joder, ibai está gordísimo.
ha bajado algo de peso desde que le dio por entrenar con el chico este? le veo fatal
nunca me ha gustado, ni creo que me vaya a gustar el padel nunca, pero me estoy viendo esta mierda. que empiecen los JJOO ya joder!
me parece otra buena iniciativa del amigo Ibai como la del boxeo, asi si
Como la Cristinini ni para jugar al pádel vale, pues le han dado un micrófono y le han dicho, anda presenta algo a ver si haces algo en común con el resto.
Porque vamos, no tiene puto sentido la tía xd
#6323 y Encima la tia sin gracia niuna, si lo que quieren es a una tia que este buena, hay muchas tias buenas con dos dedos de frente que te saben hacer algo con gracia
Tenéis una obsesión algunos por cristinini insana, este hilo parece que solo se habla del peso de ibai y de sacar puntilla de todo lo que hace o deja de hacer cristinini
a mi me cae mal Cristinini pero creo que se le da bastante bien el rol de "reportera", entrevistando un poco a cada jugador. Yo creo que lo hizo bastante bien ayer, aunque fue un poco metido con calzador
Hostia, se pasó ayer Pique?
Tarde o temprano va a caer Messi en el streaming de Ibai, con el Kunsito
Realmente a Ibai lo que le mola son los deportes de competición, sean tradicionales, esports, motor, o carreras de canicas. Los videojuegos en sí le dan mas igual.
Con el contacto de Piqué debería tirar 100% por ahí, aunque una parte de su fanbase que ya tiene casi perdida le termine de dar la espalda.