Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

H

Sobre Valencia no se han dignado a decir ni mu, salvo.. "Qué penita los animales" la que tiene abandonado al perro

Si algo odio es que tragan y tragan y zampan y hablan con la boca llena; me genera una repulsa.... Ni los entiendo

4 2 respuestas
crazygrumpy

#28141 Soy amante de los animales como la que más, pero el primer clip es vomitivo
Retratándose una vez más

6 1 respuesta
betywen

#28142 Hablar por hablar y demostrando muy poca empatía...si tuviera algún familiar allí,diría lo mismo?

2 1 respuesta
C

Yo ya ni pongo el stream... Veo por aquí lo realmente interesante 🤣🤣🤣

Están llevando el canal a la ruina y todavía van de líderes jajaja

2 1 respuesta
Bayaz

#28143 Siendo alguien que reniega de su familia, pues puede incluso que si :joy:

¿Por cierto, que pensarán los 1600 subs de que lleve ya unos días sin trasmitir? :thinking:

Jajajajajajajajajaajajajajajajajajaja :joy::joy::joy::joy:

3
Perse1

#28141 La empatía en general brilla por su ausencia.

No sé, no creo que sean temas para bromas. Entiendo que son conversaciones distendidas con X contexto, pero lo de pensar que puedes herir sensibilidades y tal ya para mañana, quizás en mi caso me parezca mal por estar sensible con el tema, que también puede ser.

3 2 respuestas
crazygrumpy

#28146 Para que luego haya gente a la que le de pena este señor
A alguien salió el niño, la manzana no cae lejos del árbol

3
ViviendoenMV

#28144 ojalá que el viejo pregunte en directo si van a los ESLAND o no, y ver la cara cuando le digan que ni invitados para verlo están.

1
pepone1234

Arroz y desgracias V2 en viernes. A ver qué hay de diferente...

"Viernes en solitario". Pues lo de siempre, Tomás solo en la cocina sacando el servicio mientras los chavales no dan un palo al agua.

6
Charica

Espero que hoy no vaya algún intolerante a la lactosa.
Está echando tranchetes y philadelpfia y le mete queso sin lactosa y suelta que es por si viene algún intolerante.
Alguien puede confirmar que eso no es así??? O estoy confundida.

3
P

#28125 Soy incapaz de entender a la gente que utiliza su cuerpo como un lienzo para guarrearlo con distintos tatuajes, lo siento por los que se tatuen, pero no lo entiendo.

3
pepone1234

Vaya, ha aparecido Erving en la cocina. Al final no es en solitario.

1
olivopicual

Pero vamos a ver Erving/Aaron, vas a entender de una santa vez que o bien estas en la cocina currando y dando el cayo como el que mas, ayudando o bien desapareces de ahi. No es tan dificl de entender

PD: Lo de hacer una bechamel con leche normal para luego añadirle margarina flora con la excusa de que no lleva lactosa y es mejor me tiene dando volteretas jajajaja

1 1 respuesta
bruenorr

Ojo al argumento para defender que Tomás haya echado productos lácteos y luego otros sin lactosa para intolerantes EN LA MISMA PUTA SALSA. Unas se cancelan con otras. Impresionante.

1 respuesta
pepone1234
#28153olivopicual:

Lo de hacer una bechamel con leche normal

Y lo de siempre. No uses leche de brick porque es mala malísima, da cáncer y se te caen los ojos. La leche de Tomás es la mejor porque está ordeñada por maestros ordeñadores que usan vacas de Calasparra.

No sé a qué viene este paripé de hacer croquetas si luego en el servicio sacan las bolsas congeladas del makro.

5 1 respuesta
bruenorr

#28155 También ha dicho que no la consigues en cualquier lugar, y, si eres de Madrid, esa leche la encuentras en casi cualquier gran superficie.

1
B

Hola cibernautas de MV, dado que me vetaron recientemente y no pude despedirme por el chat de la "familia" de AYD, os dedicaré unas líneas de partida. Espero no alargarme demasiado, pero de ser así, disculpas por adelantado.

Han sido muchas horas de entretenimiento, quizás, más de las debidas. Digo esto último, porque cuando el contenido deja de ser interesante, uno pasa a consumir TELEBASURA.

