Stream de Ibai: Pescabicho

Porimas

Y aun así tiene +100k joder

1 respuesta
Crane

#5821 sin vpn llegaría fácil a los 500k...a mí esto me la trufa pero es un buen plan para lo suyo.

ChaRliFuM

Ibai lleva una temporada que va all in con Latinoamérica, al fin y al cabo es un mercado de 650 millones de personas XD

2 respuestas
Todd

#5823 Pero si desde Latam no lo pueden ver ni con vpn.

2
L

#5823 Hay restricciones de país. Solo se podrá ver desde Españita

T

S

13malkavians

a

ruk0style

R

Cruzer

A

W

S

5 1 respuesta
Cruzer

#5830 Era una N

7nar

¿Por qué escribís en vertical una letra cada uno? Qué pone? No entiendo la tontería y llamada de atención así que los motivados que lo expliquen.

1 respuesta
C4TInD

#5832 ¿Pir qui iscribís in virticil ini litri cidi ini? Qui poni? Ni intiindi li tintiríi y llimidi di itinciin isí qui lis mitividis qui li ixpliquin.

17
Todd

Ya que no hay sección general, lo que hace Kidi en el centro comercial grabando a todo hijo del vecino no es ilegal?

2 respuestas
E

#5834 Puedes abrir un hilo de Kidi, no hay límite de hilos.

1 respuesta
Todd

#5835 Me bloqueaste para evitar dar argumentos pidiendo que no te responda y ahora me quoteas porque posteo algo de Kidi en el tema de Ibai.

Tienes algún fetiche con Ibai?

2
Porimas

#5834 Tiene toda la pinta, le habrá calzado alguno una hostia ya?

1 respuesta
OneCrunch

Soy_ZdRaVo

qué tiene que ver esto con Ibai?

2
Perurena

Ibai es streamer. Kidi es streamer. Por tanto, Kidi es Ibai.

17
jesusml

19k personas

1 respuesta
pankofanto

#5841 2-4 de la mañana con dos países random. Es normal que el público 100% español pase

Crane

Este movimiento en números no será nada, pero para su carrera sí. Ibai está haciendo lo que le mola.

2 1 respuesta
pankofanto

#5843 el dia de ayer fue una mierda, hoy juega las selecciones top, a ver que tal

NeMs

Todo Streamer español se desinfla un huevo sin los latinos

2
B

Es buen momento para montar unos servidores vpn en España

Todd

Cualquier streamer hispano se viene abajo si le quitas los viewers de otros países. Hasta los americanos bajarían por tener viewers de todo el mundo

radius

Sobrevivirá al locke hoy?

DiVerTiMiX

Sabéis exactamente cual es la rom que están jugando y si se puede descargar?

1 respuesta
NeMs

Entro y veo que ya perdio casi la mitad de vidas xD

2