#807 No me cuentes milongas llevas defendiendo a dalas tela tiempo y no hablo del tema pambi.
#811 Por supuesto amigo...
Dicen algunas fuentes que soy el propio Dalas, cuidado que te hago un video rapidito.
Lo mismo esta obvia provocación es un bait para que Delox filtre el audio de Lizy y poder denunciarle. O lo mismo es un psicópata enfermizo que no piensa tanto las cosas y solo quiere hacer mucho daño.
Aunque fuera verdad lo que dice Dalas ¿los pocos amigos que le quedarán como se fian de él? Si se la va a jugar a la minima que no le bailen al agua.
#824 En ese mismo hilo están saliendo otros creadores de contenido que desaparecieron sin más tras tratar polémicas de Dalas... Siendo ahora mismo SereneExpone que lleva dos semanas sin dar señales y Lorddestructor que desapareció sin más hace unos años.
Como esto cambie de tercio y evolucione a un asesino en serie ya tenemos argumento para película.
¿Pero os sorprende? Si en su plataforma subía videos diciendo que iba a matar a gente de Twitter, que fantaseaba con hacerlo, etc
#832 si realmente tiene al equipo legal detrás que seguramente, y ya puesto eso, es que tienen que tener pruebas tochas
Joder, pero esto son palabras mayores. De hecho, aunque de Dalas me espero ya cualquier cosa porque se ha demostrado que es una persona violenta y con más que evidentes problemas mentales, me cuesta creerme esto porque ponerlo en Twitter como si fuese un tweet más que forma parte del beef... es muy bizarro. Coño, si sabes que están intentando matarte, lo primero será denunciarlo (que esto es bastante más grave que la estafa de las cripto) y buscar protección. Y en el tweet no menciona nada de haberlo denunciado por ello. Pero vamos, siendo Dalas...
#836 si eres una figura pública, estás en tu casa y tienes miedo de que ocurra algo.. lo mas lógico es que primero lo hagas público. Nunca sabes si de camino a denunciarlo te pueda pasar algo. Así al menos, si le pasa.. ya sabrán el por qué de lo ocurrido. Ya lo veo una manera genial se gestionarlo la verdad. Lo mismo hizo John McAfee.
¿Os suenan de algo la policía y los juzgados? ¿U os creéis cualquier subnormalidad que suelta cualquiera en internet?
yo estuve enganchado con todo lo de Miare y Wismichu, que me parecen 2 gilipollas completamente
Pero todo este ultimo arco de Dalas con las cryptos y estos ultimos conflictos pinta bastante mal
#838 en el propio Tweet dice que ha denunciado, pero supongo que también querrá hacerlo públicamente para tener las espaldas cubiertas. Y de Dalas me creo absolutamente cualquier cosa.