Presentación
Buenas, soy Kiu y tengo un canal en YouTube sobre cultura china a modo de vlog con diferentes viajes, debates, curiosidades, etc.
Desde que era pequeño me llamaron poderosamente la atención las...
spoilerculturas asiáticas. Veía anime y leía manga, era un completo otaku y me flipaba la cultura japonesa, pasé mi adolescencia entre Japan Weekends, Expomangas y tiendas de Manga/Anime. Años más tarde conocí a la que ahora es mi mujer y me enamoré de la cultura china, ahora tengo un canal en el que subo vlogs y videos variados sobre la temática y donde ella me acompaña en algunas series.
Por otro lado también hago directos de todo un poco: Charlamos en comunidad, reaccionamos, jugamos, hablamos de actualidad y salseo así como de manga/anime.
Me registré en Mediavida porque me pareció muy interesante este subforo al permitir incluso a los creadores de contenido abrir su propio hilo lejos de prejuicios absurdos sobre el "spam" y similares. Estoy aquí para aprender sobre Mediavida, conoceros y ver si me podéis hacer hueco en este subforo; llevo 4 años en esto y todo lo que sé sobre creación de contenido lo he ido aprendiendo poco a poco ya que no soy un profesional en el sector de audiovisuales, actualmente poseo una comunidad muy pequeña y espacios como este pueden llegar a ser muy interesantes para ambas partes como explicaré más adelante en el apartado de: "¿Qué puedo ofrecerte?".
Horarios
Stream: - Todos los jueves a las 20:00 (Hora de España) hacemos un directo especial cuya temática es votada en comunidad en el grupo de Telegram. ( https://t.me/KiuShifu )
Videos: - Los videos subidos en el canal son una resubida del canal antigüo, actualmente me encuentro editando la segunda temporada de Otaku Tres Delicias por lo que el canal sufre un retraso con la publicación de los videos, pero se espera 1 vídeo semanal con contenido nuevo.
Enlace: https://www.youtube.com/@KiuShifu
Stream
Secciones habituales en directo
YouTube
https://www.youtube.com/@KiuShifu
¿Qué puedo ofrecerte?
En Twitch:
spoilerDirectos más personales: Al ser una comunidad pequeña, vuestros mensajes tienen mucho más valor y siempre son leídos en directo, no desprecio ni ignoro ninguno de ellos y me tomo mi tiempo para responderos a cada uno.
Una comunidad pequeña pero MUY social y activa: Donde entre vosotros podáis reconocer vuestros nicks al volver a los directos, crear una amistad conmigo y entre vosotros asi como que vuestros mensajes y contribuciones no se pierdan entre mares de emojis y monosílabos. Disponemos también de un grupo de Telegram con actividad diaria, somos una comunidad pequeña, si, pero muy activa y cercana.
La posibilidad de formar parte de algo grande: Soy una persona muy tenaz que persevera en la creación de contenido y podéis ser los primeros de una comunidad emergente. Todavía tengo insignias de fundador disponibles, multitud de comandos programados a través de streamelements, moneda propia del canal con variedad de recompensas, emojis personalizados, insignias de fidelidad hasta los 2 años de fidelidad... Y muchos más secretos.
Experiencia en los foros: Llevo más de 12 años foreando, antes de ser creador de contenido (y ahora también) fui forero, colaborador y moderador, conozco muy bien la dinámica de los foros, su funcionamiento y su estilo, por lo tanto podremos tratar temas foriles que en otros lados la gente desconoce.
En el canal de YouTube:
spoilerNaturalidad: Mi forma de creación de contenido, aunque no es muy refinada como los canales grandes que conozcáis se asemeja al estilo vlogero de los años dorados de YouTube y conserva su frescura y esencia, la edición es sencilla pero el contenido es de gran cercanía con mi audiencia.
Cultura china: Descubre la gran cultura olvidada del sudeste asiático en el S. XXI, sus curiosidades, su gastronomia, historia, arte y cultura de la manera más animada y cercana. Entenderás muchas cosas y encontrarás el porqué de otras costumbres en otras culturas asiáticas.
+ todas las anteriores ventajas
¡Un saludo a todos y espero que coincidamos en algún directo!
También respondo preguntas y me mantendré activo en este hilo, estoy aquí para conocernos e interactuar.