A continuación voy a citar una serie de conductas que me hicieron DESENCANTARME con el directo. Por supuesto, sin ánimo de ofender, más bien en un ejercicio de reflexión para la comunidad (si es que aún queda) de AYD.

¿En qué momento pasó de cautivarnos el "contenido"? Es algo que con el tiempo me he estado preguntando y quizás, espero no equivocarme demasiado en estas claves...

Cuando una persona adquiere fama/protagonismo mediático, se convierte en un personaje público y se comporta como lo que "no es"en su esencia. Saca lo mejor y lo peor de nosotros mismos, solo hay que ver el nivel de la clase política que nos gobierna.
Ejem, sin querer tirar de las orejas, creo que Ervin Tolosa ha pasado por esto mismo, reconocido por él. Pasas del "estrellato fugaz" (de un solo verano, con el tema hit musical de "Toma los 40 pavos y vete a tomar por ****) a la indiferencia. Cuando esto ocurre, no te queda otra que recuperar de "cualquier manera" a esa audiencia que emigró.

y ¿Cómo lo haces?
Llevando al límite las acciones que se muestran en pantalla. El morbo vende. Si no eres capaz de ofrecer "contenido de calidad" te conviertes en un reality show estilo gran hermano, que busca el enfrentamiento salseo contínuo.

"Hasta aquí todo claro, el que le guste bien y al que no, que se jo**. " (Tolosa, hace unos días). OK. Te compro el discurso. EVOLUCIÓN, lo llamó, algo así como un V2, como si me vendiera un modelo de coche de F1.

Pero cuando esto ocurre, amigo, (una vez más perdón por la licencia jejej) ¿de qué te extrañas cuando la comunidad no te acompaña?. Es como alardear que vas a hacer un pedazo sistema Londres y que la gente lo va a alucinar, que no estamos preparados, lo va a petar, lo nunca visto en RUST y al día de comenzar el evento, tus sistema vuela por los aires y queda en ridículo porque te creáis más listo que el resto. Algo así. Evidencia lo que eres, ¿vendehumos? bueno es contenido de humor, comedia fina... OK te lo compro.

O como si, anunciaras cambios en la parrilla/programación del canal con nuevos contenidos (los lunes al sol, idiosincrasias, desinformando, etc) y a los pocos días dejas de hacerlo.

Aun así, te compraba la idea. Y seguía viéndote, por apoyar una vez más al grupo. Pasamos de las mañanas de Don Tomás, a mañanas de boxeo, entrenamiento... OK, pero viendo que los números no acompañan...¿No te das cuenta?

Ya en el servicio metes con calzador a tu pareja, la cual, al comienzo no tenía nada en contra, en absoluto. Era más espectáculo en cocina. Pero cuando X muta en VENOM, (simbionte tóxico que transforma a otra persona en Monstruo) no es agradable. Y te voy a resumir por qué, no aporta nada nuevo salvo el primer dia que la escuchas hablar de MGK, tatuajes, sexo y su religión, YOISMO. (Yo, yo yo yoyoyo). Cansa. Pero si además, ejerce un control dictatorial sobre la opinión del chat, la gente abandona, genera mal rollo. Pero espera, que hay más. Cuando encima X, se permite el lujo de recriminar a Tomás, que sale de la cocina para saludar a los clientes aun con 78 años y dueño del negocio... eso es cruzar límites. Aun así, para que veas, seguía suscribiéndome, ya no por ti ni ella, por tu padre. Que también tiene lo suyo. Al igual que la TOLOSA SUPREMA .

En fin, podría escribir hojas y más hojas sobre todo lo vivido estos años, pero ¿sabes qué? ¿Para qué? Nada de lo que escriba aquí te va a llegar, y si de casual, alguno de tus mods lo hace, no creo, estarán más ocupados baneando a nuevos seguidores... has de saber, que el canal al igual que cualquier cosa en la vida, si no lo cuidas, muere. Y cuidar, no es cargarte de golpe a unos cuantos, es escuchar la opinión del resto y hacer autocrítica, pero una vez más, el ego impide esto y anima a gastarse el dinero en prioridades como tatuajes.

Gracias por leerme. Saludos.

25 1 respuesta
ZeroPrice

Pues nada que hoy josefina está resfriada otra vez, irá luego a comer y se volverá a casita a descansar.

