Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

whateverever

#27869 Sin duda, además es de esas personas que no es capaz de entender que hay diferentes formas de hacer las cosas, es tan cerril que sólo la de ella es válida.

1
H

Somos muy buenos podemos sacar esto solos pero Tomás ponte en primer plano charla y comenta sobre el canal

Así de ridículos suenan y son

3
MRIOENTUCARA

#27869 ella es la mas inutil de los 4 , ojala un dia el viejo le diga 4 verdades a la cara y lo que piensa verdaderamente .

3 1 respuesta
Posie

Luner de V2, woweeeeeeeeerss

vivajosefina

#27873 Tomás puede elegir entre decir la verdad y arriesgarse a que lo manden a una residencia o aguantarse toda la rabia y la humillación dentro para no quedarse solo.

Es un caso parecido a los palmeros, que eligen seguir la versión oficial (aunque signifique que la familia siga parasitada).en vez de decir la verdad y ser baneados.

1
ZeroPrice

En breve comienza el idiotasincrasia que trata de hacer un recorrido por los mejores momentos del josefina canal durante el último año y medio más o menos.

Aquí un resumen:

20
olivopicual

Que mierda de personas que son, Tomas diciendo que hay poca luz, que no se les vé bien, ellos ingnoran a tomas y le dicen que siempre critican todo. Acto seguido todo el chat dice que hay poca luz y proceden a dar mas luz.
Ninguno pide disculpas a Tomas

Que verguenza ajena lo del IDIOTASINCRASIA III, fatal editado, el audio mal, la imagen mal. Ni un video resumen saben hacer

12 1 respuesta
whateverever

Que esperaba el tolosa qué saliera de esto y como tiene los santos Huevos de decir que se lo ha preparado mucho y que se cansa de hacer cosas para en canal y que los demás no respondan?
La audacia

2
vivajosefina

#27877 Qué sabrá Tomás de luz, sólo es fotógrafo profesional. Ejemplo claro del vacío que le hacen al viejo :rage:

No me extrañaría que Josefina sea jefa de fotografía.

5 1 respuesta
N

#27879 HAHAHHA lo de jefa de fotografía me ha encantado demasiado :joy:

1
darkf1re
raro
3
Webonardo

Aaron: A ver Ainara, cual es tu sección favorita?
Ainara: Viajar… o hacer deporte. Porque así incentivas a la gente a moverse

JAJAJAJAJAJA

5
Bayaz

A mi lo único a lo que me incetiva ella es a arrancarme los cojones.

8
H

Tomás: " Lo importante es dejar de lado prioridades personales y que en la cocina se respirase alegria. Una cocina que no vea que estamos trabajando puteados, si no dar a la gente que aun trabajando... "

La ha soltado perfecta y muy discretamente, pero Josefina le ha cortado con la tontería de los 40 pavos y ya no le dejan hablar

16
Webonardo

Efectivamente, por aquí se dijo que el extensible era en parte para engañar al viejo y ha funcionado

4
crazygrumpy

Mil millones de reproducciones dice Tomás que tiene el canal

Ironia

Se atreverán a explicar a Tomás el tema de los bots?

1 respuesta
Yandros09

Bueno bueno, menuda fumada. Son gente elitista gente.

Duffmann

#27887 jajajaaj solo hay que var el silencio de los dos y las caras cuando el viejo se pregunta por qué nadie quiere patrocinarles ni financiarles.

Dura unos minutos.

4 5 respuestas
Mortadelita

Cómo puedo ver el stream si me acaban de vetar?

Pd: subid clips sobre lo que está hablando Tomás de que no entiende que las funalitas cof cof tengan miles de patrocinios y ellos no y culpa al restaurante, quiero ver qué dicen los dos niños

1 respuesta
crazygrumpy

Menudos delulus que son
Tomás dice que lo conoce todo el mundo que a ver porque no tienen patrocinadores, que le pregunte a su niño

4
Bayaz

Se nota que el viejo no es tonto, anda que no hay streamers que se meten en 20.000 fregados, son funados y ahi tienen patrocinadores.

Y las otras 3 ratas, que porque ellos son auténticos.

2
ZeroPrice

El viejo está ciego de envidia, diciendo que ellos son famosísimos y que no reciben marcas, está obsesionado.

Ha aprovechado para echar mierda del resto de streamers/famosos y contar mentiras.

4
DalinarKholi

#27889 Porque vuestros números están más inflados que el muñeco Michelín. Y luego, que dais puto asco..

11 1 respuesta
crazygrumpy

Tomás quiere invertir en permisos para grabar en exteriores y en comprar mejores equipos
xD

Averno

#27894 La cosa es que a Tomás no le cuentan NADA. Ni tema bots, ni los números reales que tienen ni la opinión que tienen de ellos.

Por eso el viejo se pregunta tantas cosas, no es tonto.

6
whateverever

la cara de mierda que tiene la josefina en cuanto abre la boca el viejo?

5
Yandros09

Si fuera seguidor de este canal lo que están diciendo ahora seria para pegar unfollow, la verdad

3
betywen

Ayer:Quiero que mis padres sean menos protagonistas,mi madre pasa de esto y mi padre está mayor.
Hoy:Que quereis hacer?como lo hacemos?
AYD 2.0

7
Webonardo

Lo desinformados que están Isabel y Tomas, cuando hablan de streamers de 15 años. Hace 15 años no existía nada de esto Isabel, te la cuelan como quieren

2