Stream de Auronplay

ElJohan

Menuda espectaculo de sociedad con el tema del feminismo rancio, cuando las mujeres se dejen de comportar como sectarias todas a una defendiendo lo indefendible igual se les puede tomar en serio, patético y lamentable.

1
porcho

#414 come culo 100%

borgia

Que Gemita sea bastante promiscua, por decirlo de manera fina, no quita que lo que ha dicho sobre Auron pueda ser verdad, vamos, a mí no me extrañaría nada. 9 o 10 años con Biyin (ya solo con ver cómo ha sido su relación, con cuarenta rupturas, reconciliaciones y terceras personas de por medio) y toda una vida viviendo con un hermano y una madre que están chalados, pues lo raro sería que él fuese una persona normal y sin actitudes tóxicas.

Una fresca y un tóxico (con pinta de ser bastante fresco también), eso no podía salir bien de ninguna de las maneras y desde luego era garantía de que iban a acabar mal.

4 1 respuesta
Dusktilldawn

#423 Puedes ser promiscua sin ningún problema. Pero para eso ten un poco de respeto y no estés con otra persona.

1
visitmurcia

Pobre Ibai, Gemas ta le debió """insistir""" para que la metiese como presidenta en la Queens y ahora se vendrá acoso y derribo para que salga con ella.

Aguanta Ibai!!

Grefg -> Auron -> Ibai -> MrBeast

LucianESP

#391 Es gracioso todo lo que dice al principio después de tirarse años opinando de los demás xDD y la de Infojobs, buena esa, sobre todo que lo diga ella XD.
#361 Grandioso sería ver decir esto de un tío a una tía jajajaja se le trataría de hijoputa infiel que busca fuera, insensible blau blau xD. Menudo mundo este.

Dicho esto, este tema me la pela vastísimo, pero esos 2 clips los he visto mientras estoy echando un chorongo y me han hecho gracia jaja

Menudas piezas

1 respuesta
Dawidh

#426 pues hombre entre vivir encerrado en casa y cobrar miles de euros al mes a vivir encerrado en casa cobrando 0, hay un trecho. Los streamers son atrapados que al menos han tenido la suerte de poder vivir de ello, pero esq si no lo monetizas, estás en la mierda del todo.

1 respuesta
LucianESP

#427 No, si claro que sí, pero gente que no ha trabajado en su puta vida (o ha tenido 1 trabajito) y digan eso a los demás, es un poco xD.

Si no lo has pillado, estoy haciendo lo mismo que ella; hablar sin tener ni puta idea de la vida del receptor del mensaje xDDD pero vamos, es lo normal entre muchos streamers, hablar y, con suerte, pensar SOLO si hay repercusiones, si no ni pienso :D

sergio67

https://vm.tiktok.com/ZGdecLJdW/

bicho0

Podría cambiarse el nombre de gemita a gemamadas

R

Pues orejitas agachadas el Auron

Recomendación de sus abogados¿?

1 respuesta
Procyon

65K espectadores ahora mismo cuando últimamente no llegaba ni a 30K.

alexkanter

#431 Ya hay que tener ganas también para con casi 40 tacos iniciar una guerra en directo xd

1 respuesta
1sioke1

#433 Si lo hace es por cansancio y para farmear interacciones. Auron básicamente le ha enviado un mensaje de si tu juegas a las redes sociales yo soy el que las inventó y tienes las de perder...
En fin Twitch es cada día más un Sálvame, pero yo hasta que no lo confirme JaviOliveira no me creo nada.

dURDENN
1 respuesta
reVorZ

No me dan pena ninguno de los dos.

darkf1re

#361 le daba como cajón que no cierra, y a Auron tambien.

#391 que opinas tú de abrir Infojobs dice jajajajjajaja me voy a reservar lo que iba a soltar, que mi aggro 5 iba a ser 55.. lo que hay que leer

DiVerTiMiX

Mierdaaa, se acabá el beef, se acaba el cine, el pan y circo, la charca, DEVOLVEDME EL PUTO CINEEEEEEEE HIJOS DE PUTA NECESITO MI DOSIS EN VENA

1
--Alpha3--

#361 Hostia de esta tia me acuerdo que decia que jamas se abriria un OF que eso era de guarras y que ella no era asi y al cabo de un tiempo se lo abrio subio fotos y como le filtraron todo el material se lo cerro

blug12

Le pone los cuernos y se arrastra para volver con ella...madre mía.:flushed: Que tienes la vida solucionada cojones, quiérete un poco.

1 respuesta
Procyon

#435 Esta manera de hablar es típica de un tío que ya está follando con otra... Además lo dijo Gemita ayer, que él también está conociendo a otra.

Esta gente tarda 0,01 milisegundos en pasar página y encontrar sustituto/a. Lo de estar sin pareja como el Xokas ni lo conciben.

ArcSTAR

#440 No es tan raro eh, a muchos nos ha pasado algo así o parecido alguna vez en la vida. Simplemente hay veces que estás tan pillao que no atiendes a razones por muy obvio que sea. Son situaciones jodidas.

1 respuesta
kAm1

#419 briones?

1 respuesta
blug12

#442 tiene 35 años, no es ningún adolescente. Te vas a vivir con una tía con la que llevando 2 meses se ha follado a 3 tíos y encima dejas entrever que querías asentarte y formar una famlia con ella...uff, es que incluso vería mejor que se juntara con alguna fan que sepa que le va a ser leal, porque vaya tela

bleed11

Hasta dijo que iban a adoptar una perra/loba que él no quería y lo hacía por ella, irresponsabilidad por todas partes

#443 Briones y Julen Lobete, que estuvo en el Andorra y ahora está en el Málaga

1 3 respuestas
darkf1re

xdxdxd

Zeloran

#445 según ElMillor sí que llegaron adoptar un perro de un colega suyo.

crazygrumpy

#445 Se la querían adoptar a este tipejo

Compro una pareja de dos perros lobo por 20000 €, no los esterilizó y , oh sopresa, llegaron las crias
Es todo tan legal que salió por donde pudo, dándoselas luego de altruista por darlos en "adopción "

1
casco

Que poco ha durado el salseo, espero que el hermano de auron agite un poco el avispero, hace falta entretenimiento hasta la proxima season de maiki

inmor

Buenos dias, tomandome el cafe viendo esta mierda y ya me cuesta empezar el dia sin ser misogino que barbaridad

1