Me está pareciendo horrible dios mio, el primero estuvo muchisimo más entretenido. Los concursantes no ayudan.
Joder, se me ocurren 50 formas de hacerlo más justo y más divertido que como están haciendo el juego del objeto maldito.
La idea de esta movida es buena, pero falta alguien que se le ocurran "pruebas" guapas de verdad.
La prueba del objeto maldito era divertida, pero el enfoque final ha sido malo provocando full rng.
No debería ser así y menos siendo un programa "preparado" y donde se supone que llevas semanas pensando ideas y juegos mentales.
#22209 Esque es tan fácil como decirle a uno que su objeto está maldito y a todos los demás no decirles nada. El juego pasa a ser más divertido y sin RNG
La Lluna tiene pinta de que te traiciona a la mínima, menudas puñaladas traperas va a meter a todos. Al final es IRL streamer, así que no extraña nada.
#22211 Es lo que pasa por improvisar sobre la marcha y en directo. Se han pensado que lo justo era decirles a todos lo mismo y que eso iba a provocar caos y diversion, pero realmente han forzado un escenario full rng e indirectamente beneficiar a Gazir.
Si se lo dices solo a uno quiza era dificil conseguir intercambiar, yo creo que se lo hubiese dicho a la mitad o a cada uno algo distinto. Basicamente cualquier variacion que evite convertir un "juego mental" en algo 100% random.