#60 Y además, el tío como no sabe encriptar los enlaces a los vídeos, cuando das a inspeccionar web (F12) sale el enlace del vídeo con una redirección a vídeos gore... todo por los pirataz.
Se mete en proyectos de los cuales no tiene ni puta idea porque se piensa que sí y no paran de estafarlo. Le pasó con el videojuego, la web de libros y el youtube de Hacendado xDDDDDDD
A ese punto yo pienso que vive de la novia porque vive en pérdidas con cada proyecto que hace
#63 según el es multimillonario por que alguien le dio bitcoins pero me dio pereza comprobarlo xDdd
#64 El tema de los puntos y comas en las cifras de la web es dudoso, pero por como va su web se ve que es mentira.
#71 Sé que es largo y te dará palo verlo, pero aquí este buen señor desaliñado lo explica .
Eso si, le denunciaron la web por los enlaces y los ha tenido que quitar.
P.D.: Si, soy una maruja .
#75 Fue hace bastante, pero Ibai se rió de que le iban a meter en la carcel cuando le pusieron una denuncia por abusos de la que posteriormente salió absuelto. Bastante feo por parte de Ibai bromear con cosas así.
En su momento Dalas hizo algunos video del tema.
Claro, reirse de una denuncia falsa por abusos y de que metan a alguien en la carcel es meme y humor.
Pobre Ibai
Lo mejor es la parte cuando habla de invertir el tiempo y estudiar, pero él no tiene ninguna carrera, no?
No bootcamp ni nada
#79 salir absuelto no es lo mismo que una denuncia falsa, el primer supuesto es que no se ha podido acreditar el ilícito mientras que el segundo es que lo denunciado es manifiestamente falso
Si te fijas en la noticia https://www.elperiodico.com/es/extra/20181217/youtuber-dalas-review-absuelto-abusar-menor-7205961 (aunque siempre soy partidario de ir al a fuente judicial directamente), con citas supuestamente textuales a la resolución, dice "la misma sala asegura que desconfía de la "simplista hipótesis exculpatoria del acusado" y le absuelve "aunque sea a costa de asumir el riesgo de impunidad de infracciones muy graves" en virtud de la presunción de inocencia"