#28106 si ves el vídeo de EEUU en Disneyworld, de repente porque sino sabemos lo bucle que es con todo, le surge un fanatismo por el Pato Donald. Personalmente era la primera vez que lo escuchaba. Tolosa se ha debido tatuar al Tío Gilito soltando los billetes que le pega más.
#28111 Según ella Donald es su personaje favorito de Disney, en ese mismo video dice que ella nunca ha tenido una infancia Disney que todo lo que conoce es por el juego Kingdom Hearts, es más iba caminando por Disneyworld diciendo que le recordaba todo a Kingdom Hearts, allí no casi ninguna referencia a eso. Creo que solo es el de Tokyo donde hay más referencias y en los demás han sido en eventos.
Pero lo dicho le gusta porque es un personaje según ella poco valorado en el juego y se siente identificada, no tenía nada del pato donald y un dia aparecio que habia comprado dos tazas de Donald y una mochila para cuando fuera a Disney.
Las 2 garrapatas el mes pasado se autoregalaron subs en el canal arroz y Josefina, pasado 30 días se han comenzado a caer.
Pero Tomas dice que lo ven mil millones de personas y nadie quiere hacer colaboración con ellos.
#28114 Ayer me estuve viendo el VOD donde hablan de que van hacer ahora y cuando Tomas dice eso de la "tarjeta de presentación" es un papel que tiene Aaron que es lo que envía a las marcas, el dia que fue Makro lo estuvieron rellenando y es que Aaron lo tiene engañado porque en visualizaciones pone las de tiktok y las del video más reproducido cuando lo que te piden es la media que sueles tener en esa casilla. Por eso creo que ellos tienen puestos unas cifras haciendo la "trampa" de si tenemos 3 millones de views (en un video de tiktok) y luego la marca se mete a ver números y no le cuadra nada.
Al igual que muchas veces hemos visto a Tomás preguntarle que cómo va los numeros y el hijo decirle que bien que en tiktok ya tienen no se cuantas millones de reproducciones, pero no le dice nada de Twitch.
Aaron su táctica es como las de la serpientes a ver porque agujero salgo "sin" decir la mentira, pero ocultando la pequeña realidad. Su discurso ahora es que Twitch está muy mal, pero luego el padre está viendo que su novia a conseguido muchos números en el extensible, entonces estos dias Tomás está preguntando mucho y soltando puyas porque está viendo que algo no cuadra. Es más en el directo este del idiotasincrasia volvió a soltar una puya de que con el extensible el canal estaba muy bien pero que no entendía que no tuvieran marcas.
#28115 Conste que sé que lo de makro no iba a tener ningún recorrido, pero fue fascinante ver cómo le dieron cero bola al viejo con la ilusión que tenía, lo había pensado todo ya.
Claro, que supuestamente les patrocinaban (o eso creo que dijeron) una marca de camisetas y llevan como dos meses para hacerse las fotos...
Pero eh, no paran de trabajar ni un segundo del día.
#28116 Están tan agobiados y no paran de trabajar que hoy Josefina se ha tatuado un pato donald en el brazo
El padre currando como una mula y los creadores de contenido tatuandose con el dinero que generan los padres, lamentable
Wowers lo que ha cambiado el canal. El V2 es lo mismo que el V1. Suerte que iba a descansar Tomás de Twitch
#28115 las marcas decentes tienen acceso a herramientas especiales para ver esos números.
A los pobres de los cafés les engañaron. No habrán vendido una mierda y ya no los llaman más.
Al final esas herramientas te dan visitas, estadísticas (% de usuarios de españa, pues no vas a pagar de 3 millones de visitas, 2,5M de américa latina, no es tu mercado ni te interesa).... y si encima se pone ahora a jugar con la cuenta de AyD, lo único que hace es devaluar la marca AyD y hacerla aún peor de lo que ya es bajando notablemente su métrica de viewers al aumentar exponencialmente las horas de stream con 300 viewers de media.
Pero vamos, no voy a decirle cómo trabajar al experto en creación de contenido y en uso de bots.
Falta Erving Tolosa por tatuarse, que creo que le tocaba cuando Josefina terminase con su pato donald.
Me está flipando el nuevo formato de AyD, completamente diferente y revolucionario. Se nota que son unos grandes creadores de contenido (de contenido, de contenido, de contenido, de contenido, de contenido, de contenido).
Hemos pasado de:
Ver a Tomas por las mañanas a ver las mañanas de Tomas
Lo unico positivo que saco es que hoy no estan la pareja de toxicos, lastima que no vaya a durar poco
#28128 si, lo mejor de AyD 2.0 fue que la vieja estaba con las pastillitas esas de caldo y el viejo se quejó diciendo que se escondiera. Me encanta este nuevo contenido.
#28125 "No me gustan los tatuajes npc"
Será que este no lo és,lo próximo son unos claveles o un corazón...
#28130betywen:"No me gustan los tatuajes npc"
Pero por dios, acaso tiene algún tatuaje que no sea de algo ultra famoso? Personajes de videojuegos de mucho éxito, de animes que conocen hasta en Corea del Norte, personajes Disney, etc. O el típico tatuaje que está de moda y se pone todo el mundo.
Precisamente el otro día vi a una streamer con exactamente el mismo tatuaje de la gorgona violada por Poseidón. Justo en el mismo sitio, en todo el pecho. Supongo que eso tampoco es un tatuaje NPC.
La forma en la que habla, su acento, sus operaciones, las fracesitas tipo wooooweeeers, su estilo en ropa, su pelo, su forma de "pensar"... todo es copiado de otro. Literalmente la definición de NPC.
De hecho da igual que mires por dentro o por fuera, nada de lo que tiene es realmente suyo. Ni el dinero, ni las tetas, ni los dientes, ni los seguidores, ni las subs, ni su experiencia laboral... Joder es que ni siquiera su perro es suyo, ya que lo tienen que cuidar y sacar a pasear los demás. Pronto tendrá la nariz y el pelo para sumar a esa lista. Y esperemos que no consiga convencer a Erving Tolosa de tener un niño, porque que ya sabemos que sería la suegra quien lo cuidaría...
Papá y mamá trabajando
Mientras tanto, Josefina y Aaron que "no les da la vida"
Guapísimo el formato V2, speedrun de gastar dinero de familias ajenas
#28132 que les dure mucho el dinero del viejo, porque como tengan que ganarse la vida laboralmente como cualquier hijo de vecino, entre las neuronas y las pintas....
#28134 y en la raid casi 760 personas... vamos, los tipicos 300 user inflados a los que ya han recurrido en sus cuentas.