#5764 iba por Frank, junto a werlyb y a reven creo recordar. No sé si seguirá en pie
Edit: pos na, copa america
Hostia la Copa América, pues es una animalada eh, no hay televisión aquí que la tenga y la iba a pedir TV3 xD
Acaba de conseguir los derechos exclusivos en España de un torneo internacional de fútbol.
Se viene gorda en Twitter de parte de la vieja guardia del periodismo.
Si llega a ser la copa Davis habría sido bastante plof, pero esto a mi me parece una flipada aunque no vaya a ver ni 5 minutos. Acojonante
"Yo he comprado los derechos", cuanta pasta puede ser eso? Tanto dinero gana/ganará como para que le salga a cuenta?
Obviamente los que no conocéis el deporte no entenderéis el alcance de esto y sus posibles ramificaciones.
Es muy muy tocho lo que ha hecho.
Os daréis cuenta mañana cuando lo veáis en todos los medios xD
#5779 Es una locura, cosa que no está reñida con que nos importe una mierda el fútbol (sin acritud eh)
#5782 Claro, si solo comentaba para que se entendiera que no es tontería para la gente que no controle mucho, que importe una mierda el fútbol es hasta normal hoy en día xD
No va a dar todos los partidos, porque el Chile-Bolivia no lo da, y empieza con un partido de... Argentina, coincidencia? xd
Fun fact, ni idea de por qué pero la Copa América se puede ver en la televisión Gallega xD
https://www.20minutos.es/deportes/noticia/4729607/0/donde-ver-television-copa-america-tvg-galicia/