Stream de Chío | No alexelcapo aquí

spnem

Está traviesa

1 respuesta
I

Hace tiempo que me di cuenta de que lo mucho que hablas/alardeas de tu nueva pareja en redes en directamente proporcional a la poco que van a durar

5
Gerir

"IGUALITA"

ArcSTAR

#991 Como si tuviera 14 años, vergonzoso, lamentable

Seyriuu

ya tiene nuevo streamer del que vivir del cuento?

Joe qué habilidad.

Yuzu

Empieza la fase de "soltarse la melena" muy pronto xD

saruto

#782 he leido este comentario y es lo que siempre le he dicho a mi pareja, tu veias sus interaccion en los streams y tal y todo era chio llevandole cerveza a alex y poco mas, siempre prongo el ejemplo de pewdiepie o illojuan con el tema de la novia, nunca jamas he visto un gameplay de alex con chio por ejemplo pasandose un untildawn o algo asi, la unica vez que la vi aparecer en un stream y de refilon porque no consumo a alex mucho fue con lo del e3 que se junto tanta gente y se la veia mas desubicada que ibai en el tema y eso ya es dificil, estaba ahi para parecer una cria de 15 años con los comentarios y poco mas.

el problema que tiene es que no entiende que aunque alex no apareciera en sus streams la mayoria de su publico era por el, y era un publico mayoritariamente interesando en videojuegos, a mi me pones 1 hora de stream o 2 hablando del vlad el empaldor y me la pela, no es le contenido que quiero ver en twitch y es un contenido mas de youtube, el problema es el que es, que ella no vale para twitch y no entiende que sin el literalmente se come los mocos, es duro y es jodido pero no ha sabido ser mas que la novia de alex toda la vida, no ha hecho nada por generar marca personal o saber explotar eso como si ha hecho la novia o ex novia no se lo que es de auron.

la pava sigue teniendo buenos numeros y manteniendose cosa que esta no porque literalmente no sabe hacerlo sin mas, pero claro si le dices que el problema es que no sabe hacer twitch directamente eres un misogino y la odias porque si, que no señora te digo donde te equivocas y el que no sirve no sirve, sin mas.

2 2 respuestas
Tebuh

#997 Se pasaron juntos it takes two o echar alguna partida al Isaac alguna vez, que no los hayas visto no quiere decir que nunca lo hicieran, aunque si muy muy pocas veces

1 respuesta
saruto

#998 bueno menos da una piedra pero al menos estamos de acuerdo en que para sere 10 años apenas han interactuado el uno con el otro en stream.

suelo seguir mucho a knekrin y ha interactuado mas el con la novia en menos de año que llevan que ellos 2 en 10

1 1 respuesta
Tebuh

#999 Si si, en el resto completamente de acuerdo, era solo para apuntar que alguna cosa si que han hecho, el resto lo que dices concuerdo 100%

1
spnem

#991 modo jarli cuin activated

elsabio

#997 es que yo creo que eso ya no era una relación, sin más dos personas conviviendo y au. Es que ves como se relacionan otros streamers con sus parejas y ni de lejos es lo mismo. Para mí que la relación se enfrió hace años y estaban ya a la deriva, típica relación que se sigue por costumbre más que por amor y eso se notaba.
Pero que vamos el apalanque que ha tenido ella todos estos años y ahora la ostia de realidad ha sido guapa guapa

2 respuestas
Camperito

#1002 No tiene sentido si se compraron una casa hace poco... que tonteria dices. Dejad ya de decir tonterias. Chio ya ha insinuado varias veces que Alex cuando se fue de viaje conocio a una, varios hilo sde forocoches con fotograficas lo confirman.

Se fue a BARCELONA, se pincho a una tia y le hicieron la mejor mamada de su vida y ya no ha vuelto a ser el mismo. Ahora tiene ganas de explorar mundo como cuando una chica empieza a salir con un tio desde los 14 años , que luego se da cuenta de que la vida es muy corta y le apetece probar cosas nuevas.

Dejad ya de montaros pajas mentales

3 respuestas
Demonlike
#1003Camperito:

Dejad ya de montaros pajas mentales

:joy: :joy: :joy:

9
saruto

#1002 es que es otra cosa que estaba yo pensando ayer, veo a masi x ejemplo y ella ya ha dicho que no quiere dedicarse a twitch y que va a seguir con sus movidas de doblaje y tal, que le gusta salir con juan en algun directo pero que no es a lo que se quiere dedicar porque no es lo que iba a hacer con su vida antes de conocer a juan y ahi esta la tia labrandose una carrera, mañana lo deja con juan y ella sigue con su teatro y sus movidas de doblaje.

la novia de pewdiepie creo que se dedica a las esculturas y movidas varias y ha desarrollado su propia marca y tal, la novia de knekro ya tenia su stream de asmr antes de conocerle y habia estudiado cocina y trabajado en la hosteleria, esta pava literalmente ha estado 10 años viviendo del momio y no ha invertido nada en nada en su futuro.

yo vivo actualmente con mi pareja en ceuta y es ella la que esta currando pero yo mientras estoy estudiando programacion 1 de daw y no me voy a quedar tocandome los huevos mientras ella trabaja

1 respuesta
elsabio

#1003 pero si lo que dices no invalida lo que yo he puesto, llevaban una relación de mierda y se acabó en el momento que supuestamente se pincho a otra, lo de la casa dudo que la comprase entre los dos ya que esta no tiene ni un duro, además no os fijáis que siempre hablaba en singular, he comprado la casa he hecho esto y lo otro he viajado a tal.
De todos modos yo quiero ver esas pruebas que comentais por pura marujoneria por que yo no tengo tan claro lo de la "querida y los cuernos"

Crane

#1003 venga rula pruebas de la querida de Barcelona, esas que están en ForoCoches según dices, o lo tuyo también será paja mental.

3 1 respuesta
elsabio

#1007 he estado un rato buscando y no he encontrado ni siquiera una alusión al tema, no se de donde se sacaría la gente eso pero tiene pinta de fake fake

1 respuesta
A

#1008 tanto él como algún otro lo han soltado en el hilo de alex más de una vez para ver si colaba, no hay mucho mas

Seyriuu

#1005 quién es la novia de knekro?

1 respuesta
Runt

#1010

1 respuesta
Fyn4r

No le da vergüenza estar con un señor que le saca 37 años?

2 respuestas
Seyriuu

#1011 pero nombre? es para buscar los asmr

4 respuestas
Runt

#1013 rodenasink

1 respuesta
Ozonoo4

#1013 darude sandstorm

4 2 respuestas
PeandPe

#1013 Asylium. Si sabes buscar bien te llevas sorpresa.

2 respuestas
Exor720

#1012
Celosillo titán?

21
Seyriuu

#1016 #1015 #1014 cada uno me decís una cosa distinta cabrones

1 respuesta
A

#1018 el 1014 es el bueno, el 1015 un meme y el 1016 no te miente tampoco xd

1 1 respuesta
Seyriuu

#1019 estoy más interesado en el 1016 pero no he encontrado el onlyfans XD

Tema cerrado