#27780 no me creo que haya dicho que mejor vlog y a su canal. Espero que sea vlog y AyD
están teniendo una conversacion sobre lo de Valencia, me flipa como Josefina puede llegar a pasar de la gente que habla (en este caso Isabel) y ella hablando por lo bajo su discurso.. hija mia, hay que tener educacion y callarse mientras otra persona habla y cuando termines das tu discurso.
P.D.: son las 13.00 y ella esta como si hubiese tenido una noche de borrachera... esta destruida...
#27782 La familia comentando lo de Valencia, ella al chat
Demasiado liada, mucho curro entiéndelo, no para!!
La madre diciendo que los Voluntarios en Valencia estorban mas que ayudan y encima los voluntarios se comeran la comida que llega de donaciones para los verdaderos afectados.
Y Nagi diciendo que lo que mas pena le dan son los animales, jiji.
son una familia de paletos sin alma lo cual no es raro.
el padre es un putero abandona hijos
la madre una putilla gold digger
el hijo tiene lo peor de sus padres
la novia una gold digger borderline
Si hacen un remake de la pelicula "Idiocracia" a estos los cogen sin casting, les sale natural, porque menuda banda de deficientes mentales
En parte tienen razón pero sueltan tantas cuñadeces de por medio que la pierden y a Nagi como le han llevado la contraria se ha enfadado y no respira.
#27784 Que va, es peor que eso: como no lleva/no le dan la razón, desconecta del "debate". No tiene autocrítica ninguna, ni sabe aceptar otras opiniones porque le falta llorar
#27795 Y se va de la mesa, pero el chat de palmeros lo justifica:
Que le afecta dicen.... jajajaja
Como se habla de temas que ella no sabe / no tiene opinión porque su IQ es limitado...
Se dedica a mirar el chat con esta cara. Y luego dice que es la 2º streamer de españa XDDD
Declaraciones Oficiales de Ainara @Naginixx sobre Valencia:
"esto es un desastre natural pero los niños de las guerras cuando les tiran bombas no se para el mundo ni se piensa"
"y por esto no quiero hablar, porque yo tengo otro sentimiento mucho mas profundo de ver las cosas"
dixit
Se podrían silenciar hoy también la verdad ! Me gusta escuchar "los fregaos" en los que se mete Tomás. Comentando la actualidad sale a relucir la autenticidad de cada uno.
Estoy del ejjjjjjke. Soy nuevo en este foro escribiendo y me surge una pregunta.. cuando se procede a dividir ese foro en dos?
Cuanto más la ignoremos, mejor para todos.
( Indiferencia para la mayoría y "soledad" para ella que es donde más cómoda se encuentra) Véase el caso de su ex-lider.
Paciencia.
Tengo que compartir el momento porque me fascina su forma de expresarse, la cantidad de veces que se atasca o la escasa cohesión de sus "argumentos". Como comandera no sé, pero para deducciones fiscales cada día tengo más claro que sí vale.
¿Y por qué cuenta esta increíble reflexión en el canal de AyD y no en el suyo? ¿La idea no era dejar este canal más para cocina y el otro para los cuatro gatos que quieran escuchar a las garrapatas?
#27805 Pues si porque mucho "es lo que habéis pedido" "es lo que queríais, un servicio de cocina sin escucharnos" "ahora no os quejéis".
Pero la gente lo sigue pidiendo y ahora que josefina no está en directo en su canal no dan lo que la gente pide, vaya vaya que casualidad.
Por cierto menuda diferencia josefina cuando está en su canal a cuando está en ayd. En su directo es todo cajqueij de frambuesa y arcoiris de colores, alguna vez se ha olvidado que no estaba en su canal y ha estado a punto de enkrestarse pero enseguida ha puesto la sonrisa de "ehhh que estoy de broma jejejeje" es llegar a ayd y es todo cara de oler a mierda, malas contestaciones al chat y amenazas de baneo, menuda falsa.
Menos mal que iban a darnos un stream de cocina sin tatuajes, koi, juegos, anime, mgk, etc
Ya han hablado de juegos y tatuajes, seguimos para bingo