#5877 pues spameando renekton y tomandoselo medio en serio, que es lo que mas le falla en los juegos.
#5880 Me refería a los que viven en Latinoamérica. Que suelen seguir a Ibai cuando no hay restricción de país.
Pregunta seria: Ibai destaca en algún juego? Es decir, en algún juego sabe darle a dos teclas sin cagarse encima?
Como showman un 10000/10 , me suelo ver todos sus videos de YT y algún que otro directo, pero jugando...joder.
Entro al streaming tras mucho tiempo, desde la velada del Año....un streaming comercial 100% de Maxibon.
Ok todo sigue su curso ya veo que no me he perdido nada interesante en todos estos meses.
#5886 eterno debe tener en una plantilla las respuestas preparadas para estos casos, algo así como fanboy.doc.
#5891 no desvíes el hilo por favor
https://www.mediavida.com/foro/feda/hasta-nunca-665154
Me dolió tu marcha y me alegró verte de vuelta
Hasta el propio Ander que creo que tiene su misma edad Jajajaja Reven sí que lleva metido en esto del trap varios años.
#5905 que siii hombreee que en este proyecto no los deja tiraoooos, por fin se lo va a tomar en serio, este es su juego que no hace falta skill y se le ve motivadisimouuuuuuu
#5908 Y mañana cuando vea que Argentina tiene fecha libre, una angustia le va a entrar viendo los partidos que se juegan xdd