Stream de Ibai: Pescabicho

Dawidh

#25560 algunos están muertos en vida, literalmente.

A mi la serie me está pareciendo la hostia de entretenida.

2
shturmovik77

He dejado de ver Twitch para acabar viendo series como estas en Youtube. Hasta las de Grefg me he tragado últimamente. No se si acabarán saturandolo, pero de momento tengo mi dosis de entretenimiento diario con todo esto, y esta por ejemplo me ha enganchado.

1 1 respuesta
1sioke1

#25557 Lo que de dinero... digo... Lo que inspire a los niños...

1 1 respuesta
1sioke1

#25562 Es cíclico, lo que ahora las hacen con mucho presupuesto, 4 acompañantes, 3 editores, el que lleva twitter y las 40 marcas que sponsorizan.

visitmurcia

Creo que ahora nos vienen 3-4 años de series de youtube con ex-streamers de Twitch hasta exprimirlo al máximo.

Qué pesadilla.

Youtube 2010-2016: Gameplays
Youtube 2017-2019: Piscineros y demás fauna
Twitch 2020-2023: Series de minecraft/Rust/GTA V
Youtube 2024-2027: Series de ex-streamers entre ellos.

2 respuestas
Ghaul

Si el contenido que hacen es como este del camino de Santiago que problema hay... Ojala dejen de jugar a juegos de moda , minecrafts y mierdas varias y se dediquen a esto.

1
Duarwin

#25565 Pues a mí personalmente me gustan mucho más este tipo de series "cortas" que tragarme un stream de 4 horas jugando diciendo gilipolleces, es mucho más entretenido y no pierdes tanto tiempo.

visitmurcia

Así que me acuerde ahora:

Serie de Nil Ojeda: 21 días "sin dinero"
Serie de Nil Ojeda: Buscando a MrBeast
Serie de Plex: La preparación para la velada
Serie de Plex: Perdido en China con Xokas
Serie de Ibai: Camino de Santiago con Xokas

Y todo esto en 2024. Nos viene una época larga de estas cosas

3 respuestas
blug12

#25568 De streamers qué contenido esperas, peliculas de Scorsese o qué? es bastante fácil no ver algo que no te gusta

4 1 respuesta
desu

no lo veais si no os gusta

yo solo sigo al xokas porque es el unico que hace contenido para adultos, el resto de niños ratas disfrutar de ibai illojuan y knekros de la vida

visitmurcia

#25569 Yo no he dicho que me guste o me deja de gustar.

Solo he dicho que ahora se vienen 3-4 años de series en youtube, como hemos tenido 3-4 años de series de Minecraft/GTAV/Rust en Twitch y antes 2-3-4 años de Piscineros en Youtube y antes 4-5 años de Gameplays en Youtube.

Y que lo van a exprimir lo máximo que puedan, como pasó con lo anterior y que la gente acabó odiándolo.

1 5 respuestas
Duarwin

"Qué pesadilla."

Decirlo lo has dicho xD

1 respuesta
Dawidh

#25571 ya, pero en youtube tienes un resumen de lo mejor y puedes ir pasando. En las series de twitch en directo había muchas horas de mierda.

Krules
#25571visitmurcia:

la gente acabó odiándolo.

Es lo que suele pasar cuando lo ves TODO, que acabas harto.

Si la gente se mete todo lo que le echen entre pecho y espalda pues lo aborrece, nada nuevo bajo el sol.

1 respuesta
visitmurcia

Es una expresión, no te tomes todo a pecho xD

Por mi como si revientan Youtube a series (que lo van a hacer), como bien decís "al que no le guste que no lo vea".

Yo solo analizo lo que hay.

La gente traga lo que le eches. Ahora los videos de youtube parecen que son el Santo Grial, cuando en 2020 eran "lo peor" y "desfasados" por el streaming de Twitch.
Y la misma gente que dice que había mucha basura en 8 horas de directo y que mejor 10 min de youtube... era la misma que decía que 8 horas de twitch mejor que un video de youtube en 2020-2021-2022

La veda en españa la abrió Nil Ojeda (que copiaría, como no, a alguien de USA). El resto vio que le funcionó y a hacer lo mismo.

privet

#25571 Yo no me saturo por que lo que me aburre lo dejo de ver, a ver si tomas ejemplo

Bayaz

#25568 Y que tal buscar un contenido que te interese en lugar de rumiar? Te lo has planteado?

Mystee

Alguno debéis de haber vivido en una cueva si pensáis que las series en youtube son de hace poco, santo dios xddd si llevan mas de 15 putos años haciendo eso

6
KIIM

Si alguien tenía pensado hacer el Camino de Santiago este año, yo lo pospondría para el siguiente xd.

1
alexkanter

Los Mangeles

A

hace poco alexelcapo dijo que ganaba mas de youtube que de twitch y él ni hace videos especificos para yt por lo que supongo que estará pagando mucho mejor ahi y lo de las subs de twitch se habrá notado.

La tendencia es volver a yt pero salimos todos ganando, estas series como contenido son mil veces mejor que (casi) todo lo que han hecho como streamers

Teq-

además de lo insufrible que se ha vuelto Twitch con los anuncios, por mi que se pudra y se quede Youtube como plataforma principal mientras siga tirando el adblocker.

mari_tjom

#25568 Te has despertado de un coma o algo? Youtube funciona asi hace 14 años.... Que tu solo veas a esos 3 es tu problema...

ManKorR

Alguien hace el camino de rodillas conmigo o descalzo?

1 1 respuesta
Procyon

Una cosa que me ha hecho gracia estos días es que la sección de comentarios de los vídeos de Ibai estaba llena de comentarios diciendo: "Esta es una de las mejores series que hay ahora mismo en Youtube".

Es decir, como si Youtube fuera Netflix y la gente entrara no a buscar vídeos, sino series.

Es decir, que la tendencia está clara y ahora todo serán series de vídeos con almohadillas # a tutiplén y episodio #1, episodio #2 y palante.

Scerin

#25584 la orografia ha cambiado desde la época de cristo así que no sería valido tu "camino de santigo" sorry.

4
ArcSTAR

Y luego la gamba y yo somos haters en el subforo de lol, aqui seríamos santos

1
lozan

En Youtube siempre ha pagado bien, menos cuando hubo el problema con PewDiePie que muchos anunciantes se fueron. Lo que pasa que Twitch estaba regalando dinero y no tenían que comerse la cabeza pensando que video hacer para tener visitas y por eso mucho dejaron de lado YT. Ahora con la bajadas de las subs y que tiene pinta de que tarde y temprano el prime lo quitan o no valdrá nada la gente empieza a moverse donde más rentabilidad tienen.

1 respuesta
Daxter93

#25588 Twitch se está quedando sin anunciantes. En casi épocas navideñas te saltan solo 2 o 3 anuncios que son siempre los mismos si eres de España. A raíz del ban de Asmongold y ciertos otros temas muchos anunciantes en USA están escapando de plataforma y eso es mucha pérdida de dinero.

1 respuesta
ArcSTAR

Nuevo capitulo gente, ¿cual serán las críticas hoy? ¿volveremos a decir que no llevan mochila 8 videos después? ¿andaran muy poco? ¿llevarán ropa inadecuada? ¿xokas dará un dato erróneo y/o cuñadesco (esto pasa 100%)?

Me da mas hype veros indignados cada día que los propios videos en si

4