Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

Yandros09

#28200 Calla calla, que eso seria minusvalía y encima habría que pagarla por no hacer nada.

1
ArthurMorgan

Gente, yo hace poco me he tatuado el hombro, y es totalmente normal que el brazo se hinche, son dos días o tres así y ya, es todo el plasma que está tirando tu cuerpo

1 respuesta
Bayaz

#28202 No seas aguafiestas :triumph::triumph:

1 respuesta
ArthurMorgan

#28203 No te preocupes, el tatuaje está bien pinchado pero es horrible, todos los tatus de anime o demás me parecen de gusto feo, imagina madurar y que te deje de gustar unos dibujitos animados

1 respuesta
pepone1234
#28204ArthurMorgan:

imagina madurar

Eso a Josefina no le va a pasar

ZeroPrice

Al parecer la familia ya ha empezado a poner propiedades a nombre de josefina, os acordáis del nuevo coche que se compraron hace unos meses? el skoda nuevecito que conduce aarón, pues lo compraron isabel y tomás con su dinero pero lo pusieron a nombre de josefina por lo que ella es la propietaria del vehículo.

Ya no solo es que le carguen a ella los puntos de las multas de aarón y tomás para poder cometer más infracciones sin retirada del carnet si no que directamente la ponen como propietaria. Vamos que no me extrañaría que pongan a nombre de josefina la futura casita en la playa que isabel le compre a su niño para que cumpla su sueño de vivir en la costa.

Poco a poco josefina se está haciendo con todo, es impresionante.

2 3 respuestas
toyakens

Cuando el chaval se arranca a soltar sus chapas terminan siendo unos cúmulos de consejos sin sentido y sabiduría vacua sin precedentes.

"Si quereis ahorrar...pues ahorrar...y si queréis gastaros el dinero, gastarlo. Eso sí, siempre con conocimiento de causa". Que cojones significa eso? XD

1
olivopicual

Me está encantado la V2, ver a Tomas divagar y soltar sus chorradas, a Tolosa soltar sus chapas, y para colmo aparece la Pelisucio cuando ya no hay movimiento en cocina solo para hacer acto de presencia y seguramente hacer algo de tiempo hasta comer.
Han dado un giro de 360º respecto a la temporada anterior... oh wait!

2 1 respuesta
Tsuder

#28206 Como diría Miguel Noguera,el expolio nunca termina.

1
Xpnssfolder

#28208 se les ha caído el aceite de girasol en el pelo de la añañina

1
Manosenojos

Lo separados que tiene cada mechón de pelo por la grasa me recuerda a cuando Vinicius se hizo rastas.

1
H

Qué es esta esquizofrenia: lleva en el brazo una hoja de papel que pone "no tocar"

Lo del otro jodiéndose los brazos qué es

Clase de economía de Josefona: entrada de un piso

5 2 respuestas
RobiiVk

#28178 Si tengo que salvar a mi gato o cualquier persona random pues claramente salvo a mi gato

vivajosefina
#28206ZeroPrice:

l parecer la familia ya ha empezado a poner propiedades a nombre de josefina, os acordáis del nuevo coche que se compraron hace unos meses? el skoda nuevecito que conduce aarón, pues lo compraron isabel y tomás con su dinero pero lo pusieron a nombre de josefina por lo que ella es la propietaria del vehículo

Alguien ducho en fiscalidad que explique los beneficios de hacer algo así? Porque supongo que debe haber una razón económica.

En todo caso... para los que lleváis meses pensando que Tolosa está a punto de quitarse al parásito de encima.... aquí tenéis otra prueba de que eso no es así ni de coña. Tiene una dependencia emocional del tamaño de Júpiter, nunca la dejará.

1
Nueve

#28212 sólo le falta llevar las llaves colgadas al cuello y el número de teléfono de alguien en el brazo escrito por si se pierde con su dirección escrita en un papel en el bolsillo.

Es que parece retromonguer la pobre xdd

3
P

#28146 Yo el humor negro, es algo que nunca he entendido, me parece algo miserabĺe.

1
R

#28206 así es,por eso cuando tuvieron que elegir coche ella quería el Audi (el más caro) de hecho costó una pataleta de Josefa la elección del Skoda. Todo cuadra,grande mi Ainara Josefina!!! No les dejes ni 1 puto €.

1
Yandros09

Os esta respondiendo gente. Rápido escribir.

MRIOENTUCARA

estan invalidos jajaja , vaya personajes

H

Sus tatuajes son basura, ella es un NPC y el chat está lleno de bots; por lo que sea esto le enfada

Bueno miento algún especialito siempre queda en la cámara de eco

1 1 respuesta
MRIOENTUCARA

#28220 logros de la gente ? el chiste se cuenta solo

H

+Isabel: tienes el pelo muy graso
-Josefona:

Las relaciones de poder están claras: ella calla y come, no puede contestar

Lo de Isabel pegando a Tomás...

2 1 respuesta
R

#28222 madre mía Josefina,entre que son 4 pelos y la mierda que lleva...

Dankeloff

no les funa nadie

Pero quién les va a funar, si la mayoría de personas que les veían están baneadas y no pueden ni ver el streaming, la realidad es por que no les ve ni el tato, es mas, yo creo que llevan ya un año largo inyectando bots en AyD, hasta arriesgaría a decir que no tienen ni 100 viewers reales y que la gran mayoría son bots.

1
H

Qué hace Aaron echándose patatas con LA NARIZ

¿Que no? Dentro vídeo "Cómo lo hago hija"

4 4 respuestas
mouz1

#28225 wtf...

Y la otra muerta de hambre preocupada solo por la cantidad de patatas

Van_Aert

#28225 Ostia,no pueden ser mas ridículos...

R

#28225 no se quien es peor de los 2 si el retrasado o la retrasada que se enfada si se come una patata menos que el resto.

Dios vaya putos disfuncionales,si mañana se mueren Tomás e Isabel se mueren de hambre y de inanición,son muy retrasados.

1
P

Ufff que asco viendo el pelo que lleva

DalinarKholi

Fijaros si tienen que ser poco higiénicos y puercos que ve normal salir con ese pelo de casa.... Eso lleva sin lavar, mas de una semana....Que asco por dios...

Tiene menos grasa el Dandy de Barcelona que ese pelo..

1