Stream de Ibai: Pescabicho

alexkanter

No voy a mirar de que discográfica son la mayoría de artistas que han ido a La Velada estos años, pero seguro que el 80% son de la misma discográfica que Anuel :)

Dankeloff

#24298 Según Ibai en su story de Instagram Anuel irá a su casa

Tintintopete

Pensándolo bien, sería maravilloso invitarle a tu stream y ponerle efecto autotune cuando hable sin que el se de cuenta. No he dicho nada.

Laxers2

Algunos se creen que es broma lo de que Ibai es tremendo fanboy de Anuel xDD

2
Dawidh

#24300 igual el equipo se ibai tamb la lio de alguna manera. De lo contrario son todo intereses de agencias y mierdas

darkf1re
#24293Jarcor:

Y no pone hora.

Porque sabe que llegaría tarde.

1 1 respuesta
Dankeloff

#24306 :rofl:

sagem9

#24300 lamer el culo de toda la vida

1
ArcSTAR

Pues como algunos decían, estaba claro que no iban a acabar mal. Ibai es muy queda bien y muy falsete, es uno de los motivos principales por los que ha llegado tan alto.

1
borgia

Si Ibai esquivase la comida basura de la misma manera que esquiva cualquier conflicto con un famoso, tendría el físico de Cristiano Ronaldo.

8
NiBeLHe1M

Al confirmarse que hubo un error tecnico en el directo de Twitch que termina provocando ese clip viral de Anuel haciendo el jodido ridiculo... es normal que Ibai tenga que hacerse responsable y opte por ser conciliador.
Que Anuel sea gilipollas o un impresentable, no quita que al final hay un error de audio en la produccion del stream y eso cae en el lado de Ibai.

3 1 respuesta
fvksys

#24311 Como que error técnico de Twitch? Donde se confirma eso?

Se ve que no tener profesionalidad y cantar con voz de pitufo subnormal es responsabilidad de Twitch... Ok.

1 respuesta
NiBeLHe1M

#24312 El audio que se escucho en el stream, no es el mismo que habia en el estadio. El clip viral de Anuel donde parece un pitufo subnormal, viene de un error tecnico en la produccion.
Que esto no disculpa la actitud de Anuel, pero pone a Ibai en una posicion donde se tiene que hacer responsable del error y donde lo logico es intentar quedar bien entre todos.

La semana que viene diran que el avion tuvo un problema, que Anuel hizo el esfuerzo de ir a La Velada aun teniendo un concierto el mismo dia, que no pudieron hacer pruebas, que alguien se equivoco y blabla... todos amigos.

1 1 respuesta
D0n_G4T0

#24313 Dónde se ha confirmado? Ha salido algún tecnico/Ibai a decirlo en directo y confirmarlo? Si puedes pon fuente, que interesa.

Si es por los vídeos que están rulando con audio "del directo" es una edición con sonido de otro concierto.

Lo digo porque los "cantantes" que viven sintetizando su voz con Autotune han de poner la voz de Pitufo en la droga haciendo gallos de manera consciente para que después suene bien, cantan todos igual.

2 respuestas
ChaRliFuM

Una cosa no quita la otra. Anuel es una ameba en todos los sentidos pero si hubo un error técnico por parte de la organización pues te toca envainartela también xd

Al final, más allá de los egos, lo verdaderamente importante es que hubo más de 80k personas que pagaron una entrada en la que se incluida la actuación del personaje este y se quedaron sin disfrutarlo.

Así que todo lo que no sea pedir perdón a la gente y darles una solución/compensación sería una decepción.

1 respuesta
SeeK

Error o no en Stream, la gente del estadio no pitó y abucheó al "cantante" por la cara.

1
RobiiVk

#24314 En el estadio nunca se escuchó la voz de pitufo como en el clip, que no quita que lo poco que cantase fuese como la mierda y le estuviesen pitando y abucheando todo el rato

1 respuesta
A

#24315 y no solo de este, en la entrada también venía incluido concierto de nicky jam, la gente se enteró en el evento e Ibai aun no ha dicho nada si no me equivoco

NiBeLHe1M

#24314 Es lo que han comentado los protagonistas y lo que ha puesto Anuel en su IG reaccionando al anuncio de Ibai. La version oficial parece que va a ser esa, aunque no sea verdad.

2 respuestas
fvksys

#24319 En principio no tendría mucho sentido usar una configuración del procesador de voz para Twitch y otra distinta para el escenario, entiendo que lógico es sacar el mismo output de procesado de voz para ambos.

2 respuestas
Pumazone

Curioso q en el estadio no se le escuchase como un pitufo y aun asi la gente no paro de abuchearle q hasta se fue tras cantar 1 cancion xDD

1 respuesta
Daahlia

qué pereza de bienqueda es

6
SupermaN_CK

#24321 Es que es eso, se habla del error ese de Twitch cuando es el público presente el que le abucheó y quiso pegarle xD.

Además, que no canta una puta mierda, con o sin error.

1 respuesta
dr3w

menuda bajada de pantalones de Ibai

NiBeLHe1M

#24320 A mi la version que estan contando me parece creible. De todas formas, el retraso de Anuel y la mierda que hizo sobre el escenario era ya motivo suficiente para abuchearle y mandarle a tomar por culo. Por otra parte, entiendo que Ibai evite esa polemica, sobre todo si puede hacer las paces en directo desde su casa y marcarse un directo viral.

1sioke1

Sekiam comentó que no se escuchaba así de mal en el estadio. Ibai no se va a meter con un sony music xD

Pumazone

#24323 a mi me en canta el reggeton pera la discoteca y mierdas pero para un concierto¿? Y mira q suelo ir a festivales de puro latino jajaja pero da pena para los conciertos xdd

D0n_G4T0

#24317 #24319 Pero tenéis alguna declaración oficial de Ibai o el equipo técnico o es un: "me han dicho", "yo creo", "alguien ha comentado". No lo digo a malas, es porque me interesa si hay declaraciones oficiales y sabiendo como funciona el uso de voz de esta "corriente musical" me sorprende lo que decís (además que es curioso que Ibai tenga a alguien en el equipo de sonido que quite la nota del SI a propósito en el autotune SÓLO para la gente de Twitch).

3 respuestas
RobiiVk

#24328 estuve allí en el estadio

Yukinary

#24328
https://youtube.com/shorts/2bhWlC8lEF8?si=MHti6I3XiVpCoTsn

Canta como el culo en ambas pero vaya hay diferencia