Además al parecer el tatu le ha inflamado la mano.

Un desastre todo, espero que la inválida se recupere pronto.

8 3 respuestas
Yandros09

La V2 es el declive de la familia. Disfrutarlo como es. Es como ver a Kletus inmolarse delante de las cámaras, luego salen subtramas como que a su ex le debe mas de 7000 euros y cosas así.

Yo no entiendo porque os da tanta pena Aron, si hace 4 días a la gran mayoría de seguidores os mando a la mierda, que si os gusta bien y si no, puerta.

8
bruenorr

#28158 No había pensado en la gestión que hace esta gente de un termostato. El comentario de la casa a 40 grados te da una idea xD

1
Perse1

#28154 Poco pasa, entre las guarradas que vemos y esto, desde luego como un alérgico de verdad tome eso, si realmente ha metido algo con lactosa no te quiero contar lo que pasa. Vergonzoso y temerario.

4 1 respuesta
vivajosefina
#28158ZeroPrice:

Pues nada que hoy josefina está resfriada otra vez, irá luego a comer y se volverá a casita a descansar.

Buen momento para recordar que cuando Tolosa estuvo resfriado... Josefina se reía diciendo que eso no era estar malo. Una de las muchas acciones diarias en las que desprecia a Tolosa. Como una gota malaya, ella nunca falta a sus compromisos diarios para humillar a su pareja.

11
MRIOENTUCARA

#28158 otra excusa de mierda para no pegar un palo al agua , que asco de persona , mañana sabado que sera ? dolor de culo ? ajajajja

1
Markelzas

A mi lo que mas gracia me hace de esta gente es que se piensan que son relevantes y pese a todas las cagadas higienicas, de contaminación cruzada y faltas de empatía con temas tan duros como el de Valencia, y estar esto grabado, no les funa nadie.

Erving Tolosa y Pepafina , sois tan pero tan irrelevantes que ni por motivos que podrían conllevar denuncia os hace caso el público.

Deberían dar gracias que al menos en foros de hable de ellos, serémos los unicos.

9 1 respuesta
Lovelessgirl

#28161 Como persona que vive con un intolerante a la lactosa, si eso lo venden a intolerantes se pueden meter en un lio.
Las personas con intolerancia no es como lo alérgicas, pero se le hincha mucho la barriga y le puede dar mucha diarrea e incluso vomitos (o los dos a la vez).
Es verdad que cocinar con productor sin lactosa las cosas suelen salirte mas liquidas y tienes que jugar con las cantidades de las recetas, pero es mejor hacerla normal y decir lleva lactosa a eso que ha hecho. Solo por llevar un queso sin lactosa mágicamente no convierte una comida sin lactosa, es mas el queso sin lactosa es el que se contamina. Pero bueno como lo dicho siempre nosotros no sabemos de nada solo sabemos tirar hate.

4
ZeroPrice

Otra multa por exceso de velocidad de erving tolosa.

Y el viejo quejándose del 0,0 de alcohol para conducir, que eso perjudica a los hosteleros y que los fabricantes de cerveza todos al paro.

Un detalle como a abierto el sobre y se ha puesto a leer la carta sin entender de qué iba hasta que ha caído que era una multa, su madre le ha dicho que si es tonto que aparece el logo en el sobre. Ese es el nivel de estos 2 parásitos que no saben ni entender de qué va una carta, son como niños de 4 años.

12 2 respuestas
Ironia

#28157 suscribo cada una de tus palabras.

El tiempo ha sido su peor verdugo. Y a Tomás se le respeta/permite, comentarios tan inoportunos ( inmigración, política, hostelería, Stream, etc) tanto por la edad, la ignorancia en temas de internet, la dejadez propia de la edad en cuanto a conocimientos básicos de hostelería y SU APLICACIÓN...

2
Lovelessgirl

#28166 cuando se entere que tambien fabrican cerveza 0,0 le da algo a este señor.
Al igual que cuando se entere que en hostelería hay refrescos (que son mas caros a la ahora de la consumición que una cerveza) agua...

2
N

Qué pereza los discursos de Tolosa, sé que es la misma cantinela de siempre pero por mucho que escucho sus insulsos discursos no me acostumbro.

Qué soporífero

3
mouz1

sección de leer periodicos.... esto es real? jajajaja

1 respuesta