#364 LoL xDD.
Siempre me he preguntado lo vacía que tiene que ser la vida de un mod de un canal de esos... Ahora ya ni me lo pregunto....
Voy a leerme el hilo a ver que joyitas encuentro
EDITO (tras haberme leido esto un poco por encima):
No soy consumidor de twitch, vaya por delante. Aunque alguna vez me veréis comentar en el hilo del xokas, pero solo cuando juega al LoL y por verle perder.
La historia de @JaviStar es de traca... A ver si lo he entendido bien... Un tipo que es forero se ha ido a chivar a la tal Chio o alguno de sus mods que Javistar estaba haciendo lo que Javistar hace... SIempre. Oh sorpresa.
Desde que conozco al cabrón ha dado la brasa con ser mod de LoL y en el hilo de oslafo se follaría hasta al cigala con falda. Cojones, tomarse en serio lo que diga al punto de llamarle violador... tela xD.
Luego el mod que ha entrado diciendo ser mods de medio twitch España, pues no se chico, si a ti te hace feliz persigue tu sueño, pero en mi opinión deberías replantearte tus prioridades.
Y el crossover de bans ya la repanocha. NO lo entiendo muy bien, pero tampoco entiendo que os pueda sentar ni medio mal que os baneen de canales de twitch, seré yo el raro, pero joder, entras sin logear y puedes verlo igual no? SI hasta he tenido que buscar al tal juja ese para saber quien cojones era y en 30 segundos lo he tenido que quitar... No os perdéis nada.