Stream de Ibai: Pescabicho

borgia

Pues de todos los que han ido, casi diría que Auron (sin ser yo especialmente fan) es el que más me ha gustado por ahora, el que ha ofrecido una conversación más amena y natural. El resto, básicamente no me han gustado demasiado, no por Ibai, que el formato me parece interesante, pero los invitados pese a que son todos muy famosos y todo eso, se me han hecho bola.

Del Rubius siempre que veo algo me da la sensación de que es un niño grande, su personalidad y su manera de expresarse me resulta un poco incómodo. Lola Lolita se me hace demasiado frívola y poco interesante. Ilia lo que ya se ha dicho, parece una parodia del típico criptobro flipado del desarrollo personal, le veo poco natural, siempre muy centrado en transmitir esa imagen, luego está que Ibai no tiene ni idea de MMA y así es más complicado. El Xokas directamente es que me cae mal y me parece lo más falso de internet. El de Bad Gyal no lo he visto entero, de lo que he visto me da la sensación de que ha ido a hablar de su película y poco más (respetable).

1