#390 Lo que pasa es que Internet se olvida rápido de estos timadores, vuelven al tiempo y encima con más famosillos que antes
#391 Willyrex fue uno de los mayores estafadores crypto y alli estan todos chupandole el pito. Lo mismo que muchos otros como el salva, alvaro845, withzack que promocionaban juegos NFTs que eran rugpull y estafas.
Aqui analiza bastante el tema, y muestra al final del video como una wallet de dallas que sale en uno de sus propios videos, vendio miles de dolares en la memecoin.
Es muy loco. ¿Que te pasa en la cabeza cuando tienes millones de seguidores en youtube, ganas muchisimo dinero, y aun asi decides ponerte a estafar y casi seguro perder toda tu credibilidad y acabar en la carcel?. El ser humano es de locos.
#314 En el castillo negro se reían de él bastamente, a veces hemos hablado de que hemos creado un esquizo por nuestras ruindades de adolescente.
#399 Lo gracioso es que en el vídeo explica eso y pasa al segundo a MENDIGAR QUE LE SIGAN DONANDO JAJAJAJJAA mandadme más tokens pambi UwU
#406 Dicen que puede que esté en Dubai, pero me parecería raro ya que el año pasado estuvieron en la tienda clip de shein.
#409 Eso es cierto xD
Pero tiene "credibilidad" para sus seguidores. Despues de estafarles miles de euros, imagino que algo perdera respecto a ellos.
#410 Eres muy optimista. Se inventara que los haters han jodido su proyecto y ya esta.
Hay muchos estafadores de crypto que siguen haciendo videos despues de promocionar no 1, sino decenas de scams.
Nah, va a calzón sacao el jodío xDD Les vendió a sus fans un "juego" de mierda por Steam, les cobró a sus fans para poder formar parte del "fenómeno" Stardeos, les engañó colándoles la del copytrader y ahora les roba los dineros con el memecoin este.
Al César lo que es del César, ha conseguido convertir a sus feligreses a su secta.
#413 Yo no sé cómo no le estallo en la cara lo de Stardeos, cobrar para ver un video de 40 min y que luego dure 20 y si quieres ver el resto a pagar otra vez...
Le siguen personas con un importante déficit intelectual y niños, pero me sorprende la sangre fría que tiene para timar a personas con diversidad funcional.
Espera, que ha sacado la secuela de su criptomoneda, la PAMBII xdddddddd
Pero en serio, ¿la gente es que no aprende de la primera moneda y se meten de lleno en otra estafa?
La verdad es que hay que ser bastante hijo de puta para hacer algo asi y encima repetidas veces. Ya desde hacia años cuando comenzo a hacerse famoso se veia que algo no funcionaba bien en la mente de este tio, por su forma de hablar y de expresarse, ademas del lenguaje corporal. Siempre me ha dado muy mal rollo