Stream de Auronplay

Dawidh

Entonces si tiene pinta, si.

bleed11

#180 La madre salió llorando hace unos años diciendo que el hermano extorsionaba a Auron y el hermano lo amenazó públicamente, son el mejor ejemplo de que la educación y la clase no se compran con dinero

casco

la familia de auron tambien ha soltado indirectas de que biyin tambien le puso los cuernos, a lo mejor es el propio auron quien les dice que lo suelten ellos para no involucrarse directamente. Si le han puesto los cuernos es libre de decirlo, lo de que encima la otra vaya victimizandose manda huevos

2 respuestas
Z3n

#183 buena gente la biyin esa

Dawidh

#183 pues hombre, puede ser una hija de puta infiel, pero de ahí a recibir amenazas de muerte y locuras que hace la gente por internet, hay un trecho. A la gente se la va la pinza. sobre todo porq tampoco sabemos que cojones ha pasado en realidad.

En este foro gusta mucho dudar de la víctima menos cuando es un tio famoso y la puta es una tia.

3
Procyon

Entre la madre y el hermano de Auron y su comunidad tóxica de quinceañeros latinos, cualquier buena chica que se quiera acercar a Auron se lo pensará dos veces y al final sólo se le acercarán gold diggers profesionales rayando la psicopatía que ya entrarán con la coraza de adamantium puesta directamente a hacer saltar por los aires esa familia disfuncional... Cosa de la que sin duda me alegraré.

1 respuesta
alexkanter

Pero que Gemita ha sido infiel lleva sonando desde que estaba con Grefg xdd no es nada novedoso.

Una o un infiel lo serán siempre. Poca gente conozco que siendo infieles ya con treinta tacos consigan reformarse y puedan controlar sus impulsos con el primero o primera que les pongan.

darkf1re

#151

Aura-

De quien debería alejarse auron es de esa familia tóxica que tiene.

Además estoy segura de que le están sacando pasta a saco.

Es que no se libra nadie, la madre es una personaje de cuidado, el hermano parece que tiene algún retraso también, la hermana quería vivir de la sopa boba y se marcaba todo catfish conas fotos

2 1 respuesta
Markio

#167

6
ElJohan

Lo que más me jode de este tío es lo tibio que es macho, la virgen santa, mañana le cagan en el pecho y sale diciendo que en parte es culpa de él por no mirar al salir a la calle... Que rabia me da esta gente.

Phil_Rich

Ni para golddigger vale la tipa

borgia

#189 De la familia de Auronplay, el único que parece que ha aceptado su papel con cierta inteligencia y clase es el padre, que ahora lo mismo me decís que se ha muerto hace 10 años o algo, pero nunca le he visto en estos circos de las redes sociales que tanto le gustan a sus hermanos y madre, vamos, no sé ni quién es, no le pongo nombre, ni cara, ni nada.

Los otros ya pueden dar gracias de que Auronplay ha pegado el pelotazo con YouTube y Twitch, porque vamos, parece que no saben hacer la o con un canuto, lo habrían pasado mal en la vida.

2 respuestas
Aura-

#193 efectivamente del padre no se sabe nada xd
O es el único normal o efectivamente está muerto o separado de la madre y demás morralla de familia

1 respuesta
Anonymouse

#194 justo me ha salido este tweet totalmente random

4 1 respuesta
remus__

#186

Culpa de Vicente de El Salvador que al subnormal de Auron le pongan los cuernos lol

Procyon

#193 En TikTok hay este clip de Auron hablando de su padre con una foto que ni idea de si es del padre de verdad (supongo que sí):

darkf1re

#195 me parece totalmente correcto todo lo que dice.