina viendo en bucle los mismos 4 clips
#27675Ironia:Tomás se enteró ayer durante el servicio de que su hijo no estaría. Si se lo hubieran dicho antes hubiera preparado todo mejor. ( La masa de croquetas, los caldos, etc...)
Toma la masa de croquetas y los caldos recién preparados:
Y por si prefieres un gazpacho recién hecho:
#27659 ahora que leo los 2 nombres juntos...
Erwing000 Juanma898 .....
que nicks mas genéricos no? Los dos con 3 cifras... es que ni imaginación para crear cuentas falsas.
Lo que las 2 cuentas le siguen desde el mismo día era cierto al final? Porque ya seria el hazmereir
#27681 Es que ayd es un restaurante de quinta gama, el caldo del makro, el pan del makro, las croquetas del makro, las coquinas del makro, hasta las cebollas son del makro, los huevos... pues seguramente del makro.
Quinta gama señora, todo artesano, los caldos son artesanos, llevamos horas haciéndolos.
Lo triste es que hace años no era así, veías como hacían el caldo con cabezas grandes de rape, raspas, cabezas de gambas... Las setas que usaban eran frescas, la carne era de un carnicero del pueblo y así con todo.
Pero cuantos más golondrinos van mas recortan en calidad porque total que más les da. La gente del pueblo ni pisa por allí y los que van por Twitch no es clientela recurrente así que se han convertido en un restaurante de comida rápida especializado en arroces.
#27683 Es cierto, me acuerdo de ver a Tomás preparar las cabezas de rape y demás.... ya no son lo que eran.
Lo que se ve es a los viejos currando y los niñatos vagos, garrapatas miserables de fiesta a todo tren
#27679 Mira #27036 puso una captura de que erving se creó la cuenta el 15 de octubre y josefina lo anunció el día 14.
No sé cuál es esa página para ver el resto de perfiles de usuarios, a mí desde twitch solo me aparece desde cuándo le siguen.
Erving de sobra es aarón no ha intentado ni disimularlo.
El juanma ese estoy mirando su perfil y tiene vídeos en twitch de hace un mes donde se le escucha hablar, seguramente no tenga que ver con erving y simplemente sea un tarado más.