Stream de Ibai: Pescabicho

Ryok

#12630 A cristinini le suda tres cojones lo del dinero de twitch, si no tengo entendido mal es colaboradora en 20 lados, ha sacado un libro y no se qué polladas más. Ha diversificado ingresos que da gusto.

Razón de más para que con 30 años no estés con dramas así en un showmatch benéfico con alguien con quien estuviste hace cinco años.

3
13malkavians

me parece fenomenal que cristinini se comporte como la adulta que es, que le jodan a los niños benéficos, a mi no me ajuntes con ese!

y cristinini?

bleed11

Teniendo en cuenta que el equipo de Auronplay tiene dos personas con el lol instalado le empaquetarán a uno de los dos y problema resuelto

Mrolex

Alguien me cuenta el problema entre ElMillor y Cristinini? xd

2 respuestas
xa3ro

Yo sigo ban por lo de racistinini

1
B

#12634 fueron novios y lo dejaron.

2 respuestas
Crane

#12613 Alicante city? A ver si llega a mí zona que me interesa. He caído en el puto marketing.

1 respuesta
B

#12636 trágicamente.

eondev

#12636 le habrá visto todo el chochamen abierto bufff hijo de puta

3
Soy_ZdRaVo

#12637 se ha hecho una mansión en Petrer

Fliyin

Pues la verdad que no conocia al tipo de finetwork pero no les va mal parece, eso si, por el nombre pensaba que era algo de gimnasios, que poco me gusta joder

sergio67

#12613 alguna foto o algo? me dejas con la intriga de verla xD

EuuD

A dónde va destinado el dinero del ibainéfico?

2 respuestas
RobiiVk

#12643 En la descripción sale

B

#12643 A Breixone.

12
B

#12634 Lo más reciente: https://youtu.be/auqis9eYQqY

Ridiculazo

300k puso en la barra de máximo, ahí se vino arriba

1 respuesta
oRxt

#12647 Si tenemos en cuenta que ha dicho que va a poner el triple de lo que se recaude...

1 1 respuesta
B

#12648 lo que recaude los subs y bits de twitch, no las donaciones

Benzac

Elmillor no estaba en el equipo de Grefg?

Zh3RoX

Que poco recaudan esta gente.

Ryok

Yo para mi que este año ha sido organizado muy deprisa y corriendo. A mi me está pareciendo super descafeinado, no me llama nada. Que no se lo echo en cara tampoco, con el tema del equipo, organizar el super evento presentación, mudanzas y más cosas que ni sabremos ni de coña habrá tenido tiempo de organizar esto más o menos bien. Aunque el tema de que se haga el mismo fin de que la gamergy me parece cagadón.

4
Akronhar

A estas alturas el benéfico de L3tcraft tenía mucho más recaudado... Están haciendo mucho focus en sus tryhardeos y olvidándose de que esto es un benéfico...

1 respuesta
NeMs

#12653 el problema es ese , l3craft fue hace nada y encima es gamergy la fecha es una basura

B

Demasiados eventos en tan poco tiempo, la gente esta saturada.

Mrolex

La verdad que me sorprende que la gente no se cansa de regalar dinero.

laverdier

Pues como al final recaude menos que el año pasado se va a llevar dos decepciones en pocos días conociéndole, porque en el evento no pasó de 300k y esperaba bastante más y en el ibainéfico seguro que esperaba que fuera mejor, a ver cómo va mañana.

1 respuesta
imsack

Demasiado evento, antes era la novedad, ahora es lo habitual, sin mas.

Mystee

Se ha juntado el de l3tcraft, lo de presentar su equipo, el benefico suyo y gamergy en nada, es tal la congestión que es normal que sea mas bajo todo

Y sobre todo el que los participantes se toman esto como una puta competición en vez de lo que es

mrphy

Y que fuera presencial tambien marcaba la diferencia. Además ya no hay dinero para tanto desfase, desde que la plataforma se ha convertido en ver quien es el que más sub farmea.

1 respuesta