Puedo quedar con un colega a tomar unas birras y hablar de Chío o no por si acaso me banean en el canal de chuso?
#271 Ten cuidado no vaya a haber un mod por allí, intenta esconder la chapita con tu nick de twitch.
Vaya panorama.
"Diseño y reparo PCs a streamers y youtubers."
Fijo que lo hace gratis, igual que moderar, vaya personaje.
Es que encima tiene los huevos gordos de registrarse aquí y ponerse a discutir. Vaya perma le tendría que haber caido, igual que el censura en los chats de Twitch.
Prueba a banearme a mi porfa
#282 Crearse una cuenta clon para meter mierda a los mods que le han baneado exponiendo la info que encuentra stalkeando en las redes
La verdad no lo veo del todo positivo
#288 He puesto números al azar en la id de la URL y ha salido ese Tweet, o tal vez es quien nos ha baneado a todos. O no.
#285 Meterse en un foro a stalkear baneando por nickname que se encuentra.
La verdad no lo veo del todo positivo.
Gente llamando fascistas a otros cuando ellos aplican el fascismo.
La hipotenusa en su máximo esplendor.
#287 Felicidades por el ideón de crearte una clon para meter mierda e intentar llevarte la apreciación de usuarios en un movimiento afín a costa de ello
Pedazo de día tienes que estar contentisimo
Lo que esta claro es que esta consiguiendo lo que quiere, ir de victima, que le hagan casito, exagerar todo y alimentar la situación para llevarse los dineritos.
Una persona adulta, aguanta a los 4 tontos que van a decirle mierdas durante un par de semanas, les ignora y sigue con su vida, si hace falta pues dejas de usar redes sociales durante un tiempo, que no lo superas? Pues lo hablas con amigos-familiares y si lo necesitas pues vas a un profesional, pero esta claro que a ella le interesa alimentar el tema con el erre que erre de NO ME VOY A CALLAR, no vaya a ser que se olviden de quien coño es. Que si Chio, que ya sabemos que Alex es una mierda como pareja sentimental, si ya se veía que no teníais una relación normal, nadie esta diciendo lo contrario, asúmelo, olvídalo.
10 Paginas ya xD
#289 Un perfil público con información personal que lo estás llevando a una conversación para que se le meta mierda en conjunto
Me parece deplorable si se ve en esta perspectiva, no se igual me equivoco pero se ha tenido que hacer cuenta clon para ello.
Si me dices que está bien yo reflexionó pero no lo veo