Si Ibai tuviese a Puyol de entrenador, lo vemos el año que viene de central en el Real Madrid jajaja
PD: No, solo queria hacer un chistaquens
Me cae bien Ibai pero no le veo tanto carisma para llegar a donde ha llegado , no sé de qué manera ha calado así en la gente
#3818 Cae muy bien de primeras a la gente que tampoco lo conoce mucho. Nosotros lo que pasa es que llevamos años sabiendo de el e incluso hemos visto facetas suyas no tan buenas. Pero el tío es un fenómeno de masas y si tampoco le sigues demasiado y tal, pues solo sabes de el lo gracioso que es, sus videos motivacionales y que es amigo del Kun.
#3819 Pero Sh4rin le daba mil vueltas, como caster y en gracia en general.
Creo que tuvo en parte suerte de llegar en el momento adecuado, siendo el "mejor" en ese momento desde luego, eso es innegable.
#3821 Hombre sin ninguna duda, Sh4rin ha sido el mejor comentarista que ha tenido League of Legends, pero lo que hubo después era muy malo e Ibai lo hacia bien
#3821 Mas que suerte diría que Sharin se fue muy rápido a riot cuando el competitivo estaba desarrollándose e Ibai le cogió el testigo en la lvp y siguió su trabajo hasta el evento All Stars Barcelona 2016 cuando Ibai se hace famoso internacionalmente y a partir de allí su carrera da un salto meteórico.
No me creo que se haga el sorprendido ibai, por ganar en el lol al llamar a werlyb, se veia a la legua que el tapado iba a ser werlyb y un paseito de estos.
pero si era obvio que el equipo de Grefg era basura, estan muy mal hechos los equipos
Werlyb LEC player y Reven ha jugado competitivo en España, Ibai y Knekro llevan años jugando al lol tipicos gold players
del equipo de Grefg no se salva ni elmillor que le quitas a Fiddle y se caga encima
Que gracia tiene esto? 3 ex jugadores profesionales y el padre del LOL español contra 5 randoms. Está compensada la cosa.
Bueno, culpa de los otros, tampoco es que Ibai haya ido buscando a los mejores de España, son los de su equipo al fin y al cabo.
#3837 Es como los fans de cualquier deporte. Por ejemplo, Nadal y Federer se llevan dpm mientras sus fans se matan xD.