Somos muy buenos podemos sacar esto solos pero Tomás ponte en primer plano charla y comenta sobre el canal
Así de ridículos suenan y son
#27869 ella es la mas inutil de los 4 , ojala un dia el viejo le diga 4 verdades a la cara y lo que piensa verdaderamente .
#27873 Tomás puede elegir entre decir la verdad y arriesgarse a que lo manden a una residencia o aguantarse toda la rabia y la humillación dentro para no quedarse solo.
Es un caso parecido a los palmeros, que eligen seguir la versión oficial (aunque signifique que la familia siga parasitada).en vez de decir la verdad y ser baneados.
En breve comienza el idiotasincrasia que trata de hacer un recorrido por los mejores momentos del josefina canal durante el último año y medio más o menos.
Aquí un resumen:
Que mierda de personas que son, Tomas diciendo que hay poca luz, que no se les vé bien, ellos ingnoran a tomas y le dicen que siempre critican todo. Acto seguido todo el chat dice que hay poca luz y proceden a dar mas luz.
Ninguno pide disculpas a Tomas
Que verguenza ajena lo del IDIOTASINCRASIA III, fatal editado, el audio mal, la imagen mal. Ni un video resumen saben hacer
Que esperaba el tolosa qué saliera de esto y como tiene los santos Huevos de decir que se lo ha preparado mucho y que se cansa de hacer cosas para en canal y que los demás no respondan?
La audacia
#27877 Qué sabrá Tomás de luz, sólo es fotógrafo profesional. Ejemplo claro del vacío que le hacen al viejo
No me extrañaría que Josefina sea jefa de fotografía.
Aaron: A ver Ainara, cual es tu sección favorita?
Ainara: Viajar… o hacer deporte. Porque así incentivas a la gente a moverse
JAJAJAJAJAJA
Tomás: " Lo importante es dejar de lado prioridades personales y que en la cocina se respirase alegria. Una cocina que no vea que estamos trabajando puteados, si no dar a la gente que aun trabajando... "
La ha soltado perfecta y muy discretamente, pero Josefina le ha cortado con la tontería de los 40 pavos y ya no le dejan hablar
Efectivamente, por aquí se dijo que el extensible era en parte para engañar al viejo y ha funcionado
#27887 jajajaaj solo hay que var el silencio de los dos y las caras cuando el viejo se pregunta por qué nadie quiere patrocinarles ni financiarles.
Dura unos minutos.
Cómo puedo ver el stream si me acaban de vetar?
Pd: subid clips sobre lo que está hablando Tomás de que no entiende que las funalitas cof cof tengan miles de patrocinios y ellos no y culpa al restaurante, quiero ver qué dicen los dos niños
Menudos delulus que son
Tomás dice que lo conoce todo el mundo que a ver porque no tienen patrocinadores, que le pregunte a su niño
Se nota que el viejo no es tonto, anda que no hay streamers que se meten en 20.000 fregados, son funados y ahi tienen patrocinadores.
Y las otras 3 ratas, que porque ellos son auténticos.
El viejo está ciego de envidia, diciendo que ellos son famosísimos y que no reciben marcas, está obsesionado.
Ha aprovechado para echar mierda del resto de streamers/famosos y contar mentiras.
#27889 Porque vuestros números están más inflados que el muñeco Michelín. Y luego, que dais puto asco..
Ayer:Quiero que mis padres sean menos protagonistas,mi madre pasa de esto y mi padre está mayor.
Hoy:Que quereis hacer?como lo hacemos?
AYD 2.0