#21840 El hate que le ha caído durante estos 2 años a koldo en twitter es una locura, hasta amenazas de muerte incluidas el primer año.
#21841 a twitter, es que siempre meten palos por twitch y yo suelo ver que la gran mayoría de comentarios son positivos.
Igualmente, cuanta gente se mete con peña de LEC? o en fútbol mismo, haces un partido malo y como entres a twitter...
Quiero decir en estos casos estás expuesto a la opinión pública, es parte de tu curro, creo que en estos casos si tienes un carácter fuerte y te ries de esta peña o sudas de ellos, se acabarán cansando. Igualmente lo de amenazas de muerte... la gente está malita xd puta gente que se aburre
#21844 Solo espero, POR FAVOR, que no esté en la final en el estadio, por favor jesucristo si existes evítalo.
#21848 paga el turbo o su sub y te olvidas de estas cosas o hay otras alternativas para verlo sin Ibai. Es evidente que él tampoco quiere anuncios en mitad de un streaming de este tipo.
En grupos el chat se quejó y dijo que tenia anuncios obligatorios por contrato, pero que los iba a quitar.
Así que o bien Twitch le ha dado un toque de atención o no le sale de los cojones quitarlos
Algún sitio para ver el stream desde el principio? voy a videos y no puedo ver ni el de hoy ni el de ayer, la ultima retransmisión me sale de hace 7 días
#21857 Creo que hay un canal de youtube de ibai que esta subiendo los vods, porque en corea sin hacer alguna tramilla no puedes tener vods en twitch.
#21862 Kuentin es el perrito faldero de Ibai, si Ibai aplaude Kuentin aplaude, si Ibai grita Kuentin grita, si Ibai apoya a T1 y crea un equipo, el apoya a T1 y al equipo de Ibai
Ni Xokas le lame el culo tanto
Me ha hecho gracia que baneen a un chaval por decir que se va a fumar un porrito mientras ve a Faker cuando ellos tienen la palabra porro en la boca cada 5 min
Kuentin es un perrito faldero, si, pero lleva siendo fan de T1 desde que empezó por favor no digáis tonterías
#21863 a mi es lo único que me jode de ibai casteando, que si alguien dice algo, el lo repite 7 veces
#21866 más que de los anuncios yo me quejo del timing. Recuerdo que antes se ponían entre partidas o ratos de farmeo. A mí no me importa ver anuncios lo que me jode es perder un robo de baron