#10739 Y para que quieres a Cristinini, para que este la gente dando el coñazo? Casi que mejor que no participe xD Y esto lo gana Ibai, el resto aporta algo, pero sin el no se haria una mierda ni lo veria tanta gente
#10737 Lo del branding de la casa y los fichajes ha sido bastante meh e incluso decepcionante. Y eso no quita que a nivel de eventos y proyectos ha sido el mejor, es que ni siquiera hay discusion o comparacion, esta en otro nivel respecto al resto.
A ver si al menos al montar el club mete a los de la casa en todo el tema de creadores de contenido del club y se les ve un poco más implicados, pero me da la impresión de que esos 30 creadores que decía que iba a meter la mitad serán de LATAM.
Se viene anuncio de dos fichajes nuevos, segun el de entre 10-15 viewers, habra que ver como va la cosa xD
Sí, ya están fichados.
Me parece una buena forma de integrarlos jajaja. Si te tomas mal la broma es que no es tu equipo.
¿Estoy perdidísimo, que tiene que ver una entrevista con un streamer de 15 viewes cin la presentación de fichajes del equipo de lol.
A mi me da mucha verguenza ajena estas cosas. El pobre chaval ahí sufriendo. Espero que al menos le merezca la pena y se acabe forrando.
#10765 Todos sabemos que tú en la oportunidad de tu vida le hubieras dicho a tu futuro jefe que no te toque los cojones que tienes que ir a cenar.