Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

S

#28978 Que cara de mala persona, es increible

1 1 respuesta
P

#28981 De ahí viene lo de que la cara es el espejo del alma. Yo lo creo firmemente, hay gente que con solo verle el careto se sabe de que cuerda van.

6
Juancho1ro

Sigue creciendo la popularidad de nuestra Josefina en Marruecos

Podemos agregar una nueva saga de seguidores llamados 1234 y cualquier otro nombre.

Josefina conquistando al mundo.

[/url]

[/url]

37 2 respuestas
Friends

#28983 El dia que menos bots ha comprado

betywen

El domingo dijo,yo abriré directo 100% mañana....
8 dias que lleva sin abrir....normal ya tiene a gente trabajando para ella.

1 2 respuestas
Lorelei

9
Lovelessgirl

#28985 Me apuesto que abrirá cuando Aaron quiera quedarse por la tarde y encima pondrá de excusa que tenia mucha resaca emocional.

3
T

#28985 no hay problema, cuando abra volverá a tener picos de 2K viewers o los que fuesen cuando el extensible, se le volverán a suscribir gente a mansalva... es lo que tiene ser una streamer de exito

joer yo con lo de inyectar subs a su canal a esos niveles de llegar a 1.5K para mi superaron todos los limites de dar pena, no me lo esperaba ni de coña aunque alguno lo pronosticó por aquí. soy un iluso

1
Duffmann

Lo he estado meditando y quería agradeceros a todos los lectores de MV los momentos vividos estos meses. La realidad, es que no me compensa personalmente implicarme en este directo. He visto de todo, leido mil y unas opiniones y honestamente, me genera un mal estar que me impide continuar viendo a este familia. Por esta razón, agradeceros una última vez, a tod@s el tiempo compartido.

Y a la familia protagonistas de AYD, gracias a sus inicios, me cautivaron con momentos en cocina para finalmente perder el interés y afecto que les tenía.
Espero algún día puedan recuperar la esencia del canal, que tristemente se antoja complicado por las razones que escribí en mis anteriores post.
Y si alguna vez molesté con mis palabras (espero que no, traté de hacerlo con respeto), mis disculpas sinceras.

Hasta pronto MV.

41 2 respuestas
Scaletta

Ahora mismo el canal está en record de mínimo de subs desde hace años.

ViviendoenMV

#28983 el único que se cree eso es el viejo xDDD

Perrimeison

#28989 No te vayas hombre, velo a ratos que te sientas mal para ver que no eres tan desgraciado como estos

9
EdwardNygma

Poco se habla del House Tour, TODOS los cuadros torcidos... menudo TOC

MRIOENTUCARA

#28989 Debes despedirte con la frase mitica : Que se cojan los 4 40 pavos y se vayan a tomar por culo 🤣🤣🤣

pepone1234

Han abierto hoy, y os digo desde ya que ni los veáis.

Su plan es desayunar, ir a boxeo, jugar al mus, al ajedrez y fortnite

1 2 respuestas
R

#28995 joder,como me gusta la v2!!!

3
C

Yo he vistonuna story entrenando.... Y de verdad que llevam tiempo entrenando? Porque vaya tela, estan mas fuera de forma que el padre.

Y ya como esten pagando a guien para que les haga ese entrenamiento, es mi idolo 🤣🤣🤣🤣🤣

2
MRIOENTUCARA

chat estos dias no e podiido abrir directo , no nos da la vida , anda a contarle las mentiras a pinocho , asquerosa maligna

5
boladequeso

Por qué se pone el micro cerca y encima grita? ha estado a su bola comiendo la manzana, de repente coge el micro y se pone a hablar a monopolizar la conversación... haznos un favor y sigue a tu bola.

A todo esto, tiene que tirar lo que le sobre en las manos? no puede dejarlo? lanza lo que le ha sobrado de la manzana al plato, el movil lo ha medio tirado como con desgana en la mesa... que rabia me da eso.

Cierro directo

1 1 respuesta
betywen

Ropita nueva nike...estaría bién si hace 2 semanas no le echara en cara a Tomás que se comprara un triste pijama.

5
ViviendoenMV

Cuándo cambiaron la descripción del canal? xDDDD

"Cocina (ya no tanto) Profesional (Nunca lo fuimos) En directo" (Ahí esta la gracia)

1 respuesta
pepone1234

#29001 Hace como un mes. Cuando empezaron a decir que su canal era un gran hermano y que solo se podía hablar de los 4 o te ibas baneado.
Han cambiado también otras imágenes y descripciones del canal.

1 1 respuesta
reVorZ

750 espectadores, reduciendo costes en bots.

1
Juancho1ro

Más tarde activarán bots para salvar el día, hasta este momento incluso pierden seguidores.

Sin restaurante no hay números.

Por la edad de Tomas el canal tiene fecha de vencimiento como el yogur

1 respuesta
C

Al final dan mas vida los que no se pueden nombrar, que estos dos alumbraos de josefona y tolosa.

Solo hubi que ver el dia que estaban de boda, tomas, las camareras, el duende y la bombera dieron mas contenido que estos ilustres streamers bloggers retrasaos

2
Zeloran

#29004 si cierran el restaurante y el canal, ¿a qué se van a dedicar Aron y Josefina? intentarán buscar un curro normal o su popularidad les dará para seguir como creadores de contenido?

1 2 respuestas
ViviendoenMV

#29006 solo te digo que uno de los dos se empoderará y se hará Onlyfans. Estamos ante el nuevo Sasel?

1
Ironia

enserio lleva 30 minutos mareando a la gente con el tema de la plancha? Tienes 30 años, generas miles de euros al mes, vives sola, te das viajes de miles de euros, te compras cosas innecesarias para cualquier persona y vas a dar por culo con esa cara de rancia por una plancha? jajajjajaja que lamentable

1 2 respuestas
ViviendoenMV

#29008 A mi curiosamente ya no me sale como canal recomendado, cuando nunca, así que se que están en directo por ustedes, hasta twitch los tiene ya medio baneados, a vivir de bots.

KiLLerZ

5 1 respuesta