#812 bueno, te sorprenderia la comunidad de fans de aqnhqv, habia hasta canales de roleo de eso (en plan, uno hacia de fermin, otro del señor cuesta, otro de alguna de las viejas cotillas etc)
#814 no claro, yo soy muy friki de los Serrano y si fuera streamer seguramente haría esto por los loles. Pero evidentemente no me preocuparía por los viewers, porque claro... xd
joder entro por primera vez al stream de esa chica y me encuentro con esto:
Te han vetado en el chat.
No podrás participar en el chat de este canal hasta que un moderador anule tu veto.Este canal permite a los usuarios vetados solicitar una anulación tras una espera de 15 minutos..
Pero q cojones es esto
#819 lee las primeras páginas de este hilo, básicamente nos está stalkeando y todo el que postee aquí lo va a banear si puede pillarle la cuenta de Twitch.
#822 a los que estaban baneando por comentarios hechos aquí lo indicaban en el propio mensaje de que estás vetado
#819 Básicamente vetan a cualquiera que postee en este hilo de 5-6 canales porque censura aunque simplemente pongas tu opinión de una manera educada.
Pero veo que no tienes mensajes aquí, has pisoteado algo de Chio en algún hilo de streamers?
#819 creo que hay una opción para ver tus últimos mensajes en su chat debajo del mensaje ese de vetado
No ver los streams de Chio es un acto machista, porque actuais desde vuestra aversión por las mujeres.