#3632 ni de coña
Si está Jacky y por lo tanto Bladecito y Hit por detrás no pisa Reborn el server xd
Hay decenas de clips de esta gente diciéndole de todo menos guapo y de antes de que Auron lo funara
#3634 No se que historia hay entre ellos, pero al final la cara visible del evento es Ibai. Y dudo que Jacky intentase vetar a Reborn si tuviese el apoyo de Ibai y de Auron. Se tiene que ir del pais si eso pasa.
Yo veo a Ibai de vez en cuando pues 2 veces que lo veo 2 veces que hostea al reborn este.
Ahí lo dejo
#3637 porque para él es muy violento que hayan vetado a Reborn cuando “le cae bien”.
Pero es que a los que le están montando el server les ha hecho cosas en el pasado.
Y a Auron lo que le hizo según esta gente es sisarle dinero (además de impedir que otros usuarios interactuaran con Auron y le quitaran audiencia xd)
Es como lo de Pedrerol vs Siro, a Ibai le caen bien los dos y en la entrevista diciendo que seguro que podían acercar posturas... iluso xD
#3635 Por mucho que sea una de las caras visibles a la larga en todas las serie se termina pirando porque tiene muy poco sentido del compromiso y solo sabe recibir elogios. Por lo que dudo que en algo a vistas de durar tenga mucha capacidad decisión
#3641 ¿En todas las series? Sólo ARKadia. Se os nota el hate a kilometros, xD.
Cutreland lo montó para ander y la gente que jugaba Minecraft y no triunfó. No pasa nada. Os lo tomáis todo a la tremenda.
Como me puedo reír tanto con estos 4 bobos haciendo el canelo? jajajajaja por favor me estan dando la cena XDD
#3642 cual fue la causa de el enfado de estos 2? Lo mismo es una tonteria, Staxx felicitó a Willy cuando fue padre
La gracia de los servers de RP es que haya gente noname que no buscan destacar, si no pasarlo bien. Veremos como se da esto, confiemos
#3655 hizo una entrevista Jacky con Tío Shur hablando del server y dio nombres de muchos “nonames” que van a estar en el servidor
Jota, Mk, Train , Morphains, davilin etc
Es decir la gente buena de Forasteros va a estar
#3657 De Forasteros serán un montón y con razón. De momento 16 de los 35 confirmados han pasado por el server + los que tú dices + muchos más que seguro que entran y no están en esa lista.
Y bueno, por detrás llevando el server están Mole, Yisus, blako...