Stream de Ibai: Pescabicho

gyoza

#25071 a mi también mecgusta gafitas mcfly :raised_back_of_hand:

1
TYO

yo sacrificaba que nunca apareciese kuentin aunque obligasen a reven estar siempre, es que es insoportable en el costream

1
Dawidh

A mi kuentin me cae bien y sabe muchísimo del juego, el problema esq no está bien a muchos niveles diferentes en los que una persona puede tener problemas y eso aflora fácilmente.

Debería ir al psicólogo y cuidarse, para dejar de estar muerto en vida. Y el problema esq son colegas y saben que sin el lol, seguramente no le quede nada.

Es delicado.

3 1 respuesta
visitmurcia

Digámoslo claro, ninguno de ellos seguiría en internet si no fuese por la ONG Ibai Llanos

2 1 respuesta
HimaK

#25083 a mi siempre me callo mal y me baneo de esportmaniacos porque ve aliens en cualquier sitio, pero si te fijas un poco claramente tiene o está cerca de un espectro autista. Solo hay que ver cómo pilla los sarcasmos. Tiene que ser jodido tener ese problema

1 1 respuesta
Procyon

#25071 A mí Reven me generaba antipatía cuando descubrí el ecosistema de amiguetes que tenía Ibai a su alrededor en 2020-2021, pero con el tiempo he aprendido a tolerarlo e incluso a encontrarle la gracia. Es un muermo, pero de vez en cuando aporta alguna ida de olla que genera risas y diversión en el chat con lo de "duerman a Reven".

En cambio, y esto aquí muchos se lo tomarán como una herejía, todavía no entiendo cuál es la gracia de Knekro. Supongo que es porque nunca he consumido sus directos y sólo lo veo como comentarista en los directos de Ibai, pero me parece siempre muy anodina su presencia ahí y tampoco le ayuda el hecho de que al hablar parezca que tiene una alpargata en la boca.

1 1 respuesta
Dawidh

#25086 pues si no te hace gracia no te hace gracia, sin más. Pero vamos su fuerte es en sus directos solo en confianza.

Procyon

Otra cosa buena que tiene Reven es que, si no recuerdo mal, su amistad con Ibai ha pasado por altibajos, desavenencias y reconciliaciones, y eso le da derecho a decirle a Ibai a la cara un poco lo que quiera, derecho que no tienen Kuentin, ni Skain, ni Mellado, que se tienen que limitar a lamerle el culo a Ibai, y eso es duro de ver en pantalla.

1sioke1

Knekro por lo menos tiene personalidad y sabe hablar, Kuentin tiene 0 personalidad y parece el perro de Ibai, y el resto en mayor o menor medida son palmeros de Ibai. Skain es el único que por números podria vivir bien del stream pero no se cuanto tiempo podría mantener algo decente, porque no aporta nada fuera del ecosistema twitch influencers y lol.
Hay gente que rodea a Ibai válida, pero Ibai se los come y se los lleva al terreno de sois mis mas mejores amigos pero bailad para mi bufones. Y no se dará cuenta pero se comporta así en stream y no deja a la gente crecer y tomar responsabilidades.
Mellado podría crecer pero tiene que aprender cuando hacer bromas y estudiar lol. Skain no es malo pero tendría que aprender a trabajar y saber estar. Reven tiene conocimiento del juego y parece buen tío pero comunica como una ameba y Kuentin podría ser como Cabra pero prefiere lamer el culo de subvenciones Ibai en vez de ganarse el puesto.
El único que ha estado por allí que lo merece por como se curra las cosas es MindFreak que aunque sea un fliper de Corea el tio se estudia todo y cada vez comunica mejor...

Es muy poco profesional el mundillo la verdad y Rito debería se un mínimo de exigente con la calidad de los costreams.

2 respuestas
Dawidh

#25089 Rito con los espectadores que le genera Ibai como si castea su padre.

1 respuesta
MrMeji

#25089 que paso con MindFreak que ya no volvió al co-stream?

5 respuestas
Savantyair

#25091 Se atrevio a hacer un top jugadores y no poner ninguno de KOI

1
Dawidh

#25091 que hay 45 personas queriendo participar y seguramente tenga menos prioridad que los que si ves.

1
1sioke1

#25090 Ya y luego quieren llamar profesionales al ecosistema de los videojuegos competitivos, cuando por mucho marketing que tengan luego hay cosas esenciales de su producto que las cuidan 0. Y el LoL como no le metan un rework guapo va cuesta abajo y sin frenos, lo mantendrán los coreanos y los chinos, pero en europa y usa cada vez se juega menos... Si a eso le sumamos que en occidente la narrativa se va a tomar por saco porque en tus dos eventos anuales europa y usa son un equipo de segunda B...

A

sobre Kuentin, esta claro que el tío tiene complejos y demas y seguro que Ibai le ha ayudado por lo que se siente en deuda pero este tío estaba casteando para la esl antes que todos los demas empezasen siquiera y con bastantes mejores números que la lvp.

Al cesar lo que es del cesar

4
laverdier

#25091 Que Yuste debió sacar la billetera para que estuviera en Esportmaniacos.

eastzone

#25084 antes de la casa de G2 de 2020 Reven y knekro eran bastantes famosos en la comunidad de youtube de lol pero es cierto que con los demas tendria mas dudas...

#25085 aqui otro baneado por kuentin

#25091 vive a tomar por culo de barcelona, no le sale a cuenta ir un rato al costream y sumale que transmite la LCK muy pronto por la mañana. Y si te refieres a worlds ha estado en el costream de esportmaniacos (aqui cobra pasta) y de cabra bastantes dias

1
remus__

#25091

Que Mfreak no va llorar por las victorias de KOI como Skain,Mellado,Kuentin y cia