Stream de Ibai: Pescabicho

TheSeeker

pos apenas hay 700 inscritos

pankofanto

#16091 estos views lo usarán como presentación de cada a los patrocinadores

0nLy

#16099 Cabrón tienes toda la vida para salir un 31 de diciembre (noche sobrevaloradísima por otra parte), si te pillan para esto te la suda 3 cojones no salir el día anterior.

1 1 respuesta
Mystee

#16113 A ver, yo eso lo entiendo pero los que jueguen? ya se verá, pero vamos que habrá de todo en cada equipo quierop suponer

1 respuesta
OneCrunch

#16114 Los que juegan le van a pagar un sueldo igual que todas las personas que trabajan en esos días y no faltan al trabajo el que falte pues seguramente esta fuera del equipo y listo

1 respuesta
A

no es un poco raro que haya algun random y no esté Ander?

2 respuestas
Mystee

#16115 Yo espero que el casting sea variopinto, no ver freestylers solo

PaulVaso

Se verá cada perla/chaval salido del barrio de la Florida con unas pintas xD ojo que no quitará que tengan talento, pero la mentalidad...

Hace muchos años hubo una especie de gran hermano pero de fútbol y tremendos perlas.

Dawidh

#16116 ander se caga en un evento así y en tener que estar cada semana en algo. Va a su bola

B

Sueldo + posibilidad de hacerte viral y vivir del cuento O salir de fiesta de noche vieja.

Entre trabajar en el McDonals o esto yo lo veo claro.

remus__

#16116

Ander la de trabajar no se la sabe y no se la quiere saber

1
0nLy

He hecho esto, para ordenar un poco ya que la liga esta no tiene mucho que ver con Ibai:

https://www.mediavida.com/foro/streamers/kings-league-liga-futbol-pique-693204#1

Mudémonos

7
1sioke1

Acabo de llegar a casa entro a twitch y veo que está Ibai haciendo un preguntas/respuestas en el canal de KOI, 45min 15K de personas, curiosa la diferencia con su canal.

1 respuesta
pankofanto

#16123 no todos siguen el canal de koi, es normal

AlunaGeorge

Esta jugando mixwell con heretics por primera vez, buen timing Ibai xD

Astrako

Cambia de canal y tiene una cuarta parte de audiencia. Y eso que Twitch no hace nada más que recomendarlo si no lo sigues.

B

Me parece lógico que tenga 1/4 y son hasta muchos para lo que se ve en el canal de KOI con los que invitan normalmente xD

Ya puede ser Xqc o Auron que el resultado sería el mismo

0nLy

Yo ni me había enterado hasta que lo habeis dicho. Si no sigues el canal es normal

Savantyair
s4suk3

Ibai se va a youtube a stremear en 2023

1 respuesta
Porimas

#16130 Y a Mixer en 2024, lo va a revivir él con la pasta que saque de youtube

F

Que ibai se queda en twitch ni cotiza, en ningún momento ha dicho que se va a youtube.

Phil_Rich

Esto acerca a Ibai a Ferrari

B

Que Ibai renueve con Twitch es una putada para el streaming en general.

1 respuesta
81126

Yo también creo que se queda en Twich.
Sí se fuese a YouTube hubiera preparado algo y no hubiera dicho nada.

Y también soy de la opinión tuya #16134 . Va a ser malo porque los de Twitch van a seguir haciendo basura con la plataforma. Ni Ibai ni nadie va a cambiar Twitch desde dentro.

laverdier

Pero si firmó la renovación con Twitch cuando fue a Estados Unidos a lo de los mundiales del LoL, no especuléis más porque se va a quedar en Twitch hasta que se retire.

1 respuesta
1sioke1

Que Ibai se queda en twitch ni cotiza, 1 porque lo ha dicho 27 veces este año, 2 el feedback de la plataforma es mejor, 3 toda la gente con la que juega/colabora está en twitch.
Para irse a youtube únicamente lo vería si se dedica a hacer eventos y LoL.

1 respuesta
Procyon

#16137 Pues fíjate que en su directo de anoche me pareció que daba a entender justo lo contrario; que la idea es irse a Youtube, pero que no quiere decirlo hasta que esté todo firmado y bien firmado.

A mí me huele a contrato con Youtube sin exclusividad donde pueda seguir haciendo directos en Twitch, pero los eventos tochos se hagan en Youtube. No sé si eso sería posible.

1 respuesta
Mr_Satan

#16136 no es especular, han salido 6 medios de comunicación diciéndolo.
Luego en twitter lo ha negado, pero hay gente que no le sigue y ve las noticias que le recomienda google como yo.

1sioke1

#16138 Eso te lo compro, pero con todo el lio de KOI y tal se me hace raro que se fuera en exclusividad a youtube. Ibai ni necesita la pasta y encima se puede dar el lujo de esperar a que youtube despegue en cuanto a directos para cambiarse, que lo mismo para ese entonces está retirado.