Nadie puede superar la noche que se marco Illojuan en cuarentena. Ibai lo ha intentado hacer de una forma profesional y eso es aburrido de ver
Pos yo me lo pasé pipa, lo tuve de fondo mientras curraba en otras cosas y estuve gozando con la música.
Cada segundo que enfocaban a Spursito y Papi Gavi era oro. Qué grandes.
Mi opinión es que fue lamentable, tanto en idea como en contenido. Ahora bien, al chaval lo que en pasta se refiere no le ha salido mal.
Ibai tenía mono de fiesta, tiene discoteca en casa y enchufó un directo para ganar dinero mientras se emborracha. Jugada maestra.
Ahora bien, es bastante decadente ver como gente bebe cubatas y hace el moñas.
Es que es normal que no quieran enseñar a las novias con lo subnormal que es la gente la de comentarios que harían.
El problema no es que fuese una mierda, a mi me pareció divertido y metieron buenos temazos. El problema es que no tenía ningún sentido hacer un streaming así para ver a 6 tios pasándoselo de puta madre porque tienen pasta mientras el resto llevamos sin salir de fiesta un año.
#2535Porimas:El problema es que no tenía ningún sentido hacer un streaming así para ver a 6 tios pasándoselo de puta madre porque tienen pasta mientras el resto llevamos sin salir de fiesta un año.
Es que yo creo que la clave es un poco esta, da sensación de burbuja y de vivir en otro planeta. Luego a pedir responsabilidad a la gente para que no salga de farra, cuando le estás poniendo los dientes largos.
#2532 no me has mencionado directamente pero te ya te lo digo yo, que he criticado el Stream. Te faltan muchos años para pegarte las fiestas que me he pegado yo chavalin xD
Una cosa no quita la otra. Ibai que haga lo que le de la gana, pero esta idea chirriaba por muchos sitios.
Estoy tan desconectado ya de ibai que ahora me entero de que ha copiado a Jordi Wild haciendo un podcast donde entrevista a otra persona.
Ibai tiene alguna idea original suya? copia first dates pero para twitch, copia el podcast de Jordi Wild, copia el Roleplay de Auron, etc...
A cuanto cotiza que la semana que viene esta jugando al Ajedrez?
#2527 Si te banean un canal no puedes stremear desde ningun canal, ni aparecer en cualquer otro
#2537 lo de JordiWild es copiado directamente de un streamer americano que no me acuerdo del nombre.
Y a Ibai me lo imagino jugando al ajedrez lo mismo que compitiendo al starcraft 2
#2547 si no se entera ni al pinturilloxD . Ibai no es jugador de videojuegos, Ibai es Showman que para eso si tiene talento.