Stream de Ibai: Pescabicho

mecmec

Vi desde el juego de la cuerda y creo que fue una basura infumable, entre otras cosas, por los múltiples parones. El meme del robo, a las cien veces lo mismo cansa. Al de art attack le apagaron o se apagó el micro y a nadie le importó xd

pezukero

Esas mallas hacen magia también.

2 respuestas
pankofanto

#10472 realmente, casi todo el trabajo lo hace esas mallas

4
Eskimo

Masi>>>>>>>>la de las mallas

2
K

Abby con la mierda de alimentación que lleva, la de redbulls que toma y la vida sedentaria.. demasiado buen cuerpo tiene, como se nota que tiene 20 añitos xD

1 1 respuesta
EuuD

Al igual desnuda es un puto asco, pero vestida tiene buena pinta xd

Masi mega culazo

ChaRliFuM

#10475 los que ya andamos en los 30 y pico somos conscientes de ello. Los cuerpos masculinos cuando los cuidas un poco y no te tiras a matar día sí día también, aguantan decentemente el paso de los años.

Las mujeres con 20 y pocos años simplemente con mantenerse en un peso correcto tienen el cuerpo más o menos bien, ahora bien... Como lleguen a los 30 y tantos y sigan un estilo de vida sedentario por muy delgadas que estén eso no hay quien lo sujete XD

2 respuestas
K

#10477 no tienen ni que llegar a los 30 y tantos. Con 20 sigue teniendo genética de teen, en nada ya empieza la cuesta abajo. De aquí a 5 añitos, con 25 si sigue así ya tendría celulitis y sus estrías fijo.

Pero esta chica vive en gran parte gracias a su imagen, así que se cuidará.

XarevoK

Con 25 si tiene vida sedentaria ya se nota que las cosas no aguantan por sí solas con la genética.

#10477 Tener un cuerpo de hombre decente es mucho más difícil que tenerlo de mujer decente, da igual la edad.

1
dynamic

#10472 He visto esas mallas en chicas normales o gordas y no quedan igual que por ejemplo ayer a Abby

Tiene un mega culo y Masi igual

1
B

Todos hablan de culos, pero nadie recuerda a Ampeter

2 1 respuesta
ruk0style

7 1 respuesta
androide

#10481 ayer me banearon de por vida por decir "vaya culamen no? XD" y ademas el mod me ha baneado de otros canales que modera... fijate el llorica

4 respuestas
Soy_ZdRaVo

#10483 y te parecerá raro

1 respuesta
androide

#10484 sí. Tú también te ofendes?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#10485 El ofendido eres tú que vienes a llorar porque te han baneado por comportarte cual retrasado en un chat público.

9 1 respuesta
androide

#10486 no vengo a llorar. Solo comentaba lo sucedido. El chat me la pela, puedo continuar viendo el contenido, que es lo que importa.

Vaya generación de cristal y ofendiditos. Nacéis con un psicólogo bajo el brazo.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#10487 Pero si tengo tu edad, qué cojones dices. Simplemente entiendo que si voy a un chat público de twitch y me pongo cual troglodita a hablar de los culos de las participantes de un concurso me metan un permaban.

Y si no vienes a llorar pero lloras, eso si los ofendiditos somos los demás. Ya

38 1 respuesta
B

#10483 Cómo coño moderan un canal tan activo? Wtf xd

2 respuestas
NeMs

#10489 hombre cobran +2k de por ello y seran varios xD

2 1 respuesta
androide

#10488 tan solo dije vaya culamen. No he dicho que me la follaba o algo…

1 1 respuesta
B

#10490 Cobran todos? Lo que sé es hay editores que hacen de mods

1 respuesta
NeMs

#10492 todos no se pero supongo que si, quitando obviamente los que son conocidos y amigos. Raskyperro es el que mas me suena de ellos

Z

#10491 con la caña que dan por rrss y por los canales de twich, vas y sueltas ese comentario (que todos pensamos) en uno de los canales más grandes de la plataforma... es que te has inmolado solo compañero

1 1 respuesta
pankofanto

#10483 estás hecho mierda xD

androide

#10494 es un comentario tan inofensivo como bonito culo o cualquier cosa que pueda decir una mujer como "vaya brazos" o "menuda tableta" o cualquier otro. No he dicho "que polvazo" "culo que me follaría" ni nada tan alarmante. Pero la gente se escandaliza por una tontería XD

#10489 Se puede configurar el streamelements o streamlabs para que detecte cierto tipo de palabras y que lo revise moderación. Así que lo que parece una faena de mineros es algo sencillo. Un trabajo más.

1 respuesta
RobiiVk

#10496 Deja de llorar, fue un comentario fuera de lugar, te vieron y bien baneado

1 respuesta
androide

#10497 Pero qué manía con el llorar macho. Que me importa una mierda que no pueda leer un chat donde la mayoría de gente escribe gilipolleces que no se pueden leer y el KEKW KEKW KEKW tan absurdo que se puso de moda. A ver si dejáis ya de pensar que la gente llora por quejarse o por comentar algo que no le parece bien.

Lloraría si me prohibiesen ver las retransmisiones, aunque con una cuenta nueva se soluciona.

PD: Lo más gracioso de todo es que delante de mi mujer hice el comentario porque ambos estábamos viendo el stream en la TV y flipaba con lo absurdo que es todo esto y que de una gota se haga un río. Que son tonterías. Igual el raro soy yo que me parece normal ese comentario. No es un comentario despectivo ni amenazante ni con signos de violador empedernido.

1 respuesta
sashazr

#10498 pasa de todos. tienes razon.
aqui, como en todos lados, las opiniones son distintas, no esperes que todos te den la razon.

Scottie

Lo que tampoco tiene sentido es que baneen por decir eso, y dejen un clip que todos sabemos por qué se ha hecho.

1 1 respuesta