Pues de todos los que han ido, casi diría que Auron (sin ser yo especialmente fan) es el que más me ha gustado por ahora, el que ha ofrecido una conversación más amena y natural. El resto, básicamente no me han gustado demasiado, no por Ibai, que el formato me parece interesante, pero los invitados pese a que son todos muy famosos y todo eso, se me han hecho bola.
Del Rubius siempre que veo algo me da la sensación de que es un niño grande, su personalidad y su manera de expresarse me resulta un poco incómoda. Lola Lolita se me hace demasiado frívola y poco interesante. Ilia lo que ya se ha dicho, parece una parodia del típico criptobro flipado del desarrollo personal, le veo poco natural, siempre muy centrado en transmitir esa imagen, luego está que Ibai no tiene ni idea de MMA y así es más complicado. El Xokas directamente es que me cae mal y me parece lo más falso de internet. El de Bad Gyal no lo he visto entero, de lo que he visto me da la sensación de que ha ido a hablar de su película y poco más (respetable).
Jordi wild dando a entender que tendría alguna posibilidad contra un tigre en una pelea de vida o muerte...es el mejor
#24875 te han callado la boca en fitness y vienes aqui a meter mierda xd
A correr gordito
Qué más da que tome ozemic o no
Ozemic no te ayuda a coger rutina de gimnasio ni habitos saludables que es lo valorable, que si habéis visto el entrenamiento con Xokas este no termina de tener la voluntad para generar ese hábito porque el resto del día es jodido.
A mi me flipa como se está quedando, me da igual si con medicación o no, el esfuerzo es real
Y lo más importante es que ha dejado de comer por ansiedad y cuando come come bien, que con eso ya bajas, tiene mucha musculatura que quema solo por eo hecho de existir
#24882 va con receta porque no es para cualquiera así que da un poco igual que se haga famoso, y el que insista en ello y la coja por otro lado el problema lo tiene en la cabeza, seguro que cree en la astrología y que adelgazar con pastillita es mágico
#24880 chico, que en la taberna de fitness te han dicho que es completamente conseguible de forma natural.
Y ahora vienes aqui para preguntar lo mismo?
Asi que posteo para dejar claro a que vienes aqui con la preguntita.
Cuando pesas tantisimo perder los primeros kilos es fácil a nada que hagas un cambio en tu dieta y tu sedentarismo
Chaval, levanta el culo de la silla y empieza a hacer algo con tu vida. Si haces ejercicio y te cuidas bajas peso, así de sencillo, si lo que quieres es excusarte para no hacerlo porque crees que Ibai está tomando X o Y, pues sigue como has hecho hasta ahora y deja de menos preciar el trabajo del resto.
Como te han dicho, unas pastillas no te generan rutina o hábitos saludables.
En 1 año he pasado de 130 a 105( mido 1,85 y mi objetivo es llegar a 85kilos), los primeros kilos son "fáciles" porque básicamente tú cuerpo elimina impurezas , lo más difícil es conseguir músculo y mantenerlo, cuando llegas a un peso cada kilo que bajas cuesta un mundo
Ibai va por muy buen camino y me alegro por él, yo no he tomado nada ni creo que él lo tome, que le vaya bien