Stream de Ibai: Pescabicho

H

#24929 te compro 5kg por mes, pero 10? ni de coña.

#24930 no. casi todos es grasa y la grasa no se va tan fácil

yo lo que critico es la hipocresía de vender algo que no es cierto. si ha usado fármacos o se ha metido balón y le da vergüenza admitirlo que no venda su cambio físico. porque se trata de gabar saludo no? o busca vender contenido a base de mentiras y no salud?

1 respuesta
Pumazone

#24928 por dios he visto bajar a mi hermano 8kg en un mes estando fuerte y barriga en el gym de 94 a 86 .......... imaginate si le sobrasen 100 kg como a ibai xddd

1 respuesta
H

#24932 me voy a reservar mi opinión porque tu hermano no está aqui para hablar

1 respuesta
C4TInD

En 5 meses pasé de 125 a 100.

Sin pasar hambre pero eso sí, 5 días de gym y padel un porrón de días a la semana también.

Luego de los 100 a los 90 tardé otros tantos meses, entiendo que por ganar musculo.

1 1 respuesta
H

#24934 ese tiempo si me parece creible, algo alto pero creíble. enhorabuena

1 respuesta
C4TInD

#24935 a lo que me refiero, es que me creo que Ibai haya bajado lo que dice sin tomar mierdas. Si yo en 5 meses pesando 25 kg menos bajé eso, capaz es.

1 comentario moderado
Pumazone

#24933 si esta @pingu

Tipik

#24928 Sobretodo cuando lo ha intentado antes 30 veces y ha fracasado.

Esto no va de hacer deporte si no de la ansiedad que tiene por comer, lo único que se lo ha quitado ha sido el ozempic. Si lo deja volverá a los 160 kilops.

1
Duel

#24931 Te acabas de registrar y estas siendo bastante pesado con el tema.

The_elovator

Me alegro muchísimo por el, perder peso desde ese punto es jodidisimo

EspY

Qué atrevida es la ignorancia, luego la mayoría de los que hablan no pueden ni dejar de fumar, ni de beber cocacola ni de nada, los findes 2 polletes y 19 cubatas, pero si alguien consigue algo es porque va con anfetas.

RobiiVk

Poco de habla de que se pincha ozempic 👀👀

pelusilla6

Parece que el siguiente reto es hacer un tramo del camino de Santiago, puede quedarle un contenido muy guay

Dusktilldawn

Ni caso al troll este. Me ha firmado y enviado un MP, está enfermo.
Ignoradle en el hilo para que esto se vuelva a encauzar.