#2674 Yo no la vi mucho tiempo (los últimos 15 o 20 mins nada más), pero lo que ví me pareció entretenido
#2674 haha, esperaba a ver quien iba a poner ese coment.
mv esta para criticar. si todo ha ido bien, nos quedamos en silencio.
La entrevista ha estado bien. Ademas, pensaba que Ibai evitaria tocar algun tema, pero si que han hablado de cositas personales y salseos (nada exagerado tampoco).
Poco mas que decir. Si te interesa Auron, es una entrevista curiosa y entretenida.
Yo no la vi pero si me ha sorprendido la ausencia de comentarios xD
Supongo que eso es que fue bien. A mí es que Auron me la pimpla bastante, si fuese a su novia si xD
De verdad es tan inútil que si no esta reven no puede conectar dos cascos y va a hacer que el werlyb escuche de los airpods? xD
Ha habido una parte de la entrevista a Auron donde ibai ha empezado a preguntar to pesao por el dinero y tal y le ha preguntado a Auron que en qué gasta, que no se le ve un tío de gastar. Auron le ha dicho que no gasta na, que su vida es muy aburrida y que aunque puede comprarse cosas ostentosas no le sale de la polla e Ibai le ha respondido que a él le pasa igual.
Será hijo puta, pero si cada vez es más pesetero, que está obsesionao con el dinero y las cifras el cabron XDDDD Lejos queda el ibai humilde. Que no pasa nada, es entendible, es muy joven y posiblemente el influencer más importante de este país, yo en su lugar estaría 10 veces más subidito. Pero no le digas a Auron que le entiendes cuando un día tuiteas sobre la pista de padel, otro sobre el jacuzzi y el otro alquilas el puto plató del First Dates.
A Auron si que me lo creo, el cabrón nunca se le ve que haya invertido ni apostado por nada. Pasa de eventos, casi siempre de entrevistas, no ha ido a la Resistencia ni nada... es un roñoso que va a su puta bola en su habitación el hijo puta XDDD
(La de mierda que me va a caer, abro sombrilla)
no va a ser humilde como antes nunca mas. y es normal. ha pasado de cobrar 2k a 200k (por lo menos) al mes.
pero esta hacendo bien las cosas, monta proyectos como nadie.
#2690ArcSTAR:está obsesionao con el dinero y las cifras el cabron
en eso te equivocas
No creo que esté obsesionado con las cifras, el que si lo está es el cabron de elxokas xD pero vamos que ole su polla
#2692 Xokas lo expone sin pudor, si. Ibai es más disimulado pero vamos que también (y el propio Xokas se lo dijo, que las mataba callando pero que era un tryhard bestial).
#2690 Auron es humilde y no gasta en nada pero lleva ropa de Versace
Ibai es un pesetero pero lleva todo el dia pijama y batín
Ok, la buena lógica mediavidera
#2693 el xokas está obsesionado con las cifras de Twitch, quiere ser el Nº 1 a toda costa. Las cifras hablando de dinero, creo que le dan bastante igual, siempre está diciendo que no necesita tanto para vivir, que le sobra con lo que gana y cosas del estilo.