Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

Bayaz

No será un plan del tolosa para que le deje viciar toda la noche? :thinking:

Yandros09

Pronto alcanza a Staryuuki en cuanto a subs, que grande.

Yensid

Seamos sinceros, pocas subs me parece 1300 en una semana para lo mainstream que son y la calidad que ofrecen....
Lo que si que me parece es que ya está hasta los mismísimos del subathon y por una parte le encantaría cerrar ya.

1 1 respuesta
R

Me parece demencial que Twitch permita falsear las subs de esta manera jajajajajajaja es lamentable

7 1 respuesta
S

#27723 mejor post del 2024

1
reVorZ

Son patéticos xd

1
darkf1re

50 ervings para Gryffindor

2
Tartadequeso

Alguien puede pasar el perfil de ese tal respeto_72?

1 respuesta
CofaTM

#27728 https://www.twitch.tv/bluefobia

15
mouz1

acaba de decir ainara que en press ha llegado a levantar 220 kg? O_o

2 respuestas
achenese

#27730 espero que no jajajaja porque si llega a levantar 25 ya me pareceria mucho

Seocay

Una pregunta es verdad que el Lunes van a anunciar algo? es que vi en el stream del boken gente que venia de donde la chica esa diciendo que lo dejaban el restaurante o algo asi pero ni idea

1 respuesta
ZeroPrice

#27732 Nada es todo humo, anuncian el cambio de temporada como hacen cada año y todo para decirnos de un modo dramático y nostálgico que ayd ha cambiado que el padre está viejo y que cada vez va a haber menos cocina y que se van a enfocar en irl en familia y en ellos dos en sus juegos sus viajes y que el 99% del esfuerzo y dinero va a ir para el canal de josefina que está triunfando como nunca.

13
Bayaz

#27730 En press inventing

3
Fent0s

#27724 Y lo peor es que no deja denunciar su canal, a mi por lo menos no me deja, me sale error interno

A

Fuiste baneado? Yo sí lo soy, y al quitar la posibilidad de ver el streaming, imposibilitan toda acción respecto al canal

Negar la visualización, ha sido otra manipulación más para q no se les pueda denunciar, ni más ni menos, si no, qué les importaba que les viéramos mientras nos teníaan silenciados en el chat???

Les importaba llegar a este punto, que ni se puede denunciar un fraude, una estafa o un maltrato en directo

1 respuesta
A

Erving Aaron no para de decirle a la chupóptera que está muy calmada desde hace unos días!!! Clarooo, no va a estarlo? Ha conseguido en 5 días lo que deseaba sin mover un puto dedo...El dedo lo utilizaron entre Erving, Juanma, Respeto y Anónimos, dedos movidos entre Tolosa y la Abogada...y a saber quién más
Os merecéis un saco de mierda por jugar tan sucio, no os importa nada, ganáis dinero mientras lo blanqueáis de forma pública y encima no hay posibilidad de poneros contra la pared!!!?
La jugada la propusistéis magistral, pero....

crazygrumpy

Termina el extensible con 1635 subs, para la historia negra de Twitch queda

Talekxd

1636 subs, el crecimiento mas rapido de un streamer pequeño. Increible jojojo

1
crazygrumpy

¿?

4
Lovelessgirl

En que parra se han subido estos dos, que de 70 subs ha subido a 1600 y en vez de estar feliz y agradecida, esta triste y molesta porque no ha hecho los 7 dias y encima es culpa de su comunidad por no donar en las happy hours.
Otro streamer en su caso estaría dando volteretas nada mas de lo que ha conseguido.

El año que viene otro, prepara cartera Tolosa.

9
crazygrumpy

" Tengo el doble de subs que AyD, para que luego digan que Aaron y yo solos no valemos pa nada, pues somos jodidamente imparables, y quién llore que se seque con un pañuelo "

Que pena que el karma no exista

10 5 respuestas
MRIOENTUCARA

Proxima temporada : Andorra la vieja 🤣🤣🤣🤣🤣

1
Talekxd

Tengo curiosidad cuantos subs mantiene jaja

Perse1

#27742 ¿Cómo se puede ser tan falsos y vivir en tal mentira y manipulación? jajajajaja 30 añitos

2
R

Se han gastado 1000 euros en subs turcas de las cuales van a recibir 200 euros y ser el hazmerreír del resto de CC, jugada magistral.

mouz1

#27742 " Tengo el doble de subs que AyD, para que luego digan que Aaron y yo solos no valemos pa nada, pues somos jodidamente imparables, y quién llore que se seque con un pañuelo " PERO QUE ACABO DE LEER? vaya cara y vaya hijos de puta, engañar a sus padres así

9 1 respuesta
Juancho1ro

Estupendo, ya se pueden ir a Andorra y dejar España.

Balto se quedará con la abogada marca hacendado.

Pero nada de esto sucederá porque en 1 mes se caen todas las sub autoregaladas como le sucedió ahora al canal arroz y Josefina

2
SpiuK

Pues a Andorra.

El señor Tomás a cerrar el restaurante y a disfrutar la vida.

Ellos a trabajar por su cuenta.

Ningún ingreso más de sus padres y a ser un currante como han demostrado ser.

3
Fent0s

#27736 Que va, no estoy baneado pero aun asi no me deja denunciar, imagino que sera alguno fallo de Twitch

#27742 Lo de Josefina es muy grave, sabe que es mentira, sabe que la gente lo sabe y sigue creyéndose sus propias mentiras y queriendo quedar por encima de los demás. Estás mal hija, pero muy mal.

3