#28643 El problema es que a esta gente hay que decírselo claramente por que no están muy bien del coco, si ahora mismo vieran tu mensaje, la parte en la que dices "la gente quiere ver cocina y las conversaciones que surgen" ellos van a interpretar que poniendose los 2 delante de la cámara y dar la chapa es eso mismo, cuando de verdad lo que estás pidiendo es que se vayan a tomar por culo y dejen la cocina tranquila con los trabajadores.
Ha dicho literalmente que ellos son "humildes" y no pagan a los moderadores pero que hacen cenita de navidad y ya
"Tengo silbadores que son Vips y Mods" JAJDASJDJSDSJAJJSJSAJ
Villain joder que gastas tu vida en un sitio donde ni te pagan. Dios eres como el Grfolg pero en "silbador" XDDDDDD
Hablando de temporadas que nos las venden como nuevas cuando son lo mismo y de que el wow está muerto, me dices que está hablando de ayd y me lo creo.
Por cierto 6 horas desde que puso el tweet y tiene 0 comentarios y 3 me gustas (que serán de naginixx, bluefobia y tuvillain).
Que grande eres Tolosa, arruinar una grandísima oportunidad como es estar haciendo stream desde la cocina mano a mano con tu padre.
Ya sabemos todos los del foro que el dinero a ti te la suda, lo tienes por castigo (por ahora) pero se perfectamente que lo que mas te reconcome por dentro no es todo ese dinero que hubieses podido ganar, es ese reconocimiento en el mundillo de los streames, el codearte con la elite, el ser invitado a eventos junto con otros "grandes" y que ahora ya es imposible.
Tienes un ego desmedido y sabes que te hubiese encantado tener mucho mas publico (real) para que actuasen como tu sequito
Habéis (tu novia toxica y tu) transformado un canal ameno que se dedicaba a la cocina en un completo esperpento.
#28654 Que fue del mod ese raro llamado pelelesaurio ? hace tiempo que no aparece por el chat
Quiera o ´nó,el restaurante y lo que implica,es la zona de confort de Isabel y Tomás,si se lo quitas (como pretende Tolosa)para viajar juntos,hacer irl,etc...se queda sin dinero...y sin padres.
#28663 Se fue porque sus comentarios son un poco.... inapropiados. Cada día los usuarios le decian que se cortase un poco (como al ruben d vigo ese) pero al menos este hizo caso y se quedó donde nunca debió salir: donde xokas
Desequilibrado es poco
#28666 Encima luego en directo se veía que no era un persona normal, además de pasarse todo el live callado y mirando de reojo a la gente.
#28667 Si solo fuera eso,tuvo que acompañarlo la madre,es un autista de cuidado (no lo digo faltando al respeto). Fue con la madre a la cena y estuvo toda la comida sin levantar la cabeza y encogido,se notaban muchas carencias. Pero en internet se monta sus peliculas.
#28668 que me dices??? Eso en que época fue??
Me gustaría ver uno por uno el team de los palmeros que han aparecido por el directo...tiene que haber cada uno... ( El caso de Maka lo conozco..)
#28670 Correcto, le daba "ansiedad social" estar rodeado de gente y fue con la madre; tuvo la cabeza agachada la hora y media de la cena
Pero en el chat luego se jactaba de banear gente etc etc. Ese directo lo vi, es la cena de navidad seguramente 2022 pero no sé si lo tendrán subido a algún lado
Todos sus mods son así
#28671 en Twitch solo me aparecen sus directos hasta hace dos meses.. la de este año no me la pierdo entonces.
que no se noten los bots: estaba cayendo a 200 viewers, curiosamente arranca Squid Craft, que eso te destroza las visitas, y ahora tiene 650 viewers, no se lo cree ni la abogada.
Que bonito la conversación entre padre e hijo.
Tomás diciendo que le han ofrecido una habitación para dormir y estar ahí con su tele...y llorando a su hijo por un ordenador de segunda mano... Toda una vida trabajando para acabar así Tomás...y lo peor es que ves a tu hijo por el mismo camino.
Aaron diciéndole que mañana le compra uno que los hay nuevos de 500 euros jajajajajaj
Cine.
Pd: todo acaba asumiendo que tiene que pedir permiso a su mujer... ( Tus hijos también piden permiso para viajes )
Tomás tú hijo va a acabar igual...recogiendo lo que está sembrando...